Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No puedo. No me lo puedo creer. Las bragas están pintadas.
Yo si, el cetocachopapo absorbió las bragas originales y se perdieron en esa inmensidad. Y claro, subir una foto en la que no se le vean las bragas... muy fino no queda, qué quieres que te diga que después dirán que es una fresca y descocada por no llevar bragas, pero en verdad si lleva.

Pero explicale tu al juez que el cachopapo absorbió las bragas... que después le acusan de corromper menores y causar desprendimiento de retina. Entonces no le quedo otra que pintarse unas para disimular y no parecer una fresca.
 
Primas señalo donde yo presuntamente veo indicios de retoque, sobre todo por la pixelacion o la irregularidad que difiere del resto de la piel en la foto.
Llevo años trabajando con photoshop y yo no diría que está editada. Tiene estudiada la pose, como todo el mundo creo yo, y como ha dicho otra prima, entre la luz, el filtro, los hombros más subidos... pues da la sensación de esa cinturita de cetoavispa
 
Quiero añadir que una cosa que diferencia a un TLP de un psicopático (por ejemplo) es la ausencia de culpa/empatía. Cuando hago algo mal o discuto, la culpa me come, es una sensación horrible que me ha llevado a autolesionarme y tal.
Yo a Laura no la veo empática, para nada.
En la psicopatia (lo que se conoce como trastorno de conducta) tambien puede haber ausencia de culpa, enpatia etc.
 
Se me ocurre a mí en la retorcida mente de alguien que solo vive para comprar sudaderas anchitas del Pull y jugar a los sims con muebles reales de MADEDA.

¿Y si cuando nos dijo que tenía Covid era mentira, porque quería precisamente quedarse en Novelda y huir de los exámenes, pero luego cayó la gran nevada en Madrid y se moría de envidia y echó cuentas para ver si podía llegar a tiempo para sacarse las fotos en la nieve, pero en ese compás de tiempo cogió el Covid realmente? Es todo muy trambólico pero viniendo de Laura ya todo puede ser.
Lo del covid y los examenes tambien lo dije yo jaajajajaj
 
Estos 20€ a que hoy se vienen stories probándose ropa que tiene en Novelda y antes no le cabía pero ahora le viene "anchita"

#SoloMeGustaMiCuerpoCuandoMeVeoDelgada
?✌️
 
Back