• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
31.782
¿No os parece que tanto Óscar como los padres de Laura tienen la misma actitud hacia ella? Como de sobreprotección y justificándola toda el rato con argumentos tipo "la culpa es de los demás", "tú todo lo haces bien". Que es genial tener tanto apoyo, ¿pero tendrá también críticas constructivas por parte de ellos?
Por eso Rebeca hizo ese comentario para felicitarla, no está acostumbrada a que le digan las verdades.
Es de las que se enfada y no respira ante cualquier crítica, no es madura.

Calificaciones
1.010
Primas perdón el offtopic, no se poner spoiler, que es un kindle?
Es el libro electrónico de Amazon, un ebook!! Saludos
Ay prima me lo has quitado de la boca! Cada vez me cae peor el ficus. Los demás vivimos debajo de un puente no te j*de 😡
Por aquí a esta gente les llamamos suavones!!!
Siempre lo he pensado de el...me recuerda a ese perro de dibus que se llamaba lindo pulgoso!!! Líbrame de las aguas bravas, que de las mansas me libro yo...

Adjuntos

• IMG_20210619_212009.jpg
    IMG_20210619_212009.jpg
    106,6 KB · Visitas: 11
Calificaciones
2.495
Y la foto del futuro sofá de palets? Qué narices hace poniendo esa forma? No ve que se come la puerta? No van a poder salir al balcón por el salón 😂
Yo creo que van a dejar la puerta de acceso a la TERRAZA ENORME siempre cerrada, porque van a poner el sofá con el chaise longue pegado a la puerta, y en la TERRAZA ENORME pondrán el chaise longue con los palettttttttttttttts. O sea, no podrían haberlo distribuido peor. Está anulando una salida a la TERRAZA ENORME por su cetopapo

Calificaciones
31.782
Es el libro electrónico de Amazon, un ebook!! Saludos
Por aquí a esta gente les llamamos suavones!!!
Siempre lo he pensado de el...me recuerda a ese perro de dibus que se llamaba lindo pulgoso!!! Líbrame de las aguas bravas, que de las mansas me libro yo...
Me suena esos dibujos, era lo de los autos locos o algo así

Calificaciones
1.418
Es cierto, no tengo casa. Tengo un mas en la zona más bonita de mi pueblo. Arquitectónicamente impecable, tres plantas, +300m, terrazas, jardin, piscinaca, jacuzzi, 60m2 de estudio sólo para mi.

Y sabes qué es lo mejor? Que es de herencia y no tengo una hipoteca a +30 años.

Fastídiate, Flanders.
Prima si nos confinan otra vez, me acoges?
No como mucho y friego los platos antes de meterlos en el armario, lo prometo.

Calificaciones
19.084
Estos son TOLAIS (con mayúsculas porque es necesario) se ponen a poner pallets en la terraza sin tener las cosas ya en su nueva casa y la otra casa hasta arriba de cajas porque claro lo que mas prisa corre cuanto te mudas es poner un sofá de pallets en la 'megaterraza'.
Y encima siguen colocando más obstáculos a esa puerta es que donde no hay no hay.