Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se me ocurre a mí en la retorcida mente de alguien que solo vive para comprar sudaderas anchitas del Pull y jugar a los sims con muebles reales de MADEDA.

¿Y si cuando nos dijo que tenía Covid era mentira, porque quería precisamente quedarse en Novelda y huir de los exámenes, pero luego cayó la gran nevada en Madrid y se moría de envidia y echó cuentas para ver si podía llegar a tiempo para sacarse las fotos en la nieve, pero en ese compás de tiempo cogió el Covid realmente? Es todo muy trambólico pero viniendo de Laura ya todo puede ser.
Lo malo prima es leer tu hipótesis y que no nos extrañe nada de que presuntamente....JAJAJ
 
Tambien hay que tener en cuenta el tipo de termometro que use. Si es de los de piestola estos miden la temperatura superficial (no se los terminos correctos). En mi oficina tenemos que tomarnos la temperatura al entrar y si me la tomo recien llegada de la calle la temperatura me da siempre 34 o menos, cuando mi temperatura normal siempre es 36.5/37

Igual si hace frio en la casa igual esa sea la razon de que este en "hipotermia"?

Edito para decir que acabo de ver las fotos del termometro que ha puesto y no es de los de pistola.
 
Última edición:
1610730061582.pngLe he dicho que sus papis eran sospechosos de covid y me dice eso....Eso es cierto? si alguna tuviera las stories de aquel maravilloso día en el que ella misma lo dijo... (yo juraría que lo había dicho ella)
 
Ver el archivo adjunto 1774107Le he dicho que sus papis eran sospechosos de covid y me dice eso....Eso es cierto? si alguna tuviera las stories de aquel maravilloso día en el que ella misma lo dijo... (yo juraría que lo había dicho ella)
¿Crees que si no fueran contacto estrecho les habrían hecho prueba porque sí? (y teniendo en cuenta lo saturado que está el sistema sanitario? Si lo que ella dice fuera cierto seguramente les habrían dicho que hicieran cuarentena 10 días y si no desarrolan sintomas, pues ya está. Si no fueran contacto estreno no les habrían hecho PCR, así de simple. Se delata ella sola. Laura y sus padres se saltaron las órdenes de sanidad por ser contacto estrecho de un positivo y estar a la espera de pcr, y permitir que su hija fuera a su casa desde Madrid.

Edito para añadir: supuestamente los padres de Laura fueron a la clínica para recoger a la abuela porque se había caído y tenían que llevarla al hospital. Laura please, explícame, ¿cómo puedes sacar de la residencia y meter en el coche a una persona mayor que se acaba de caer sin contacto estrecho? Por mucha ffp2 que lleven puesta tendrían que sujetarla y colocarla en el coche, por lo que la tocaron y tenían el virus en las manos, ropa, coche etc. Para que no se contagiasen las medidas tendrían que haber sido extremas, vamos, que era muy difícil no contagiarse. Supongo que así es como se contagiarían muchos de los sanitarios, y eso que ellos toman más medidas. Para mí está clarísimo que los padres figuraban como contacto estrecho y por eso les llamaron para hacerse la prueba.
 
Última edición:
Back