• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
19.084
Encuesta Panil: ¿Qué hará Panes durante esta mudanza?

❗Bingo si crees que moverá un total de 0 unidades de cajas pero ordenará y lo colocará todo ella.

❤️ Te quiero mucho prima si crees que volverá la hernia bisbal, y tardarán en hacer la mudanza completa.

✔️De acuerdo si crees que ayudará un poco a Ficus.

😂 Me parto si crees que lo hará todo papá Waldo y Ficus.

👏 ¡Gritalo Prima! Si hará venir a Papá Waldo pero también a su madre para limpiar, cargar el coche, hacer entera la mudanza en un finde y colocar todo ellos porque la niña es una estrella.

😱 En Shock si crees que se va a poner en modo ChuachePanes y subirá ella al piso toda las cajas.

🤢 Oh Boy si al final contratan a una empresa para hacer la mudanza.
Y lo ordenara y colocara no por ayudar sino porque todo se tiene que poner donde la doña lo diga y puncho en boca.

Calificaciones
25.529
hola caracoles, te escribo desde mi casa con fibra, que me ha costado la mitad que la tuya y no tiene BALCÓNNNNNNN tiene patio de 49m2. un besi.

Son los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. Aleee a vivir tu vida de ensueño.
Jajajjaa yo les hablo desde mi casa de 2 plantas de vivienda y otra abajo subterránea con garaje, y terraza de 20m2. Hola caracoles!!! Ese piso ya lo llena entero el cuerpazo de tu novia panes jajajajaa qué tipo en serio! Habla de sobrado y no tienen de qué presumir.

Calificaciones
2.957
Ya ves, ahora van de doña y don propietarios. Por favor… estaba viendo el vídeo comiendo y mi marido dice a quién ves? Cuánta tontería dicen!! 😹 y lo acabé quitando jajaja no puedo con ellos!
Uf yo lo empecé a ver y también lo acabé quitando porque me estaba poniendo enferma… ademas que lo puse en velocidad 1,50 y aún así se me hacía pesada 🥲

Calificaciones
2.080
Laura (viendo lámparas para el comedor): Amoor te gustan esas lámparas??
Ficus: No

Quedaos con la imagen de las lámparas. Serán las que pongan porque mágicamente a Ficus le gustarán😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20210619_143235.jpg
    IMG_20210619_143235.jpg
    220,7 KB · Visitas: 302
Calificaciones
27.737
Ayyy muchísimas me decís que porqué me emociono tanto por todo, que soy una exagerada...

*Ficus de fondo* 6:32

Porque ellas no tienen casa.

Que lastimica de ficus eh... Pobrecito.
Es sibilino, las mata callando.
Ayyy eso en mi tierra se llama ser un suavón
Es una mosquita muerta el ficus entre lo de put*s y esto... Jajajajaja
Al menos yo no estoy con nadie como esa señora con la que tú estás ficus 😂
Ahhh!! Y he tenido un bebé por voluntad propia no porq mi pareja me obligue como a ti.
Besos y que te aproveché tu despacho de pajer

Calificaciones
31.688
Como siempre mencionáis a Los Coquetes me he puesto el house tour.
En mi cabeza visualizaba a la chica como una chica curvy. No sé por qué.
La casa es enorme y parecen una pareja compenetrada, de ahí la obsesión enfermiza que tiene panes. Quiere lo que no tiene.
No he durado mucho viendo el vídeo, no soporto el griterío de niños.

Ya sabemos en quién se ha inspirado Panes. Mismo espejo en otro color.

393A537C-0CD9-4D95-BA67-FADEC4BDFB14.jpeg

185BD366-ACFA-48A4-BBE7-B5746CFAE70D.jpeg

Calificaciones
31.688
Encuesta Panil: ¿Qué hará Panes durante esta mudanza?

❗Bingo si crees que moverá un total de 0 unidades de cajas pero ordenará y lo colocará todo ella.

❤️ Te quiero mucho prima si crees que volverá la hernia bisbal, y tardarán en hacer la mudanza completa.

✔️De acuerdo si crees que ayudará un poco a Ficus.

🤣 Me parto si crees que lo harán todo Papá Waldo y Ficus.

👏 ¡Gritalo Prima! si crees que hará venir a Papá Waldo pero también a su madre para limpiar, cargar el coche, hacer entera la mudanza en un finde y colocar todo ellos porque la niña es una estrella.

😱 En Shock si crees que se va a poner en modo ChuachePanes y subirá ella al piso todas las cajas.

🤢 Oh Boy si crees que al final contratarán a una empresa para hacer la mudanza.
Ella graba y puncho

Calificaciones
39.941
Flipando con la relación de estos dos... no toques eso que lo rompes, no me habrás rayado el suelo no???
Por mucho que le fastidie la casa también es del ficus, no puede tocar nada ni decidir nada. Ella por narices quiere una lámpara de mimbre para el salón pero a él no le gusta, bueno, pues a ver lo que tarda en ponerlas y decir que están los dos in love con el salón y que las lámparas son una pasada

Calificaciones
3.531

Como siempre mencionáis a Los Coquetes me he puesto el house tour.
En mi cabeza visualizaba a la chica como una chica curvy. No sé por qué.
La casa es enorme y parecen una pareja compenetrada, de ahí la obsesión enfermiza que tiene panes. Quiere lo que no tiene.
No he durado mucho viendo el vídeo, no soporto el griterío de niños.

Ya sabemos en quién se ha inspirado Panes. Mismo espejo en otro color.

Ver el archivo adjunto 1994019

Ver el archivo adjunto 1994022

Prima, pásate por su hilo, que estos tampoco tienen desperdicio...

No es oro todo lo que reluce.

Calificaciones
806
Por lo que se ha visto en el blog, el primer día de mudanza Lauda solo ha abierto las cajas donde estaban los platos y ha "limpiado" el armario correspondiente.

Wooooooow, trabajazo Lauda dí que sí. Y dice que está reventada... ¡no sabes lo que es trabajar ni limpiar ni NADA! Y encima tiene ovarios de exigir por stories que le demos amor al vídeo porque se lo está "currando" , editando y subiendo vídeos el mismo día para que tengamos contenido. Vete a pasear la cabra por Arganda🐏.