• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.428
No viene a cuento ni nada… pero me ha llamado la atención:
Creeis que el sobrepeso afecte al crecimiento del vello? A esta chica le pasa lo mismo en las cejas que a nuestra musa…

Adjuntos

• 6F07FABF-DD68-49A6-ABD6-18B2E233818D.png
    6F07FABF-DD68-49A6-ABD6-18B2E233818D.png
    242,4 KB · Visitas: 401
Calificaciones
3.276
En esa mesa caben 4 persona, porque las sillas de los extremos no caben. Con la mesa abierta, sobra una fila de baldosa para las dos sillas una en cada punta. Y después, el sofá cabe, pero tener dos alturas distintas y tan pegadas no da tranquilidad.

Calificaciones
5.419
Si no limpia ahora con la casa completamente vacía que es mucho más fácil, imaginaos lo mucho que va a limpiar cuando tenga el zulo lleno de trastros. Pasará el mocho por el metro cuadrado de suelo que le quede libre de muebles, porque eso de moverlos no va con su personalidad.

Calificaciones
14.292
Hola primas, queria pediros consejo
Me voy de vacaciones ahora a gran canaria y necesitaba una crema o algun remedio para la rozadura de los muslos
Cual me recomendais como la mejor? El decatlon no me queda cerca para coger esa...
Vi que la panes recomendó una pero no me acuerdo del nombre
Muchas gracias!!
a mí me va bien el stick anti rozaduras de mercadona, que es como el de compeed (es super pequeño) pero más barato!
que lo pases bien!!