Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí llamadme loca, pero no entiendo que una persona que se pilla una rabieta y llora por no poder estar en la nieve en Madrid cuando tiene COVID, se considere lo suficientemente madura como para tener hijos.
 
A mí llamadme loca, pero no entiendo que una persona que se pilla una rabieta y llora por no poder estar en la nieve en Madrid cuando tiene COVID, se considere lo suficientemente madura como para tener hijos.
Yo creo que es porque tiene idealizado el ser madre, comprar conjuntos, juguetes, etc... y no sabe lo que hay detras, mas que nada con respecto a higiene y comida cuando ella ni tiene ningun tipo de higiene ni sabe cocinar porque, fuera de que solo come mierda, para los años que lleva independizada ninguna comida tiene buena pinta.
 
Yo creo que es porque tiene idealizado el ser madre, comprar conjuntos, juguetes, etc... y no sabe lo que hay detras, mas que nada con respecto a higiene y comida cuando ella ni tiene ningun tipo de higiene ni sabe cocinar porque, fuera de que solo come mierda, para los años que lleva independizada ninguna comida tiene buena pinta.
Yo creo q tiene un concepto de si misma distinto del que tenemos los demás. Básicamente
 
Laura, yo iba a estar encerrada 10 días y estuve 41, y no en una casa para mí, en una habitación con una cama y dos mesitas. Me contagié a finales de septiembre y todas las pcr que me han hecho -TODAS- han dado positivo.
Así que haga usted el favor de pensar en algo más que en su propio papo y quedarse un tiempo donde está que Nigidi y Fluffy pueden esperar un poco más (de Óscar no hablo porque te da absolutamente igual).

Y sí Laura, yo soy maestra en activo y aún no he podido volver a clase por las secuelas como la fatiga, que siendo deportista me ha dejado hecha polvo así que ármate de paciencia.

PD: Ser tu tutora en las prácticas sería una fantasía!!!
Imaginatela en una tutoría general explicando ???
 
Laura, yo iba a estar encerrada 10 días y estuve 41, y no en una casa para mí, en una habitación con una cama y dos mesitas. Me contagié a finales de septiembre y todas las pcr que me han hecho -TODAS- han dado positivo.
Así que haga usted el favor de pensar en algo más que en su propio papo y quedarse un tiempo donde está que Nigidi y Fluffy pueden esperar un poco más (de Óscar no hablo porque te da absolutamente igual).

Y sí Laura, yo soy maestra en activo y aún no he podido volver a clase por las secuelas como la fatiga, que siendo deportista me ha dejado hecha polvo así que ármate de paciencia.

PD: Ser tu tutora en las prácticas sería una fantasía!!!
la pobre de su tutora se va a querer tirar de los pelos!
 
Laura, yo iba a estar encerrada 10 días y estuve 41, y no en una casa para mí, en una habitación con una cama y dos mesitas. Me contagié a finales de septiembre y todas las pcr que me han hecho -TODAS- han dado positivo.
Así que haga usted el favor de pensar en algo más que en su propio papo y quedarse un tiempo donde está que Nigidi y Fluffy pueden esperar un poco más (de Óscar no hablo porque te da absolutamente igual).

Y sí Laura, yo soy maestra en activo y aún no he podido volver a clase por las secuelas como la fatiga, que siendo deportista me ha dejado hecha polvo así que ármate de paciencia.

PD: Ser tu tutora en las prácticas sería una fantasía!!!
Mi marido estuvo 5 semanas como tú, en una habitación encerrado y dando positivo... Afortunadamente ha podido volver a trabajar y no tiene secuelas!
 
Back