• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.209
Primas en el video cuando hablan de poner una mesa de comedor, Oscar dice algo asi como que no le gusta alguien entiende lo que dice a continuación?

Calificaciones
4.416
A las que os parece una mierda tener ADSL os quería ver yo con la red que se caía cuando llamaban al fijo de casa.. .
Prima, yo en aquella epoca no tenia ni internet en casa, y bueno, no me morí, sigo aquí viva, de hecho, no tuve internet hasta el año 2009 en casa y porque ya me hacia falta para las clases.

Pero si que es una putada para alguien que "trabaja" con internet y otra persona que su ocio es internet y que ven Netflix no tener fibra....yo por ejemplo la semana pasada tuve que teletrabajar un dia en un sitio en el no hay ni fibra ni ADSL ni nada, solo internet por satelite....y bueno, rendí la mitad porque el programa que usamos de base de datos iba super lento....pero lentisimo....asi que es una p****** para ellos que su ocio es internet....

Calificaciones
16.953
A las que os parece una mierda tener ADSL os quería ver yo con la red que se caía cuando llamaban al fijo de casa.. .
También era una mierda ir a lavar al río y me quejo si se me fastidia la lavadora 🤣 🤣 🤣 🤣 Yo aquí tampoco tengo fibra, pero las cosas cambian y mejoran, y dar un paso atrás no es plato de buen gusto para nadie cuando además es algo alrededor de lo que suele girar ocio y trabajo.

Panes, no haces nada bien, chica, de verdad, qué angustia vivir por impulsos emocionales...

Calificaciones
22.546
Pero qué es Madrid cómo no va a tener ni 4G ni fibra es una locura pero dónde se ha comprado el piso, Laura esas cosas se miran antes y sobre todo tú que "trabajas" por internet y además que va a hacer el ficus que no va a poder jugar online (según mi hermano el ADSL para jugar es una mierda porque te va como atrasado respecto a los demás)
Pues no sé cómo irá el tema de la fibra pero una conocida que vive en Arganda no tiene cobertura casi nunca en casa y siempre llama desde el fijo. Y no están en la montaña, están en el pueblo.
Por eso digo que si justo en esa zona no hay buena cobertura en el móvil no la habrá de fibra...

En otras zonas sí hay fibra óptica, tampoco es que Arganda sea una aldea pero es que JUSTO donde Panes no llega 🤣

Calificaciones
4.416
Lo que dice una prima sobre que va a pasar más calor en el nuevo piso por tener todas las ventanas en el mismo lado tiene toda la razón. A mí me pasa y vaya coraje cuando abro la puerta de la calle (que da al otro lado) y corre brisa...pero yo vivo en Sevilla, aquí 30 grados como se queja ella es un día fresquito 😂😂
En mi piso no da el sol (literalmente), ahora tengo como un patio y todas las ventanas que tengo estan paralelas a dicho patio.....y da una corriente que este fin de semana he puesto el ventilador porque venia visita, que si no, ahi esta guardado aun! jajajaja

Calificaciones
23.202
A ver lo de la cobertura es de no ser muy lista y no verlo pero yo entiendo que el tema internet no sea lo primordial al comprarla (que en dos años se ha puesto mucha fibra). Pero no me sorprende porque segun contais compro por impulso, ni miro internet ni miro nada

Calificaciones
1.588
Aquí tengo que decirte que como todo, depende!!

Yo estuve justo en 2019 y nos gastamos menos de 2.000 euros con todo (vuelos, hotel, transportes....) Y estuvimos en un todo incluido 10 días.
Eso sí, solo estuvimos en la islita del hotel (que era una pasada) y no hicimos island hopping que ahí es donde se te van los euros.
El otro sitio por donde se te van los euros es si coges habitaciones sobre el agua etc.
Pero a Maldivas ir se puede ir y sin ser una cutre para nada si te lo montas bien.

Y para la que le interese, si queréis un pedazo de viaje barato, donde hacer mil tipos de actividades, playas alucinantes, gente super guay y de más duración: FILIPINAS.
Si por eso te digo, que a mi me salio tirado de precio en una habitacion sobre el agua, cuando yo lo mire en enero 2020 nos salia en total 10000€ por una habitacion normal, pero con la pandemia nos salio la mitad (vuelos, habitacion, paquete honeymoon,etc) y en un resort mejor y con hab sobre el agua, tampoco nos dejaban salir de la isla porque entrabamos con pcr negativa y de ahi no te movias hasta que te fueras. Ya que no pude hacer bodorrio pues me gaste el dinero en el viaje y no me arrepiento la verdad 😂