Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De verdad lo siento por volver a decirlo pero, su duelo por un abuelo es de los más tristes que he visto, si no llega a ser porque pilla covid estaría como si nada, de verdad me tiene impresionada su frialdad.
No digo que tenga que estar en una depresión pero joder, que ni una vez ha dicho que esta de bajón o algo por ello, sus padres supongo que lo tienen q estar pasando mal. No entiendo nada. Es un Keto Robot
 
últimamente mi guilty pleasure es que siempre que me tomo un café me pongo algún vídeo viejo de la musa para ver qué tonterías decía hace tiempo y
en el minuto 2 dice: "todo el mundo me recomienda frendz pero yo no le acabo de pillar el truquillo a esa serie"

QUIÉN LO DIRÍA HIJA MÍA

Pobres vecinos. Llegan reventados del pueblo y cuando piensan que puede estar en su nidito solos, con su perro, cenando y descansando, se les planta en casa esta mujer "porque sí" (es la razón que da la musa en el vídeo xd). Creo que no se les ha visto juntos o al menos relacionados desde que la Panes se fue del zulo oque ellos se mudaran a la montaña, no sé si habrá habido movida, porque la Panes les sigue en sus cuentas personales de IG y en la de su canal pero ellos a Laura no xdddddddddddddddd
 
Está hablando de las prácticas en el cole....

Sorry pero sigo sin verla.... aunque estoy deseosa que llegue esa nueva etapa panil “profesora” a ver qué nos cuenta cada día....

¿tendremos nuevas dolencias?¿acabará dejandoselas? ¿Será capaz de seguir un horario laboral con sus correspondientes horas y madrugones?
Solo espero que no se le ocurra la fantástica idea de grabar a los niños, el colegio y cosas así... Porque vamos, os aseguro que soy yo la primera en ir a denunciarla!!
 
No me había dado cuenta hasta ahora de tu avatar entre rejas JAJAJJJAJA me hace mucha gracia así sonriendo desde la celda. Iremos al infierno pero riendo
JAJAJAJAJA, nos pusimos las rejas varias primas durante El Domingo de las Denuncias Largas, pero todavía estamos esperando a que vengan a detenernos. ?
 
De verdad lo siento por volver a decirlo pero, su duelo por un abuelo es de los más tristes que he visto, si no llega a ser porque pilla covid estaría como si nada, de verdad me tiene impresionada su frialdad.
No digo que tenga que estar en una depresión pero joder, que ni una vez ha dicho que esta de bajón o algo por ello, sus padres supongo que lo tienen q estar pasando mal. No entiendo nada. Es un Keto Robot
Estoy segura que no tenía contacto con la abuela. Y ya se sabe que el roce hace el cariño. Por eso lo ridículo es hacer el paripé con homenajes chorras en RRSS.
 
Pobres vecinos. Llegan reventados del pueblo y cuando piensan que puede estar en su nidito solos, con su perro, cenando y descansando, se les planta en casa esta mujer "porque sí" (es la razón que da la musa en el vídeo xd). Creo que no se les ha visto juntos o al menos relacionados desde que la Panes se fue del zulo oque ellos se mudaran a la montaña, no sé si habrá habido movida, porque la Panes les sigue en sus cuentas personales de IG y en la de su canal pero ellos a Laura no xdddddddddddddddd
Yo creo que huyeron directamente! En esa época no se separaba de ellos ni para cagar, cuando se mudó a Vallecas tuvieron que descansar bien tranquilos... :LOL:
 
Pues yo ahora tengo un amigo que tiene síntomas y al parecer se ha contagiado de su familia, que sí ha dado positivo. Los médicos no están haciendo test porque "si no tienes síntomas graves no se hace ", así que está en su casa pasando la enfermedad y sin siquiera rastreadores ni nada, que es libre de salir a por frenadol si quiere, aunque está haciendo cuarentena por su cuenta.
Lo malo viene que cuando se encuentre mejor no se sabe si sigue siendo contagioso o no, porque no le van a hacer la prueba!
Pris, yo la verdad que creo que eso varía muchísimo dependiendo de la comunidad, ya que en la mía no es así. Una amiga mía tuvo contacto con un positivo y tuvo que estar confinada hasta hacerse la prueba, dio negativo y no tiene síntomas pero tiene que seguir 10 días en cuarentena y después se la hacen de nuevo. También la novia de mi primo tuvo contacto con un positivo en el trabajo y le dijeron exactamente lo mismo; negativo pero a esperar 10 días y hacérsela de nuevo por si acaso...
 
Ahora resulta que DONDE hacer un examen es vía fácil o no jajajajaja OK
Hombre, hacer un mismo examene en clase o en un sitio sin vigilancia y con los apuntes delante, o junto con los compañeros de clase, pues igual no es. Y hablo en el caso de Laura, que se ha pasado todas las navidades con youtube, sofa, cocina... y estudiando no se le ha visto.
 
Back