• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
31.602
panes quejándose todo el día de su cumple que le sube el abono transporte que no necesita ,
also panes gastándose 500euros en un reloj que tampoco necesita porque se mueve entre 0 y nada.

con los 500 euros de reloj se puede pagar unos cuantos meses de abono.
Tal cual, y le cundiría mucho más que ir en coche, podría aprovechar e ir a hacer cosas a Madrid todas las semanas, pero como no tiene ninguna inquietud y no sale de Gran Vía pues...

Calificaciones
1.663
Lo primero que veo al despertarme es esto, qué miedo y pobre Ficus! Es que me la imagino con esta cara cuando va a ver a "sus niños". La representación del ansia, el hombre del saco es adorable a su lado.

Adjuntos

• Screenshot_2021-06-15-09-59-36-052_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-15-09-59-36-052_com.instagram.android.jpg
    129,2 KB · Visitas: 138
Calificaciones
12.763
Este año no hemos tenido comentario de felicitación de su madre diciendo cuán orgullosa está de su hija, de lo buena persona y artista que es.
Ni del Ficus.

Calificaciones
3.617
A mí lo de que los padres la ayuden económicamente tampoco me cuadra. Aunque tengan pocos gastos los padres, si le diesen pasta para tantas gilipolleces, es muuuuucho dinero, son cientos de euros al día en caprichos que gasta la amiga.
Yo creo que le pagaran la uni, como lo dejo pues no se lo pagaron y ahora se lo estaran pagando.

Calificaciones
2.718
Hace tiempo se puso por aquí y lo borraron

Flipo, flipo, flipo, no tenía ni idea, qué ignorante!!!
Así nuestra panes tiene más 90 k. De seguidores y son 40 comentarios en sus fotos ..
Os lo dije! Me extrañaba mucho, pero a este nivel!!!!
Su amigui tenía razón "influenser de pacotilla"...

Calificaciones
12.050
Pris, habéis comentado la posibilidad de que se plantee ponerse un balón gástrico/reducción de abdomen, pero desde mi ignorancia pregunto: cuándo te realizan este tipo de procedimientos, no te hacen perder previamente bastante peso? Tengo una conocida (está como la Panes pero es un pelín más bajita yo creo) que para operarla por la S.Social le pedían adelgazar para que la operación no tuviese tanto riesgo y también a modo de compromiso, ya que si te operan pero sigues con el estilo de vida de antes acabas igual o peor....
Es un show televisivo y como tal, pues dado a exagerar algunas cosas y a sobredramatizar otras, pero mira "Mi vida con 300 kilos" en Dkiss. Ahì màs o menos mantienen claro el concepto: tienes que perder peso inicialmente para demostrar el compromiso que tienes con el cambio, porque solo con la operaciòn no perderàs peso si no cambias de hàbitos alimentarios.

Aparte, a muchos les piden perder peso previo a la operaciòn porque al pesar tanto, el cuerpo tiene que trabajar mucho màs y por lo tanto, es màs riesgoso en la mesa de operaciones si surge algùn imprevisto durante la misma.

Ya en la realidad "real", tengo un amigo en Twitter que se sometiò a la operaciòn (Manga gàstrica si la memoria no me traiciona) y sì, le pidieron perder peso antes de hacèrsela. Con las medidas que tenìa no le garantizaban salir vivo de la operaciòn. Perdiò peso, se hizo la operaciòn y saliò genial, considerando que èl estaba bastante, pero bastante pasado de peso.