• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.977
Le han durao los rizos a la panes la cantidad de tiempo de 3 milisegundos. Buen metodo el icarly si.

Por cierto primas flipando con el video de la amiga. Se que no es responsabilidad del ficus y que si laura quiere comer no hay Dios que la pare, pero tio, como ves a tu pareja en la dejadez mas absoluta y sigues comiendo mierdas con ella. Es que no se, lo mismo patino y la ayuda un monton( que por lo que ha contado panes otras veces, permitidme que lo dude) pero mi novio esta asi y ya te digo yo que en mi casa no entra un gramo de azucar o grasas saturadas y por mis muertos que lo saco a pasear aunque sea una hora al dia.
Repito que puede ser que me equivoque pero me da la sensacion que el sin sangre del ficus ni le dice algo por miedo a ofenderla, me pone negra esa pasividad.
Método icarly JAJAJAJA

Estoy de acuerdo contigo, mi pareja y yo tenemos tendencia a engordar y nos cuesta bajar de peso, pero tenemos la confianza suficiente como para decir "vale, vamos a buscar soluciones" y dejar de comprar guarradas/cocinar en menos cantidad/salir más a pasearnos... No sé, para mi el apoyo de mi pareja es súper importante y no me sentiría bien si no somos capaces de hablar estas cosas y de buscar la manera de funcionar juntos

Calificaciones
40.806
Venia justo a postear esto pris. Yo creo que habrá gente buena (véase RBK) que le digan las cosas a la cara. Puedo llegar a entender el enfado inicial porque a nadie nos gusta que nos saquen de nuestra zona de confort pero tia, luego le das una pensada y dices 'pues mira si, tiene razón e igual debería hacer X'. Al final si solo te quedas en que el mundo está contra ti y no ves más allá la gente deja de intentarlo porque es AGOTADOR explicarle una y otra vez lo mismo a alguien.Ver el archivo adjunto 1985096
¿La ha borrado? ¡¡No me sale en sus stories!!

Calificaciones
40.806
La gente ya tiene bastante con cuidar de sí misma como para encima tirar de laura. Yo tuve una amiga cómo ella, igual de peso, hasta comparten nombre, comparten hasta signo del zodiaco que yo no creo en esas cosas pero viendo a estas dos estoy por pensar que algo hay, y al final mandarlas a la mierda es I N E V I T A B L E.

Te quitan las ganas de vivir en todos los sentidos. Terminan por tener la autoestima tan baja que necesitan pisarte o deberte cosas para sentirse importantes, y Laura eso ya lo hace menospreciando la ropa de sus amigas diciendo que es "como de muñecas" y las otras aguantando porque les sale gratis.

Con esa gente no se puede hacer nada, no por gordas sino porque terminan siendo gilipollas:

De senderismo no que me rozan los muslos.
De compras no que a mí no me entra nada y a ti si y me pego la mitad de la vuelta sin hablarte porque me enfado.
De turismo por el centro para qué si vivimos aquí todo el año.
Actividades nuevas no que me da vergüenza.
Vas a alguna exposición y de pie porque le da miedo partir la silla, que con ese miedo yo creo que vivimos todos, pero nada, de pie con ella o te dirá que la has dejado tirada.
A la playa/piscina no que me da vergüenza que me vean en bañador.

Eso sí, metelas en un dominos con barra libre de pizza que contemplarás el espectáculo jamás nunca visto. Y si te niegas a ser participe o les dices algo pollo al canto.

Solo se puede ir a tomar algo y a comer, mi amiga se cerraba en banda a todo menos a ir a su casa los fines de semana a comer y ver la tele.

Ni teniendo que comprar la ropa en la sección señora del corte inglés abría los ojos (en mi ciudad no hay Primark)

El problema no es que estén gordas, yo lo estoy, el problema es que hay personas que no se aceptan, o si, vete a saber, y son gilipollas, o se hacen gilipollas con el tiempo ya no sé.
Bingazo, prima. Y lo veo. Luisi tiene muy buen feeling con todas, incluso con RBK. Pero es la única que aguanta a Panes 100%, y de la que tira Panes para hacer planes o estar en el "grupito". En el vídeo vemos a Luisi lo bien que compagina con todas, haciendo cosas similares, pero a Panes apartada y con esa cara. Por eso a veces se ve a Luisi con Laura solas en el vídeo. En el cumple, RBK al lado de Luisi. ¿Y luego que hace Panes? Sacarla mal en fotos y subirlas. Explotar su operación para rascar visitas en Tik Tok, aunque la pobre saliera mal. Y sigue haciéndolo para sentirse "por encima de ella". Pobrecita, encima la invita a casa de su "novio" cada dos por tres... El día que Luisi la mande al carajo, se dará cuenta de que no se aguanta ni ella.

Calificaciones
51.728
Punto de vista: eres influlerder, te pavoneas de ganar más de 3000 todos los meses. -> aprietas los labios porque el bono transporte te sale a 80 euros al mes

Añadidos:
+vas siempre en coche a todos lados, tienes el culo cuadrado de ir sentada con el papo apretao a todos sitios.
+vives en culo del Rey, no sales a penas de casa más que para ir a Primark de vez en cuando, no necesitas un puto bono diario

Calificaciones
21.828
justo ayer iba a poner q no se como se mantiene con equilibrio en el long ese, viendo las imágenes del video d bcn. Y pam, justo sale q se ha caído. De la manera q andaba era raro q se mantuviera en el long.

Calificaciones
1.121
Me parece fatal esas cinco personas (y las que vengan) que le han dado o le darán ¨me parto¨ a este mensaje... no es algo para burlarse, es algo muy serio. Os lo tenéis que mirar vosotras también, porque reírse o burlarse de alguien por muy mal que te caiga alguien (y la panes no es acto de mi devoción) sobre esto es de ser muy mala persona.
Edito para decir que me da igual vuestras reacciones, hay que ser mejor persona y no rebajarse. Ahí lo dejo 😘
Pero a ver prima, que ella es un personaje público que tiene q tener una compostura y mas sabiendo que la estan grabando y lo van a subir a las redes sociales, a mi me da igual que pese 200 kilos que 50 que si se coloca de esa manera me iba a hacer risa igual