Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero botas de nieve como tal no existen, no? Ella se refiere a los descansos, esas botas que se ponen los esquiadores al acabar de esquiar para estar por la zona. Nunca había oído botas de nieve como tal? conozco a mucha gente que esquía y llevan botas de montaña normales para andar por la nieve...
Yo he trabajado en una tienda de montaña y son botas de après ski, básicamente lo que te pones después de esquiar para descansar. Pero vamos que solo las compra gente que esquía pero es que esta tía es una enferma consumista.
 
Joe y ahora no hace más que salirme publicidad de botas de montaña.
No se de dónde le ha dado ahora la necesidad de las botas pero quien le haya dicho las de Decathlon es prima seguro, tenéis que reconocer que las de agua de Decathlon son feas con ganas... Y así no hay quien posturee ni nada.
De todos modos no sé con qué pretende combinarlo porque las botas de agua altas son para llevar con pantalones skinny, no con los que ella lleva que son #anchitos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-10-17-15-10-893_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-01-10-17-15-10-893_com.android.chrome.jpg
    40 KB · Visitas: 170
Chicas, yo pas el COVID en agosto y el síntoma que tuve fue dolor de ojos, me dolía al moverlos muy hacia los lados y al guiñar o cerrarlos con fuerza. Dios me libre de defenderla pero este virus es muy raro y los síntomas son idem
prima! eso pasa también con las migrañas, lo del dolor en la cuenca de los ojos. puede tener uno de sus #migrañaday jsjsjsjs
 
Hola, primis!
Nada, comentaros que estoy feliz porque he pedido una sopladora de hojas. Vivo en un piso y no tendré nunca un chalet con terreno seguramente, pero una amiga me ha enseñado su jardín y me he dicho.. necesito la sopladora! Espero que me entendais, bueno, o sea, Lauceti me entiende.

Qué ganas de que me llegue!!!!
12345.jpg
 
Le ha dado con las botas porque Rebeca lleva en el video de la nieve las típicas militares altas que están ahora de moda y debe estar muriéndose de la rabia porque a ella no le entran.

Ver el archivo adjunto 1767255
En esa foto, para su frustración, hay dos cosas que no le entran...las botas militares y la chaqueta de Levis que lleva puesta Rebeca que también se la regalaron a ella y no le abrocha xddddd
 
Mamut al abismo!!!
Resuenan las calles, NO!! no es el temporal, NO!! no es un terremoto!!
Son las zancadas del mamut cojo
Bastante tengo ya con la que ha caído que solo se puede circular por las calles principales y es salir del portal y resbalarme con todo... Imagínate con la Panzer... ATENCIÓN BALLENA VARADA EN PLENA GRAN VÍA!!!
 
No me quiero imaginar la turra que dará cuando tenga a CetoNoah, eso sí que será un gastadero, un pozo sin fondo, de esa se arruinan! Estoy deseando verlo, aunque me de pena esa pobre criaturita...
No te preocupes, si la cosa va muy mal con el hijo que tengan, denunciamos a los servicios sociales, la verdad que nadie se merece tener como madre a la panceta
 
Back