Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ayer que si la cabeza le dolía con los movimientos, pero para cantar Pignoise todo bien, medicina alternativa. Hoy empieza bien el día. Otra enfermedad más a la lista, la sinusitis. Las botas gordofóbicas. Lo """"difícil"""que es encontrar un 40. Y las botas antiestéticas de 15 euros del Decathlon, mejor las Hunter de caña ancha. Para caña la que se quiere comer, yo creo que es más de chocolate que de crema.
 
Me lo imagino más bajándose Tinder, ligoteando con alguna pobre zagala vía smartphone y borrando todo rastro de actividad al regresar Laura. Descabellado no es, cuando tienes a alguien tan cogido por los huevos, le mandas, le restringes cosas, impones tus criterios, etc cuidadito con que se le ilumine la bombilla al chico.

Pris, os pongo aquí lo de mi habitación
Muchísimas gracias a todas, de verdad. Creo que voy a coger la exterior, ya sería mu’ mala suerte que me toque otra situación de tanto ruido y creo que si, que en el piso actual son las paredes porque independientemente de que escuche al vecino sordo con su tele infernal, se oye hasta cuando baja el ascensor, no os digo más. Le voy a comentar a la agencia que si traen otro colchón voy a ese piso (veo el colchón de esa habitación bastante cascadillo) porque no sé, tengo ganas de ver luz, calle, cosas. Aquí ya tengo patio y es cierto lo que me decía una prima de que se oye más todo el jaleo de las casas, conversaciones, noches pasionales de amor (igualitas a las de la musa jaja) y bueno, hay que arriesgar. En fin, muchísimas gracias y espero que estéis todas bien por Filomena. Un abracito <3 [/hidden]
Yo no descartaría que hable con alguien online cuando juega a sus juegos de ordenador, lo llevo pensando mucho tiempo. Para aguantar a esta señora se tiene que desahogar con alguien fijo.
 
Laura, cari. He salido antes a buscar un super porque no tenía papel higiénico ni otras cosas, iba con botas de invierno (su suela alta y todo eso) que no de nieve y SORPRESA, no me he resbalado ni nada. Había gente con hunter que no sé cómo no se mataron...

Yo no soy madrileña pero se ve que esta es una situación excepcional, no necesitas llenar tu piso de más mierdas, nadie te va a mirar qué calzas. No seas ridícula, anda.
 
A ver yo soy de Madrid de toda la vida y hay millones de sitios que no he visto e ido, a la sierra x ejemplo xq nunca consigo engañar q nadie que me lleve xDpero coxx, que tienes coche, y pro encima de todo tienes un puto perro de esa especie y no vas una vez al año si quiera, so vaga, que la ha llevado al Juan Carlos I pero no a la put* nieve el otro día
Y ahora a la señora le ha dado nueva obsesión y envidia.

Quien más quien menos hemos sacado a nuestros perretes a ver la nieve y jugar y mira que el mío es una ratilla pero a ella o lo hace ojjkar o nada, pero ella quiere ahora 948474 botas
 
Me estoy descojonando con la rabia que le da no estar en Madrid ahora mismo... Es que es ridícula hasta límites insospechados!
Ni es la ilusión de tu vida ni poll*s en vinagre, lo que pasa es que eres una postureta asquerosa y estás rabiando porque no puedes sacarte las fotos de rigor como la mayoría de los influlerders... Y lo intentas disfrazar de ilusión para aparentar no ser una niñata caprichosa, pero no cuela guapa!
De verdad que últimamente no puedo con ella, cada vez la aguanto menos...
Joer me acabo de dar cuenta que en ese sentido soy todo lo contrario a la Panes, salí el sábado por la mañana, estaba todo como estaba nevando todo el rato, gris, con una capa de nieve enorme y porque tenía que salir pero enseguida para casa y he estado metida en casa porque con ese frio y así nevando y tardando tiempo en llegar a la parada de metro cuando vivo a dos minutos de ella... El postureo se lo dejo todo a ella...
La nieve mejor en las montañas o en ciudades o pueblos donde estén acostumbrados y hayan adecuado la zona para ello como en Andorra... Si no, lo paraliza todo...
 
Laura, cari. He salido antes a buscar un super porque no tenía papel higiénico ni otras cosas, iba con botas de invierno (su suela alta y todo eso) que no de nieve y SORPRESA, no me he resbalado ni nada. Había gente con hunter que no sé cómo no se mataron...

Yo no soy madrileña pero se ve que esta es una situación excepcional, no necesitas llenar tu piso de más mierdas, nadie te va a mirar qué calzas. No seas ridícula, anda.
BINGAZO! El viernes llegué a mi casa a las 23:00 de la noche después de salir de currar y patearme unos cuantos km por que me quedé sin transporte para llegar a mi casa e iba con unas botas estilo doctor martens del pull y llegue con los pies intactos y sin frio. Os digo que sin exagerar me recorrí 5 km cuesta arriba y con nieve que me llegaba por encima del tobillo. Si encima tiene las botas de montaña y va 0 unidades de veces a la nieve/sierra para que coj*nes quiere mas? si encima ella tiene 2-3 doctor martens.. es que manda huevos
PD: De las doctor martens no se queja? por que también son de caña estrecha y ya vimos que le estaban a reventar y ella iba tan happy
 
Mira Laura estas fueron mis primeras botas de equitación que tuve y me costaron 14 pavos y me servían para todo, montar a caballo, para la lluvia y la nieve y las llevaba incluso al colegio porque no me daba la gana comprarme unas botas de agua teniendo estas
Ala de nada
Ni falta que hace comprarse botas de agua con esas, si se ve que son impermeables... Joer pues yo me compre unas para la lluvia de primark por 13 euros, solo uno menos que las tuyas... A ver si me tongaron con el precio, que si bien es verdad que las tengo en buen estado, ya sabemos como es la calidad de primark...
 
Back