Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Teniendo unas botas de montaña para que quiere unos descansos que, como su nombre indica, son para descansar el pie después de esquiar con unas botas super rígidas. Con las botas de montaña puedes caminar perfectamente por la nieve con un pantalón impermeble y hasta usarlas para hacer raquetas. Es que no puede parar de gastar.
 
Si no se hubiera saltado las medidas, o si aún a pesar de saltárselas hubiese vuelto a Madrid junto después del entierro, a lo mejor podría estar disfrutando de la nieve, pero claro, eso implicaría no poder librarse de los exámenes.
 
¿Acaba de decir que las botas de montaña se las compró ella misma?
No me extrañaría nada... ella dijo que había comprado regalos por internet y que ya estaban bajo el arbol y luego se vio que a pocos días de Navidad fue cuando fue al lidl y donde compró los regalos del ficus. Vamos que ella se compró sus regalos a parte de los del caracol y al otro que le den con 3 jueguchos para niños de entre 5-12 años.. manda coj*nes
 
Mira Laura estas fueron mis primeras botas de equitación que tuve y me costaron 14 pavos y me servían para todo, montar a caballo, para la lluvia y la nieve y las llevaba incluso al colegio porque no me daba la gana comprarme unas botas de agua teniendo estas
Ala de nada
Ay prima las botas de equitación tampoco dan mucho de si, yo cuando montaba lo hacía con zapato y polaina porque desde siempre he tenido el gemelo muy fibrado y las botas me daban problemas.

De hecho, creo que existen las polainas para nieve, pero a nuestra musa no le parecerá estético.
 
Es imposible pero... ¿os imagináis a Óscar aprovechando para quedar con alguna chica? LOL
Me lo imagino más bajándose Tinder, ligoteando con alguna pobre zagala vía smartphone y borrando todo rastro de actividad al regresar Laura. Descabellado no es, cuando tienes a alguien tan cogido por los huevos, le mandas, le restringes cosas, impones tus criterios, etc cuidadito con que se le ilumine la bombilla al chico.

Pris, os pongo aquí lo de mi habitación
Muchísimas gracias a todas, de verdad. Creo que voy a coger la exterior, ya sería mu’ mala suerte que me toque otra situación de tanto ruido y creo que si, que en el piso actual son las paredes porque independientemente de que escuche al vecino sordo con su tele infernal, se oye hasta cuando baja el ascensor, no os digo más. Le voy a comentar a la agencia que si traen otro colchón voy a ese piso (veo el colchón de esa habitación bastante cascadillo) porque no sé, tengo ganas de ver luz, calle, cosas. Aquí ya tengo patio y es cierto lo que me decía una prima de que se oye más todo el jaleo de las casas, conversaciones, noches pasionales de amor (igualitas a las de la musa jaja) y bueno, hay que arriesgar. En fin, muchísimas gracias y espero que estéis todas bien por Filomena. Un abracito <3 [/hidden]
 
Primas es la primera vez que escribo en el tema de la panes pero os leo de vez en cuando y necesito compartir mi trauma: esta noche soñé con la panes y el ficus a punto de darle al tema y de verdad que me quería morir. La última vez que me acuesto leyendo el foro
MADRE DE DIOS... DOY GRACIAS POR ESTAR AQUÍ DÍA TRAS DÍA Y JAMÁS SOÑAR CON ELLA...
 
Back