• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio

Calificaciones
10.033
En idealista ya hay pisos de alquiler de su bloque y los baños sí salen alicatados hasta arriba
Ver el archivo adjunto 1981058
Además tienen como un panel para separar el tendedero de la terraza.
Pedirían tantas modificaciones???
Estoy empezando a pensar que su casa era de dos habitaciones y pidieron tres y le han artido una por la mitad JAJAJAJJA es broma. Pero es que el resto de pisos sí que se ven más decentes en idealista

Calificaciones
4.127
panes que avión, tia que avión, es un coche NORMAL, con su cuadro de luces, su cuenta km y cuenta rpm y el volante. Que te flipas con todo.
Dice que es enorme el maletero, que le cabe el lonk…..y de ve doblado jajajajaja nena, en el maletero de mi citroen xsara picasso del año 2008 tambien cabe. Pero vamos que digo yo que podria haber buscado algo que no hubiese tenido que meter TORCIDO. Digo yo….

En fin, me da rabia que tenga una p*ta flor en el culo y que al final todas las marcas y sus papis sucumban a sus mierdas de caprichos….en verdad no Laura, en verdad no me da rabia. Pensandolo bien solo te estan reforzando en ese consumismo constante en el que vives.

Yo soy feliz porque las mejores cosas de la vida no se compran con dinero, la estabilidad financiera, la estabilidad mental, hasta que a tu plantita le crezca una nueva hoja, que tu pareja te ame y tu a ella…el dinero obviamente ayuda a todo eso, pero no se consigue en ultima instancia con el….puedes tener dinero pero no ser estable financieramente ni mentalmente, puedes tener dinero para comprar una planta pero cuidarla….eso lo haces tu, y evidentemente, tener dinero hace que puedas hacer mas planes con tu pareja o esteis desahogados, pero….

pd: le entregan el piso en el aniversario de la caida de Toulousse, os habeis dado cuenta?

Calificaciones
46.701
Yo soy una mala pécora pero me alegro que el piso sea una gran mierda, ha sido una gran decepción de su vida pero en cierto modo me alegro, de todas maneras no creo que viva allí mucho tiempo, se lo endosará a los padres y ellos se irán a un chalet…
Si no sabe llevar un piso de -2 metros cuadrados (utilizables, por la cantidad de trastos), cómo va a llevar un chalet

Calificaciones
7.319
En el plano que enseño pone que la habitación mide 2,60, asi que le quedan 60cm.Ver el archivo adjunto 1981163

No sé yo hasta qué punto fiarnos de esos planos que ahí no está el micro pasillo para entrar a la habitación
Pienso igual, viendo el video del house tour ni de coña me parecen 60cm...
Screenshot_20210611_193527_com.google.android.youtube.jpg

Al igual que en la realidad el hueco es mucho más pequeño que en el plano comparado con el de la entrada a la habitación. Sigue sin cuadrarme...
Screenshot_20210611_155328_com.android.chrome.jpg