Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Justo venía a comentarlo...

No sé si será de comida a domicilio o que su madre lo prepara abajo y se lo sube, pero en cualquier caso... no era que podía hacerlo todo en el piso de arriba porque tiene cocina propia?? y más ahora que el medico le ha dicho que se nutra y que "no haga dieta" debería ser cuando más se cocina ella misma... la ley del mínimo esfuerzo? esa es Laura.
Ayer la madre contagiada le subió un kaki y se lo restregó por toda la cara. Normal que haga pillado el virus, de donde no hay...
 
En mi familia lo hemos pasado casi todos y no es algo que te preguntan, por eso me ha sorprendido tanto. De verdad, si quieres saltarte la dieta no des explicaciones por Instagram y ya está!
Pris no voy a ser yo quien defienda a Panolis pero yo soy enfermera y cuando vemos o llamamos a pacientes covid SI es algo que al menos los doctores de mi hospital nos mandan recalcar; llevar una buena alimentación ,en cuanto a que no te falte ninguna vitamina o nutriente. Es muy importante tener todo bien para “luchar” mejor contra el virus
 
Pero si no sabes diferenciar entre basal, basal en reposo, basal en movimiento, con o2 y a que lx’ van las GN si Es que las llevas no sirve de nada, tampoco creo que sepas cuando hay taquipnea, bradicardia, arritmia sinusal, arritmia cardiaca ni nada tener ese aparato es un trasto inservible. Sirve para mirar el o2? Si. Pero también hay gente que su basal es a 80% y no tienen síntomas de apneas ni de desaturación, así que... no se.
Edito: si usas el saturómetro, tienes que saber que la arritmia sinusal no cambia la saturación pero si el ritmo cardiaco.
En general los cacharricos que venden por amazon etcétera son pulsioxímetros y solo te devuelven el valor del Spo2 y frecuencia cardiaca.
No soy médico, pero lo mismo que tengo un termómetro en casa y si tengo 39 de fiebre es que algo pasa, con este cacharro si baja de X nivel y pita , y lo vuelvo a tomar y sigue pitando y bajando, pues mejor prevenir cuando aún estás a tiempo. No me parece una compra tan descabellada sabiendo que puedes tener cierto riesgo.
En mi caso, vivo en una zona donde hay mucha población con problemas cardio respiratorios (Asturias) me contagié a finales de octubre, ya había tenido neumonía siendo más joven y no me quise arriesgar a entrar en una uci por algo que hasta cierto punto puedo "controlar".
 
hace dos dias estaba pensando en hacerse una pcr por su cuenta y ahora está indignada porque en 10 días a ver qué pasa, pues en 10 días pagas tu pruebita y te vas a arganda tan ricamente, monina.
tomatelo como que tienes 10 días de estudio intensivo para poder sacar de una vez la carrera.

por otro lado, tema baja... las que sois autónomas me podéis aclarar cómo se da una baja a un autónomo? Porque en todo caso ella puede teletrabajar así que no le correspondería ninguna baja.... no?
Prima, pero al haber dado positivo si se encuentra mal le darían la baja aunque pueda trabajar desde casa.

En cualquier caso, eso de que le haya dicho al médico que le repitan la pcr porque tiene exámenes y no quiere contagiar a la gente... Que se piensa, que es la única que tiene que salir de casa? Es la situación de toda persona que se contagia y tiene que trabajar fuera de casa o estudiar. Es una mierda que te dejen salir sin repetir PCR, pero si el protocolo es ese, no lo van a cambiar por ti Panes... Si quieres repetirte la PCR y no jugartela tendrás que pagarla..
 
En general los cacharricos que venden por amazon etcétera son pulsioxímetros y solo te devuelven el valor del Spo2 y frecuencia cardiaca.
No soy médico, pero lo mismo que tengo un termómetro en casa y si tengo 39 de fiebre es que algo pasa, con este cacharro si baja de X nivel y pita , y lo vuelvo a tomar y sigue pitando y bajando, pues mejor prevenir cuando aún estás a tiempo. No me parece una compra tan descabellada sabiendo que puedes tener cierto riesgo.
En mi caso, vivo en una zona donde hay mucha población con problemas cardio respiratorios (Asturias) me contagié a finales de octubre, ya había tenido neumonía siendo más joven y no me quise arriesgar a entrar en una uci por algo que hasta cierto punto puedo "controlar".
No lo digo en tu caso, pero en el caso de Laura seguro que se ha comprado uno que no pita. O no es capaz de leer un poco para saber que si estás a 80% de O2 basal probablemente estés desaturando.
y con un pulsioximetro puedes saber más que el O2 basal y las pulsaciones. Lo sé por que soy sanitaria y tampoco soy médico pero es de primero de cualquier FP de sanidad o de carrera sea enfermería o medicina.
Edito: saturómetro y pulsioximetro es lo mismo. ??‍♀️
 
Seguidora1 le dice que su sobrino de 3 años fallece.
La Panes responde que "estoy en cuarentena xddd"
Seguidora2 le recrimina que la primera le ha dicho lo del sobrino y que no ha dicho nada y encimae ha comentado con soberbia.
La panes dice que no lo había leído (qué raro, solo lee la parte del comentario que a ella le puede ofender, que tampoco era el caso) y en un comentario mencionando a Seguidora2 (ni siquiera a la primera) dice que lo siente.

Ver para creer. Ver el archivo adjunto 1764054
0 dudas de que cuando la seguidora ha puesto " mi año tampoco a empezado bien..." A dejado de leer pq le importa ✨una mierda ✨
 


En realidad cómo funciona su cabeza debería ser estudiado por la ciencia, eh. Pone un pie de foto dramático pero, eh!, la foto en la nieve y con una sonrisa... no correlation found. Además que aunque ella está en Novelda en cuarentena, no iba a ser ella menos que todos los que subieron ayer foto en la nieve...

PD. Propongo cambiar el Laura DameunEuro Yanes a Laura DameunEuro DramaQueen Yanes.

Lo que hay que darle es una pierna que no se como puede andar a pata coja 24/7
 
Back