• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.742
Antes de continuar leyendo tengo que decir que el País Vasco es carísimo. Supongo que habrás dado con un caserío muy a las afueras y sin conexión de metro. Yo vivo de alquiler en un pueblo de Bizkaia conectado por metro y pago casi 1000 euros al mes y es lo que rondan todos los alquileres con más de 50m. Pero es que la vivienda no baja de los 200.000 euros. Y hablo de pisos normales ( tirando a pequeños ), no de adosados ni nada por el estilo. Pero vamos, que no tenemos nada que envidiar a Madrid en cuanto a precios, somos de los lugares más caros de España
Prima tu y yo debemos vivir en el mismo sitio 😜

Calificaciones
9.570
Ay primas, hoy ando verdaderamente cabreada con el mundo por el día de dolor e injusticias que tuvimos ayer en este país ... y me encuentro que la Panes sigue en su mundo, probando coches y totalmente alejada de la realidad. Ay, qué mal repartido está todo y qué mal me ha sentado (n)
Obviamente sé que nadie tiene que parar su vida por esto ni tan siquiera posicionarse pero joe, ves a estas petardas vivir a todo trapo a cambio de no dar un palo al agua y encima se creen las más trabajadoras del mundo, vendiendo una vida totalmente irreal... qué rabia

Calificaciones
7.961
Respecto al piso, vengo a dar mi opinión aunque quizá sea tarde porque ya han pasado días. Vamos a ver, a Laura no la han timado porque ella sabía en todo momento lo que compraba, si no es consciente de lo que son 5 de largo por 3 de ancho el problema es suyo.

Lo segundo, esa encimera y esos muebles no son de madera. Son de aglomerado chapados en madera, Lauri si no te lo crees mira el hueco de la encimera verás que chasco.

Y no Lauri, no porque tenga relieve es de madera, el suelo de mi cocina es vinílico y también tiene relieve. Que te timan hija mía.
La encimeda de madeda de Lauda es porcelánica imitación madera (como el neolith o dekton) 🤗

Calificaciones
199
yo estoy también de alquiler ahora un pisito de 50m2 6to sin ascensor y con una habitación y pagamos 515€. Y efectivamente, el caserío está a 10 minutos en coche del cercanías, pero la verdad esque tiene ayuntamiento, tiendas, ikastola y farmaci

yo estoy también de alquiler ahora un pisito de 50m2 6to sin ascensor y con una habitación y pagamos 515€. Y efectivamente, el caserío está a 10 minutos en coche del cercanías, pero la verdad esque tiene ayuntamiento, tiendas, ikastola y farmacia
Podrías decir por que zona está el baserri? Porque yo también soy del norte y no encuentro nada por ese precio y me gustaría...

Calificaciones
379
Pero esta chica se piensa que es un sim y va a vivir dentro de su aplicación jompountobaypountomi , o cómo va? Aunque en el ordenador te parezca enorme ya has visto cómo va a ser el paso real, y dice que no es tan importante... Pobre novio cuando tenga que madrugar y las cajas de Shein le hayan invadido el minúsculo pasillo. Tendrá que saltar por encima de Laura sin estropearle su pelo curly

Calificaciones
9.939
Vengo a comentar los últimos stories. Es tonta? Ella vio allí en persona que le quedaba un sitio de mierda y que no iba a poder no pasar y ahora intenta hacer creer a la gente con planos que tiene mucho sitio? Madre mía. Que admita de una vez que se ha comprado una casa enana y ya.
Si yo hubiera comprado semejante bodrio de piso no podría dormir por las noches (yo compré obra nueva hace 4 años, a las afueras de Madrid pero más cerca de ella, una pedazo de casa que cada vez que la veo más me enamoro. Así que no tiene que salir siempre mal comprar sobre plano)
Laura si algo tiene es que es cabezona a mas no poder. Quiso el piso, pues piso tuvo. Y claro, ahora hay que convencer al mundo (y así misma porque no hay quien se la crea) que su piso es ✨PERFECTO✨

En cuanto a la promoción de Toyota mi no entender. Darle a probar a una influ cuyos seguidores son en su mayoría adolescentes que no se van a comprar un coche. Pero eso sí, ella se delata sola y ha publicado el storie que puso hace dos años mencionando a la marca. DAMEUNEURO SE NACE.