Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas aún no me he puesto al día con el foro, pero es que acabo de ver los últimos stories de la musa.

Dando una charla de concenciación sobre las medidas del cocid en la uni. A ver si me entero, que me quiten los exámenes presenciales de la universidad porque madre mía, nos vamos a contagiar; pro sigo yendo casi todos los días de compras y a mirar sofás.

Di que sí, hija mía, ese doble rasero tuyo me encanta, de verdad. Es que eres flipante, Laurita.
 
Pues yo creo que sí está contagiada, uno de los síntomas es la pérdida del olfato y a la vista está que no se ha cambiado de pijama, posiblemente ni de bragas ni tiene intención de hacerlo y está tan tranquila, no se dará cuenta de que huele a mofeta muerta? yo veo un positivo clarísimo
 
Estoy leyendo muchísimo, me estáis mandando muchos mensajes. Hay millones de casos. Sanitarios me escriben. Se contagian con EPI. ¿Se llama EPI?
ff91424d-7fd9-443a-8b00-a6b911020d98_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Es una vaga con los estudios y tiene cero fuerza de voluntad con la dieta pero ella sube stories de Antoñita la fantástica y así deja el terreno preparado por si hay cetorebote o suspende todo en la uni.
 
Última edición:
La que nos espera con la panes estos días...... Panes con covid. Se riza el rizo amigas jajaja por otro lado dice la doctora me ha dicho q al 90% es covid. Ya me extraña que un doctor te diga eso, vale. Pero termina con un pero yo aún tengo esperanza f q sea negativo.un día. 24 horas. 293993versiones jajaja recordemos que está mañana ha empezado diciendo yo me estoy concienciando d q es covid. Q mujer en serio hoy se está coronando. Pero fuera de las risas d mi mensaje y de la ironía y el cachondeo la verdad que QUE MIEDO TODO, en fin, ojalá que lo pasen lo mejor posible. De verdad..
 
Back