• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
24 May 2021
Mensajes
80
Calificaciones
1.924
Al haber engordado tantos kilos la cara le ha cambiado un montón.
Me pregunto si al adelgazar conseguiría volver a tener la misma cara de antes o seguiría teniéndola como un perro pachón, derretida por lados.

Ver el archivo adjunto 1970718
Ver el archivo adjunto 1970717Ver el archivo adjunto 1970719
Es increíble, y es que ya no es sólo el engordar, hay personas que tienen su mismo peso o más que van monísimas e incluso solo con la actitud hacen mucho. Pero ella creo que se ha metido en una espiral de intentar aparentar que todo es maravilloso, cuando realmente está destrozada por dentro, que dará igual lo que cambie externamente mientras no mejore su salud mental.
 
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
98
Calificaciones
1.741
Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
314
Calificaciones
3.531
"Nos tiene que llamar ahora el notario para leernos no sé qué del acta o no sé qué", dice ella, refiriéndose al test de la hipoteca que te hace el notario antes de la firma.

Os juro que pagaría por ver la cara de ese notario cuando se presenten allí estos dos fantoches y no sepan responder ni una pregunta. :sneaky:
 
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
1.958
Calificaciones
15.263
Es que pris, la hostia de realidad que se va a dar con el pisito pupete va a ser epica! Le joderá admitirlo en redes, cualquier cosa antes que darnos la razón pero tiempo al tiempo. Cuando empiece por ejemplo a hacer comparaciones de su pisci comunitaria y la privada de la lusi (bueno, técnicamente del amigo misterioso) me la imagino tirandose de los pelos, con una nueva crisis existencial y con un pedido de cabramelizadas en camino para calmar su hambre emocional

ojo, que las piscis comunitarias son la leche pero ya sabemos lo envidiosa y acomplejada que es nuestra musa, ella siempre tiene que ser mas que nadie... y me juego lo que sea a que la veremos enseñar sus bikinis de shein mas en la pisci del amigo que en la suya propia, que para eso les hizo el favor de la pintura de la colabo!
Las piscinas comunitarias son una mierda y a la panes le va a dar algo cuando la sufra.

Mi madre tiene una amiga que nos invita a la suya solo por joder a los vecinos ya que ella expuso que le parecía un abuso que los niños tuvieran todo el día metida ahí a media clase, que una cosa es algo puntual, un cumple o algo y otra distinta era siendo propietaria no tener donde dejar la toalla.

Cómo la mayoría eran mamis y un bombero no le pisa la manguera a otro, porque muchos vecinos pasaban de todo cogieron y pusieron un límite de hasta 8 invitados por casa quejándose de que sus niños iban a tener que elegir a qué amigos traer pensando que nadie tendría tanta gente a la que llevar.

El vecindario se puso en guerra, había en la piscina amigos, tíos, sobrinos y hasta el del kiosko al cerrar.

Para poner la toalla yo no tenía problemas porque cuando iba, comía allí por lo que plantaba mi toalla y nadie me la quitaba pero otros de pie y en los típicos bancos. Llevan así años porque a las mamis se les ha dado la vuelta a la tortilla porque los yayos están encantados de tener a los nietos ahí todo el día dándoles bocadillos de chocolate para merendar.

Hay en comunidades en las que hay tales broncas a cuenta de las piscinas que si hay alguna casa en alquiler ya el de la inmobiliaria te avisa de que aunque la piscina es comunitaria solo es para propietarios y no invitados y te hacen especial incapie en eso. Lo digo porque me ha pasado.

Y yo lo entiendo, es un gasto muy grande como para ver que entra y sale hasta el apuntador mientras tú tienes un trabajo y cuando la puedes disfrutar llegas y no tienes ni sitio ni te puedes bañar agusto.

No puedo esperar a ver a la panes con movidas así, me va a dar la vida y más si la lusi tiene piscina privada. En dos meses panes estará alquilando su zulo para ir a por un chalet.