Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me da rabia que se quejen del dinero que ganan con youtube, por lo menos algo ganas, cuando no tendrias ni que ganarlo. Es como si yo subo fotos a instagram y me queje porque no gano dinero. La plataforma no te paga chica, lo hacen las marcas y los anuncios, y no estan obligados a ello. Lo que tu grabas, es lo que haces en tu dia a dia, eso lo podemos hacer todos, porque todos desayunamos, nos duchamos etc. con la diferencia de que tu lo grabas.
Otra cosa, que dice que la gente no se cree que viven de eso y tal, si sois vosotras las que siempre vais diciendo que pensamos que ganais un monton y que no es la verdad. Que me estas contando????
Y por cierto, que no sea proporcional no significa que no ganes dinero, wtf?? ?? Entonces nadie trabajaría, porque si por cada trabajo añadido tenemos que ganar lo proporcional... Puedes mirarlo por el otro lado, es decir, en diciembre cobro tal, y en el resto de meses haciendo menos videos gano mas del proporcional.
 
Decís del retoque de la foto pero, y qué decís de la cara de sunormal para darle un beso al novio-cojín? A mí se me acerca mi pareja a darme un beso con esa cara y me sale decirle: qué haces, sotonta??Ver el archivo adjunto 1755963
Pues a Ojjkar le debe poner perraco... Que opino igual que tú pues sí, ganas de besarla no entran, si acaso de escupirle en un ojo...
 
Ok Primas, ha ganado esto en diciembre, que se paga más cada visualización, subiendo 24 vídeos aproximadamente... En un mes normal cuántos vídeos sube, 8? Pues no estará cobrando tanto como eso de enero a noviembre, seguro.
Además, una hipoteca qué puede durar, 20, 30 años? Pues el banco se tendrá que asegurar que estas personas puedan pagar la cuota durante toda la duración de su hipoteca, no sólo ahora mismo... Imagino que tendrán en cuenta que este "trabajo" de youtuber no va a durar muchos años...
Primas queridas, por mucho que gane nuestra musa, sigue siendo una cutre, que vive en un zulo lleno de basura, se ha comprado otro zulo, que también va a llenar de basura, tiene un ficus por novio y nunca, nunca, va a estar satisfecha con su vida, porque es una caprichosa malcriada y siempre será así.
Así que todo el dinerito para ella, no se lo cambio ni que me lo regale!
El resto de meses que cobrara unos 1000€?? Medianoche dijo que verdeliss en meses normales solia cobrar cuatro ceros.
 
Estoy por hacerme un tracker e ir descontando días hasta que se le acabe el chollo a esta y tenga que trabajar de verdad para ganar un sueldo. Me parece lamentable que haya sanitarixs, gente del sector limpieza y hostelería, profesores (incluso investigadores) y demás con sueldos de mierda y que esta personaja gane ese dinero por no mover el culo. Así nos va como país, de verdad, tenemos lo que nos merecemos.
Ay panes, yo tengo los exámenes del máster en enero y no puedo decir en la fábrica que ese mes no voy, que las 40 horas semanales descargando camiones me cansan mucho y no puedo estudiar....... Como puedes tener el papo tan gordo de verdad. VAGA (edito porque no había leido bien el mensaje!)
 
2.000 euritos.

edito para decir que ha comentado que todos los meses cobra por el estilo..... así que ya sabemos su sueldo mensual (solo de YouTube) a eso añadidle colaboraciones en insta etc
????
Es muchísimo dinero prima, pero vamos que se ha gastado más de 1.000 euros en todo el conjunto de vlogmas...así que tampoco es para tanto, ella se llenaba la boca con que ganaba muchísimo con los vlogmas y comparada con otros youtubers no es nada. Pero ella venga a llenarse la boca con que tiene muchísimo dinero.
2.000 euros es muchísiimo, pero teniendo en cuenta todo lo que se ha gastado en el último mes...
 
no son comparables las colaboraciones de verdeliss y el numero de sguidores, con los de pancetilla y eso ha sido subiendo vlog todos los dias.
Exacto, son incomparables. El mundo de mia dijo que por publicitar un producto por Instagram cobraban aproximadamente 1.000 euros/1.500. Y no tienen ni la mitad de seguidores que Verdelis...asi que Verselis tranquilamente por colaboración puede cobrar más de 8.000 euros.
 
Vengo aquí indignada después de ver los últimos stories... porque yo no sé qué pasa en este país.
Yo con 6 años de carrera, 2 de preparación para el examen de especialización, 4 años trabajando especializándome, 3 masters pagados de mi bolsillo (el último con un 8,84 de nota), múltiples cursos de formación tb pagados de mi bolsillo, dos oposiciones aprobadas, la última con plaza en espera de resolución... veo que cobro poco más que esta persona...

alucino mucho con este país de pandereta de verdad...
¿Y qué tiene que ver eso con el país? Yt es una empresa norteamericana y paga en función de lo que generes, de hecho en España se cobra bastante poco en comparación con otros países. Igualmente las belenesesteban&cía ganan muchísimo por "no hacer nada", porque esa "nada" es contenido que genera ingresos. Nadie te impide crear tu propio canal.
 
Back