Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
me pone mala que diga que hace los vlogmas "porque quiere" o "por vosotros" como si estuviera haciendo un favor a alguien y no fuera SU TRABAJO. en serio que no entiendo qué quiere demostrar con esos stories. que ya sabemos el dinero que mueven las rrss, pero de verdad que me parece de risa que esta persona por no mover el cetopapo del asiento cobre eso por subir 4 vídeos mugrosos a youtube y encima lo diga como si fuese una mierda. yo flipo de verdad
 
Estoy por hacerme un tracker e ir descontando días hasta que se le acabe el chollo a esta y tenga que trabajar de verdad para ganar un sueldo. Me parece lamentable que haya sanitarixs, gente del sector limpieza y hostelería, profesores (incluso investigadores) y demás con sueldos de mierda y que esta personaja gane ese dinero por no mover el culo. Así nos va como país, de verdad, tenemos lo que nos merecemos.
 
Ok Primas, ha ganado esto en diciembre, que se paga más cada visualización, subiendo 24 vídeos aproximadamente... En un mes normal cuántos vídeos sube, 8? Pues no estará cobrando tanto como eso de enero a noviembre, seguro.
Además, una hipoteca qué puede durar, 20, 30 años? Pues el banco se tendrá que asegurar que estas personas puedan pagar la cuota durante toda la duración de su hipoteca, no sólo ahora mismo... Imagino que tendrán en cuenta que este "trabajo" de youtuber no va a durar muchos años...
Primas queridas, por mucho que gane nuestra musa, sigue siendo una cutre, que vive en un zulo lleno de basura, se ha comprado otro zulo, que también va a llenar de basura, tiene un ficus por novio y nunca, nunca, va a estar satisfecha con su vida, porque es una caprichosa malcriada y siempre será así.
Así que todo el dinerito para ella, no se lo cambio ni que me lo regale!
 
Es que hay youtubers y youtubers... No me indignaría que gente que se prepara los vídeos, los edita con gracia, etc., gane ese (o más) dinero, pero es que el contenido de Panes es tan mediocre... 2.000 euros por no hacer nada interesante para su audiencia.
Muchas veces me daba palo abrir HookTube, pero ya no me lo pienso más jaja
 
Es que hay youtubers y youtubers... No me indignaría que gente que se prepara los vídeos, los edita con gracia, etc., gane ese (o más) dinero, pero es que el contenido de Panes es tan mediocre... 2.000 euros por no hacer nada interesante para su audiencia.
Muchas veces me daba palo abrir HookTube, pero ya no me lo pienso más jaja
Gana mucho más, no os dejéis engañar, ahí no ha metido las colaboraciones, etc.
 
Vengo aquí indignada después de ver los últimos stories... porque yo no sé qué pasa en este país.
Yo con 6 años de carrera, 2 de preparación para el examen de especialización, 4 años trabajando especializándome, 3 masters pagados de mi bolsillo (el último con un 8,84 de nota), múltiples cursos de formación tb pagados de mi bolsillo, dos oposiciones aprobadas, la última con plaza en espera de resolución... veo que cobro poco más que esta persona...

alucino mucho con este país de pandereta de verdad...
 
Vamos soy yo los de xiiin y me entero q la persona q trabaja para mí no ha hecho su trbajo alegando q no ha podido estando de vacaciones sin hacer videos y perdiendo el tiempo haciendo agendas, vamoss la despido. No sabe ni multiplicar x 3... la tía, y esta tiene q ser profe?? jjaajjha.. ya está llorando q no gana lo suficiente.. jiji q los vlogs los hace para sus flanes... claroo... seguro... venga...
 
Back