Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero ella no iba abanderada del Bodypositive. ¿Qué pasa Panes? ¿Qué no eres capaz de subirte a la báscula porque no quieres ver que has engordado?
Si tanto te amas a ti misma, no te importaría, ¿no?

Venga, ahora a hacer ayunto de 16 horitas pa' cerrar el pico. Tanto control siempre lleva al DESCONTROL.
Qué mal va a acabar esta chavala, colega...
 
Prima Prison Break es mi favorita, es buenísima!! Hay venganza, acción, amor, un poco de todo.
También me he acabado hace poco pequeñas mentirosas y también buenísima, muy entretenida la verdad. Y ahora estoy con gossip girl, y también me chifla??

Prima si no has visto Orphan Black te la recomiendo muchisimo. como dice nuestra musa 100% recomendado XD. Está en Netflix
 
Con Gossip Girl no sé qué pasará. En Estados Unidos sé que ha pasado a HBO Max porque son los encargados del reboot también, pero en España de momento no está.
Yo no vivo en España y en mi Netflix lo quitaron ayer, era el último día. Así que imagino que en Netflix España le quedan dos telediarios ?
 
Yo no vivo en España y en mi Netflix lo quitaron ayer, era el último día. Así que imagino que en Netflix España le quedan dos telediarios ?
En Netflix España también la quitaron ayer... Y no sé dónde irá a parar ahora.
 
gracias primas
llevo un tiempo sin escribir porque he pasado una navidad de mierda, de un día al otro ingresaron a mi padre y la verdad es que lo hemos pasada fatal y quería agradeceros porque las noches que me despertaba a las 5 de la mañana y no podía parar de llorar entraba a leer y me distraía durante un rato hasta que el sueño me podía de nuevo, no os conozco de nada y ya os quiero ? por suerte ya esta algo mejor y me encuentro mas animada para seguir criticando a mi musa favorita durante el 2021
 
Primas os juro que cuando dijo que ha reservado una página del bullet para ingresos mi cabeza automáticamente asoció con ingresos hospitalarios, tiene tantas dolencias que mi subconsciente lo conectó con eso xdd
 
Pues chica yo nose si esq tengo ojo para detectar a la gente tóxica pero desde el primer momento que los vi juntos pensé que desentonaban mogollón, que parecían madre e hijo. De echo pensada que se llevaban como 10 años y luego vi que ella tenia 25, me quedé flipando. Ya luego me enteré de lo de Toulouse, vi realmente como era su forma de ser mediante los vlogs y lo que iba leyendo en el foro, y la veo todavia más fea si cabe.
Fliparias en colores cuando encima te enteraste de que Ojjkar es un año mayor que ella... ? ? ?
 
Back