Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De hecho yo vivo en 65 metros cuadrados de piso, pero por lo menos y por lo que veo, tengo muchísima más amplitud y espacio que ella donde actualmente vive, de verdad lo que hace acumular trastos y mierda...
Mi piso tiene sobre 50, pero vivo sola, y no lo tengo atestado de muebles, ni cajas, ni 500 adornos que no dejan pasar ni un trapo para el polvo.
 
Pero prima, por mucho que una tienda ponga en sus políticas que tienes que fregarles el suelo al entrar o lo que quieran poner, no pueden pasarse por el forro los derechos de los consumidores. Aquí en España tenemos un derecho de desistimiento de 7 días, en el que no debemos dar ninguna explicación (obviamente no entregando reventado el producto), y 30 días por ley para devolver un producto por desperfectos, problemas con talla, calidad de fábrica etc... Y se debe devolver el dinero al consumidor, nunca vales de compra en su tienda ni similares.
Una vez pasado ese periodo de tiempo la empresa puede adoptar la política que quiera
Si compro en inditex, por ejemplo, en stradivarius, que últimamente compro mucho allí si que me Dan un ticket para devolución del dinero en el plazo de un mes desde la fecha de compra pero en otras tiendas como en zapshop no, te lo cambian por otro producto del mismo precio si es que decides comprar algo... ?
 
Ya, hay gente con mucho morro y tal. Pero no por esa gente los demás deben quedarse sin derechos, porque son más las veces que un producto no cumple con los estandares de calidad que veces en que un cliente guarro y sin decencia vuelve para devolver algo usado mintiendo sobre su calidad.

Hay incluso gente que compra ropa, se la pone sin quitarle la etiqueta y luego la devuelve (y conozco una youtuber que lo hace y la han acribillado por ello en instagram, porque encima la tia chulea diciendo que Amancio Ortega se lo merece, cuando las damnificadas son las personas que comprarán luego esa prenda)
Me pregunto como va la gente por la vida con ropa con la etiqueta puesta y luego devuelve la ropa usada tal cual... La ropa corre el riesgo de ensuciarse y la etiqueta incluso de romperse... Además... No es un canteo llevar ropa con la etiqueta colgando que te la ve todo el mundo??
 
A mi lo de las GHD me hierve la sangre!!!!!!! Ya os decía yo que en dos días las pone en wallapop... Se planchó el pelo el día de rigor y listo. Qué rabia me da con lo que me costó a mi comprarme unas....
Yo no me las he comprado aun de lo caras que son y tengo la misma rabia que a esta tía se la Dan gratis y apenas la usa...
 
Vaya dejavú con la otra dieta keto que hizo, quién se iba a esperar que una dieta que fracasó una vez y justo en navidades iba a fracasar otra vez y justo en navidades.
Es que uno no es Rappel, no se podía saber.
Cómo pitonisas os forrabais con la panes... Así que todo lo que va a pasar con su nuevo piso va a ser lo que decis... Le veo el futuro ? negro...
 
Sí, igual de precioso que compartir el salón que tienen ahora, atestado hasta los topes ?
Bueno, ha dicho que en el próximo piso van a poner lo justo, falta ver qué es lo justo para ella, porque entre el chais longe, la mesa del comedor, el armatoste ese de mueble que quiere poner, la jaula de la perra, el rascador de la gata, a mí ya me están faltando metros cuadrados vacíos...
 
Si si, a mi me paso algo asi con unas sandalias... y madre mía!

También tengo que decir que a principios de año me compré unas botas de la marca Xti en rebajas, 27 euros, y madre mía vaya resultado me están dando. Desde enero que las compré, hasta marzo las habré puesto 10 o 15 veces y quedaron perfectas para este invierno, que ahora si las estoy usando más y ya se rajaron por los lados en la zona donde empieza la plataforma, la bota no sé qué tiene o de que está hecha que suelta como unas piedras que me matan los pies. Parecen unas arenillas de esas como las de las bolsitas de sílice, no sé si será eso, pero se quedan por dentro y cada vez que ando me matan los pies. Es vergonzoso. Las rajas que tiene no se notan mucho y voy tirando, porque me da coraje tirarlas. Estoy pensando en reclamar a la marca al leer tu comentario, pero como ya pasó muchísimo tiempo y no sé donde tengo el ticket, pues me parece que cuando me canse las tiraré y cruz y raya a esa marca (Xti) , pero vaya horror de botas. El diseño es muy bonito y son super cómodas, pero es que lo de la piedras no lo entiendo. Por más que las sacude nunca se terminan, me salieron ampollas en las plantas de los pies de tener ahí las piedras y andar mucho rato con ellas. También estúpida de mi de no sacarlas al notarlas, pero vas andando y por la calle tampoco puedes pararte un momento hasta que llegas a casa... y aún así nunca se da ido porque al día siguiente vas a tener piedras otra vez. Es como una tortura eso. Se siente uno como un peregrino con los pies machacados ??

Ahora es cuando entiendo la expresión de "eres como una piedra en el zapato" madre mía ?

Perdón por el off topic y el tochazo pero al leer estos post, me sentí muy identificada, es mi realidad ahora mismo jaja
Ay prima que tengo guardado para reyes unas zapatillas de la marca xti. Qué miedo leer tu comentario ?? a ver si tengo más suerte
 
Back