Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La Panes es a la diosa a la que rezo
Diosa de la fertilidad
De los animales
De la belleza normativa
De los sueños que se cumplen

Y el rezo dice así

Ave Panettone
Llena eres de gracia
Ojjjjcar es contigo
Espléndida tú eres entre todas las mujeres
Maravilloso es el panecillo de tu vientre Cetonoah
Diosa Laura, madre de Nigidiii y Flaffa, ruega por nuestra belleza inalcanzable a la tuya y a tu higiene, ahora y en la hora de nuestra muerte

Amodeeeees
Amén ?
 
Que venda en wallapop, regale, si es que solo se pone lo mismo, para que taaanto trasto?

Vale para dos programas de esos, el de acumular y el de mi vida con xxx kilos.
Porque en Dkiss no saben de ella, porque da para hacer varios programas de miseria humana. Mi vida con 300 kilos, acumuladores de basura, y enfermedades extraordinarias. Entre otros varios que pueden crear con ella como protagonista.

También puede salir en un programa de hermano mayor y en mi estilo a juicio y cambio radical. Que la fichen ya en plan telecinco y pueden ir haciendo realitys con ella
 
Ya vendió cosas por Vinted y donó el dinero a la chica que rescató a Nigidi y sus hermanas... De todos modos, no sé cómo se lo monta, porque a mí en Vinted me cuesta vender bastante. ?
Prima, no quiero decirte esto sin ser cruel, pero es que la ropa de la musa tiene más valor porque está usada por ella y por su cachopapo. Ella es una importante influencer de éxito, y cualquiera suspira por sus modelitos de firma exclusiva made in Primark. Tu ropa no llega al nivel prima, ya puedes guardar los Prada y los Dior. Los vestidos de diseño Chino de las pasarelas de Shangai y los conjuntos de Primark son el último grito en el Vinted de la musa. Y la exclusividad de que son suyos, de su cachopapo tienen un plus, como la ropa que perteneció a Marilyn Monroe. Ahí es nada.
 
Me pasa igual, pri... al hacer cambio de armario puse muchas prendas a la venta porque perdí peso y me quedaba todo fatal. La mayoría nuevo, comprado del mismo verano anterior y usado apenas un par de veces y nada, solo me escribían para preguntar si aceptaba cambiar una prenda mía por otra de otra persona y eso que nada superaba los 5 euros. Me cansé de tenerlo guardado esperando a venderlo así que lo doné ??‍♀️
Yo puse a la venta varias prendas cuando me mudé por última vez... hice una criba en varios grupos: me quedé con lo que sabía que volvería a ponerme, reciclé lo que estaba ya hecho mierda pura, doné lo que estaba usado pero en muy buen estado, y quise vender lo que estaba en perfectísimas condiciones (vamos, casi nuevo). Aún así lo subí todo a precio de risa, en plan: 2€, 5€, 8€.... ropa de otras temporadas pero prácticamente nueva. Creo que de 13 ó 15 prendas sólo vendí 2, y el colmo fue cuando una piva me escribió para regatearme: que le bajara el precio de un vestido (por cierto, usado una vez, vamos... impecable)... lo tenía a 2 euros y quería que se lo vendiera 1,50. Ni le contesté. Me quedé muy loca. Dije, mira, hasta aquí. Quité toda la ropa, me di de baja en Vinted, y doné toda la ropa, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio. Total, para sacarme, ¿qué? ¿50 euros en total? No merece la pena.
 
Última edición:
Porque en Dkiss no saben de ella, porque da para hacer varios programas de miseria humana. Mi vida con 300 kilos, acumuladores de basura, y enfermedades extraordinarias. Entre otros varios que pueden crear con ella como protagonista.

También puede salir en un programa de hermano mayor y en mi estilo a juicio y cambio radical. Que la fichen ya en plan telecinco y pueden ir haciendo realitys con ella
Dónde habría que votar para que la panes entrara en Gran Hermano? Lo veo, lo veo...menudo filón. Vamos, yo no me lo perdería.
 
Hola primas, voy a hacer un offtopic descomunal y se que no tiene nada que ver con el hilo, así que si molesta lo borro.... pero he pensado que a lo mejor alguna prima me podría ayudar...busco curro ? Soy diseñadora gráfica y productora audiovisual y estoy desesperada...si alguien sabe de algo que me lo diga porfa! Actualmente vivo en Barcelona pero me da igual mudarme donde sea!
Lo siento mucho prima, no estoy metida en el mundo del diseño ni sel audiovisual y no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Pero si me entero de algo yo te digo bonita.

Mucha suerte y mucho ánimo! En 2021 encontrarás algo muchos besazos ??
 
Yo puse a la venta varias prendas cuando me mudé por última vez... hice una criba en varios grupos: me quedé con lo que sabía que volvería a ponerme, reciclé lo que estaba ya hecho mierda pura, doné lo que estaba usado pero en muy buen estado, y quise vender lo que estaba en perfectísimas condiciones (vamos, casi nuevo). Aún así lo subí todo a precio de risa, en plan: 2€, 5€, 8€.... ropa de otras temporadas pero prácticamente nueva. Creo que de 13 ó 15 prendas sólo vendí 2, y el colmo fue cuando una piva me escribió para regatearme: que le bajara el precio de un vestido (por cierto, usado una vez, vamos... impecable)... lo tenía a 2 euros y quería que se lo vendiera 1,50. Ni le contesté. Me quedé muy loca. Dije, mira, hasta aquí. Quité toda la ropa, me di de baja en Vinted, y doné toda la ropa, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio. Total, para sacarme, ¿qué? ¿50 euros en total? No merece la pena.
También yo creo que poner las cosas a precios de risa hace que tu subconsciente piense que es casi basura, que no tiene a penas valor y entonces encima te piden que se lo regales. No hay que ponerlo a precio de nuevo, pero al menos que tenga un sentido con su valor el precio, que le estás renovando el armario a alguien prima!
 
Back