• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
6.362
primas, vosotras que estáis en el proceso de pérdida de peso como yo... ni se os ocurra pesaros con la regla, yo todos los lunes me peso y hoy pesaba 100 gramos menos que hace una semana y casi me echo a llorar hasta que me he dado cuenta de que sorpresa, tengo la regla
Prima que locura pesarse cada semana y más aún flipar por ganar gramos!!! Como se ha dicho muchas veces lo importante son las medidas, el peso te puede variar en un mismo día!! Obsesionarse con el peso no puede traer nada bueno

Calificaciones
334
Calificaciones
5.077
Pris, este finde hablé con un buen amigo mio que es médico especializado en cirugías bariátricas. Le enseñé a panes y él mismo flipó en colores. Lo peor dice que 'es que al final queramos o no, todos terminamos pagando por dolencias que otros se han producido. Si tuvieran que pagar por todos los problemas que van a ocasionarse (y en el caso de esta chica a sus hijos) muchos se lo pensarían. Pero como la seguridad social es gratis pues abanderamos el pesar 150kg como si fuese la hostia.'
Ojo, aplicable al que fuma, bebe, y va por la carretera a 200. Pero vamos, que flaco favor se hace a si misma y a su salud mental si apenas puede moverse 🤷🏻‍♀️

Calificaciones
8.474
esta mujer sabe que en los super/fruterias/panaderias les dices que te guarden las cajas y lo hacen? de verdad es que no parece que lleve independizada tanto tiempo
Creo que cuando se mudaron del piso anterior (el de Vallecas) hicieron eso. Fueron por el barrio preguntando por cajas y tal. Pero claro ahora el nivel de consumismo ha subido x3000 y como ya tiene comprados/mirados todos los trastos para el cetozulo definitivo pues sólo le queda gastar dinero en cajas de cartón 🤡

Calificaciones
17.138
¿Puede parecer menos tonta justificando el haver comprado 10 cajas a 1,50€ Cada una? Total que te has gastado 15 euros en 10 cajas de carton para que las cajas de tu mudanza sean todas iguales y nuevecitas.. TÍA QUE SON PUTAS CAJAS PARA MUDARTE!
Gracias por aclararnos la cuestión de comprar cajas y por confirmarnos una vez más que Laura, eres tonta y te gusta serlo.
Si te vas a una tienda que prepare pan congelado, por ejemplo, te las dan todas iguales y gratis.

Calificaciones
12.137
no sé, me vuelvo violenta cada vez que veo sus stories y sus mierdas. ES QUE ME PONE NERVIOSA TÍO EN QUÉ UNIVERSO QUIERES CAJAS NUEVAS PARA METER CACHARROS DE LA COCINA ETC?????????????

puedes ir a cualquier super y te dan cajas, a cualquier tienda y te dan cajas....NO SE EH, y luego le haces tú los agujeros a los lados para cogerla y listo
Es que buah lo enseñas como si hubieras montado un ordenador
JAJAJJAAJAJJAAJJA
eres patética chica

Última edición:
Calificaciones
39.948
Solo Laura Yanes es capaz de vendernos que ha comprado diez cajas de cartón por 1,5€ la unidad como si fuera una ganga. No le basta con eso, sino que además graba la caja montada y como se cierra (sin conseguir cerrarla), como si nunca nadie hubiese visto una caja...de cartón. A veces pienso que tiene la inteligencia suficiente para pasar el día

Calificaciones
257
Primas, os habéis fijado en que el pelo ya le ha perdido el efecto de la espu.. digo del acondicionador??? Me parece fascinante la capacidad que tiene de vender algo que a los 3 stories te das cuenta de que no es real