Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas! Y primos en la sombra como yo ;)os pongo una explicación corta y fácil del tema fruta en keto que vi mucha duda (Sin ser yo nutrí ni nada de eso #Referencias)

La dieta keto elimina carbohidratos, y te hace priorizar grasa sobre proteína. Que pasa que Panes en vez de comer grasas buenas tipo aguacate en pequeña cantidad, xq pra adelgazar necesitas déficit de calorías, lo que hace es atiborrarse a grasas tipo queso nata mantequilla aceite...sin control alguno. Barra libre por eso le gusta tanto esta dieta. Pero esos alimentos son súper calóricos y con poco ya alcanzas el límite.

Y sí, las frutas y verduras tienen carbohidratos, por eso hay que reducir y comer las que menos carbos tengan. La Nata para los arándanos la tiene que montar ella xq no le puede echar azúcar normal (prohibido en keto) y le echará algún poli alcohol edulcorante

A mi me pasó, que post cuarentena la quise hacer porque había leído que era muy efectiva pero claro, no entendía como apenas perdía peso comiendo fuet avellanas y queso todo el día. Por eso panettone no pierde casi o va tan lento, porque la hace mal y sin control
]
 
Última edición:
Me han sorprendido dos cosas del vlog:

Dice que se le hace raro no ir durante tres meses al médico y que para ella es mucho tiempo. Yo solo voy para las analíticas o revisiones anuales. Me parece raro ir cada tres meses y a ella justo lo contrario. Vosotras soléis ir tan regularmente al médico? Entiendo que si tienes alguna enfermedad o patología es necesario.

Por otra parte en su plano no acabo de entender si la puerta que se abre hacia dentro y quiere hacer corredera es la de la terraza o la entrada al salón. Si es la de la terraza no entiendo por qué ponen puertas de ese tipo. Yo en todos los pisos que he visto medio nuevos son cristalera corredera para que entre más luz y no quite espacio.
Pues ha verás, si una cosa tan obvia y básica como puerta corredera en la terraza no la ponen, a saber que más estropicios hay...
 
Hola primas! Llevo mil sin pasarme por aquí, tengo que ponerme al día con los videos de la musa. Pero ahora he venido a comentar lo mucho que he flipado con su raya de pelo, cada vez es más ancha. Supongo que su alimentación no ayuda
 
Pero sq cada vez cm q vocaliza menos; acabo d ponerme un vídeo ( solo un minuto y sin coins) de cuando el primer zuloft y el q ha subido hoy y realmente es cm si hubiese desaprendido a hablar? Mueve la lengua mucho igualmente pero se le entendía mas y mejor antes.
Entre que esta peor físicamente y que esta desaprendiendo habilidades... En este último vlogmas va presumiendo de que si hace 3 o 4 meses que no va al médico, ella todo orgullosa que si ya no tiene las dolencias que tenía antes (cuando está peor que nunca, no hay más que verla) y que se va a vacunar de la gripe porque en enero empieza las prácticas con los niños (joer eso no me lo pierdo por nada del mundo, vaya cuadro, pobres niños) y que lleva doble mascarilla para tener doble protección (esta seguro que lo poco que folla con Ojjkar también le encapucha el pito dos veces)... PERO SERÁS HIPÓCRITA DE MIERDA QUE TE PASASTE VIAJANDO DE UN LADO A OTRO ESTE VERANO, QUE EN MADRID NO HACES MÁS QUE SALIR PARA GASTAR Y CONSUMIR Y DE COMPRAS, QUE TE VAS A UN GYM A ENTRENAR A 33 KM DE TU CASA DE IDA Y OTROS 33 DE VUELTA, AHORA PARA EL MÉDICO TE PONES DOS MASCARILLAS???

PANES ERES TONTISIMA
 
Pues prima, lo he pensado muchísimas veces y creo que puede deberse a la operación de boca.

Me explico: ella tenía los movimientos aprendidos para hablar con la boca así y que te trasteen es mucha movida. Fijaos en ella cómo la lengua la tiene siempre pegada al "suelo de la boca". Las que son dentales, como la D o la T (prueba a decirlas sin poner la lengua en los dientes, que no te sale) las pronuncia mal y suenan como una N.

También le pasa con la R, que la pronunciación de la R española es lo que se llama un "rolling", que la lengua tiene que vibrar para pronunciar la letra y eso se entrena (por eso los ingleses o los franceses no pueden pronunciar nuestra R o incluso los niños pequeños). Creo que le pasa lo mismo, que no puede pronunciarla porque le pusieron la boca en su sitio y le habría hecho falta un logopeda en ese momento. Ella pronuncia la D en vez de la R porque no hace ese "rolling".
Pues podría ser, yo estoy operada de lo mismo y no me ha hecho falta un logopeda, si acaso lo único es que ceceo, pero bueno los andaluces también y nadie les dice nada... Pero se me entiende perfectamente a la panceta ni pronunciando ni formando frases...
 
La casa de Laura me recuerda mucho a la de mi hermana en dimesiones y tal, incluso diria que la de mi hermana es hasta un poco mas anchita, y la tienen que tener recogida todo el dia porque no cabes. Laura con la cantidad de mierda que acumula y demás, en un mes se ha agobiado y se empezara a quejar etc etc y todo por comprar sin cabeza
"amoreeeeeeees. Vamos a poner el cetopiso en alquiler para ganarnos unos dinerillos y nosotros nos vamos a comprar otra casa más grandecita"
 
Back