• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
16.000
Esta mujer es un sinsentido. No tiene logica que cuente desde la celebracion cuando oh sorpresa vas a llevar un año casada por que aunque ‘sea un mero trámite de 5 mins’ lo que cuenta y la fecha que va a poner de que sois cónyuges va a ser esa. Si tan tramite te parece espérate el año y te casas y haces la celebración junto pero eres tan ansias que no puedes. Eso o que te quieres operar y para la celebración estar divina de la muerte con tu vestidito de la xs?? Por que es la impresión que da hablando con la dejadez que habla del día de la firma
Por cierto ridicula aunque no quieras ir vestida de novia ese día hay mil alternativas/marcas/firmas en las que puedes encontrar algo mono y mejor que lo de aliexpress. Es que me la veo con la cara sudada, sin lavar, un moño comido de mierda y la mascarilla de siempre

Calificaciones
10.780
No creo que para emocionarte sobre algo tengas que ser super fan de toda la vida, cuando salio friends laura tenia 4 años, yo tenia la misma edad y lo solia ver con mi hermana y no me hacia gracia, la serie la vi hace 3 y me encanto, no al nivel de fanatismo de laura pero a lo que voy es que da igual cuando lo hayas visto te puede hacer ilusión igual. El caso con laura ya no es que vaya de fan de toda la vida de cualquier cosa, son sus obsesiones constantes y al menos esta la ha durado mas de una semana 😂😂
Súper cierto. Ayer se murió mi mangaka favorito, llevo leyendo su manga medio pero me jodió porque fue super inesperado, muy joven y además con la obra sin terminar. Obvio que alguien que la lleva leyendo desde el año 90 le afectará pero qué iba hacer yo, leerlo con 3 años(?), y eso no quiere decir que a mí no me pueda sentir mal. Pues lo mismo con estos temas, puedes emocionarte con algo también aunque no lleves desde el inicio siguiéndolo.

Calificaciones
132.942
Lauda, ya que ha vuelto la Simlauda escucha esto: cómprate un vestido mono o un traje de chaqueta (¿Sabes lo qué es?) que sea bueno, te durará mucho tiempo y podrás usarlo para ir a pedir hipotecas (😁😁😁) o para buscar trabajo.

No hace falta que vayas como una mamarracha todo el tiempo solo por hacernos reír. Que yo te lo agradezco, pero hija, deja la ropa china aunque sea por un día.

Calificaciones
878
Se nota que no tiene nada que hacer en todo el día para montar este drama por storys.. (Si trabajaras 8 horas o hicieras algo de provecho no te quedaría tiempo para estar pensando en tantas tonterías..)
Dicho esto, no se si es que yo en este tema paso un poco o que, pero no le veo tanto drama hija! Yo también pienso en casarme por lo legal, firmar el papel, y cuando todo este mejor con el tema COVID y económicamente, montar una celebración con familia y amigos. La celebración es para compartir esa alegría con tus seres queridos, no hace falta empezar a contar desde entonces. Tan dramático es celebrarlo cuando llevéis un año casados? Es que no entiendo..

Calificaciones
16.994
QUE SE VA A CASAR CON UN VESTIDO DE ALIEXPRESS!!!!!! qué fantasía primas, esta señora no defrauda nunca
Madre mía tía cutre,luego te gastas una pasta en la vajilla.
Yo me casé en septiembre,solo con padres y hermanos por tema Covid,una comida normal y me compré en ASOS un vestido de dama de honor,corto pero precioso, llevé mi ramo de flores silvestres,mi marido también de Asos,de americana pero todo muy informal.
Hija gástate un poco p*ta rancia.

Calificaciones
86.675
Se contradice mucho. Dice que para ella el día importante es el de la fiesta y el que va a contar pero que quieren casarse ya y que tendrían que haberlo hecho antes. Eres un ansias Laura. Estoy segura que Óscar dice que sí a todo como una marioneta.

Calificaciones
43.977
"Queremos firmar los papeles ya aunque para nosotros lo importante sea la celebración el año que viene porque nos queremos casar cuanto antes".

Vamos que simplemente tiene prisa por casarse antes que Rebeca 🤡

Calificaciones
2.980
Todo esto, no es mejor hablarlo con tu pareja en la intimidad? O es que tu pareja pasa de ti? Tienen que decidir las flanes vuestro día especial? No entiendo nada haha

Por cierto, Panes no seas cutre y mira en Asos que hay un montón de vestidos blancos, bonitos y de tallas grandes.

Calificaciones
4.732
Súper cierto. Ayer se murió mi mangaka favorito, llevo leyendo su manga medio pero me jodió porque fue super inesperado, muy joven y además con la obra sin terminar. Obvio que alguien que la lleva leyendo desde el año 90 le afectará pero qué iba hacer yo, leerlo con 3 años(?), y eso no quiere decir que a mí no me pueda sentir mal. Pues lo mismo con estos temas, puedes emocionarte con algo también aunque no lleves desde el inicio siguiéndolo.
Ripp Kentaro Miura :( comparto tu dolor pri