Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo se puede ser tan bruta? Es que estoy flipando cuando quiere sacar el cepillo alisador, literalmente se pone nerviosa cual niñx abriendo regalos, pero es que cuando quiere quitarle el plástico a las botellas de cristal, es que empieza a rajarlo ahí con la tijera como si no hubiera un mañana...
 
Tiene q hacer la pelota a la colabo pri ?

Hay planchas mejores a mejores precios. Consejo de peluquera.
No puedo estar más de acuerdo, yo también soy peluquera y tenemos 4 planchas de marcas distintas en la pelu mucho más baratas que GHD y siempre cogemos las otras, la GHD la cogemos si las demás están ocupadas jajajaja. No es mala plancha pero tiene mucha fama para lo que es. Por 120€ tienes planchas muchos mejores. La plancha GHD que tenemos en la pelu vale 200€ y no se le puede ni regular la temperatura.
 
Yo con estas situaciones me pongo muy nerviosa... de verdad, Laura, no puedes apartar al gato un segundo mientras le quitas el plástico a la botella?????
Que se te puede ir la mano y se puede liar...
No sé si es que soy yo pero estas cosas me superan y me da igual que sea Laura o no, pero no sé...un poco de cuidado ?‍♀️

Edito para decir que en el siguiente clip no le ha cortado los bigotes al gato de milagro para quitarle la etiqueta al pijama.... ?‍♀️ ?


Ver el archivo adjunto 1743128 Ver el archivo adjunto 1743130
He pensado lo mismo!!!!
 
Pf primas, tengo un montón de páginas por leer, pero ahora he tenido un rato y me he visto el vlog 18. La compra... osea me estás diciendo que puede comer cortezas, son mega ultra procesadas y llevan de mierda para cargar un barco.. y no puede comerse un par de mandarinas?. Vaya mierda de dieta que está haciendo, y vaya destrozo que se hace a si misma.
Y todavía se las podría comer con paté como la ginger. jijii.
 
Como que se ha operado? Alguna tiene foto de ahora?
Sí, pri, de la mandíbula. Por aquí se ha puesto alguna foto pero fue hace tiempo y como sale menos en los vídeos de la panes y siempre con mascarilla, pues yo tampoco he visto el resultado final.
 
Back