Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo nada de lo del sofá, juraría que la primera vez que habló de este tema dijo que tenía claro que no quería chaise longue, si no que quería un sofa normal que tuviera asientos deslizantes. Ahora ya quiere chaise longue cuando tiene un salón donde es EVIDENTE que no le encaja bien.
Es que si se comprará un sofá normal con asientos deslizantes, si lo queire poner tipo chaise longue, con que saque un lado para afuera lo tiene, es súper absurda y caprichosa, porque si tienes una casa así y no te cabe un chaise longue pues a joderse, pero habrá que buscar lo mejor para la casa no los caprichos absurdos.
 
A ver primas me estoy volviendo crazy buscando este bálsamo labial. Me suena haberlo visto varias veces en DRUNI, pero yo compraba el de 13 ml que valía 1 € creo recordar. Tenéis idea de cuánto vale el de 40 ml? Y de si aún lo venden en DRUNI? Esque en la web me pone que no existe:(((
En cualquier farmacia creo que lo hay. Edito para decir que lo tienes en Douglas y en primor el de 40ml está a 2 euros creo
 
Hola primas, necesito vuestra ayuda. Mi marido se ha hecho una cuenta en en el foro como hace casi una semana, sabéis cuando las aprueban? Esta desesperado por poder comentar y yo estoy flipando porque mi marido es la persona menos cotilla que conozco pero es que nuestra musa da tantos momentazos que lo ha visto necesario. Tenemos un primo más jajajajaja. Por cierto lleva una semana poniéndole el predio Ceto a todo ? ? ?
 
20201222_175128.jpg

A ver, nuestra querida Pancer nos enseña su nuevo salón pero yo le he hecho el plano más real. De nada.
Porque, claro, ella lo ve todo muy bonito pero aquí estoy yo para darle una dosis de realidad.

No soy buena dibujando así que os explico lo que he añadido, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
-Cajas apiladas hasta el techo de Shiiiin
-La monstera torcida, que dijo que iba a tirar, pero oye es un recuerdo muy bonito.
- El árbol de navidad. A ver, es algo circunstancial pero le quería dar el gusto al Ficus, que le he puesto las luces de colores.
- En la pared a la izquierda el espejo (torcido, claro)
- En medio la mesa esa que tienen que se pliega, porque quién se cree que no seguirán usando la misma con los recuerdos que nos trae del Zuloft. Y las sillas blancas que viven apiladas en el trastero.
- A la derecha nos encontramos el escritorio del Ficus porque con lo ansiosa que es nuestra musa en cuanto vivan ahí la tercera habitación empezará a llenarse de ropita para cetoNoa y ale, que le den al Ficus, que no opina.
- Volvemos a la pared de la izquierda, platitos de comida y agua para la Flafa y Niguidi.
- A la izquierda en medio la mítica cajonera con estantería encima y al lado lo azul la fuente del gatO.
- En el sofá he puesto descansando a la preciosa pareja que hacen, Laura, por supuesto con sus Levi's.
- Bien, llegamos ya a la pared de la puerta de la terraza balcón, que por supuesto no se vana poder abrir. Pancer, el problema no es el sofá, es la mierda que acumulas. De izquierda a derecha, tenemos más cajas (sopresa, también son de Shiiiin). La casita jaula de la Flafa, el rascador de Niguidi y la famosa estantería esa cutre que parece un tetris con plantitas plasticosas.

Id añadiendo cositas que se me han pasado que Laura lo sigue viendo muy vacío, todavía hay suelo donde pisar.
 
A ver primas me estoy volviendo crazy buscando este bálsamo labial. Me suena haberlo visto varias veces en DRUNI, pero yo compraba el de 13 ml que valía 1 € creo recordar. Tenéis idea de cuánto vale el de 40 ml? Y de si aún lo venden en DRUNI? Esque en la web me pone que no existe:(((
uy prima ese está en cualquier supermercado. Por lo menos en mi zona, Eroski, BM, Aldi, Dia... Edito: en Druni no he mirado nunca, porque sólo hay uno en mi ciudad y tengo pendiente buscarlo cuando mejores la situación ?
 
YO que siempre he llorado por una GHD, que hasta el año pasado no pude permitirme una y la tengo como oro en paño y van y a esta COCHINA le regalan una platinum es que es que... ahora mismo voy al departamento de GHD del corte ingles y me cago en el mostrador
En tik tok una chica les lloró a los de GHD diciendo que tenia allí muchos seguidores, se lió un poco porque obviamente otros con mas seguidores también querían una, total que al final por pesada se la mandaron s la chica pues igual con Laura
 
Hola buenas soy nueva viendo a esta señora y en cuanto he visto un video suyo he querido meterme aqui para ver que se comentaba porque vaya churro de contenido en sus vlogmas. Alguna vez se ha hablado si su novio podria ser bi o gay? No lo digo a malas pero a veces no es un poco amanerado? ( desde el respeto siempre)
Ojjkar está con la panceta, si eso no te parece homosexual a día de hoy tal y como está el señoro...
 
Back