• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
5.885
Como haga algo mínimamente de reunión o comida con gente el día que firme los papeles la gente lo usará como excusa para no ir al show que quiere montar al año siguiente que NO ES UNA BODA.
Luego no irá ni el tato 😂😂

Última edición:
Calificaciones
21.656
Es que no entiendo qué prisa por casarse legalmente tiene, de verdad. Algo le ha pasado o alguna cosa se le ha metido en la cabeza para querer firmar tan pronto sin motivo aparente, cuando supuestamente lo quieren celebrar el año que viene :S
Es que entonces lo del año que viene será un paripé, no una boda. Si ya estáis casados, quién cojones va a ir a ese despropósito. Se celebra el casarse, Laura, no el teatrillo que te montes un año después

será por algo de la hipoteca?

Calificaciones
21.656
Yo creo que está reventada por no poder hacer la cetoboda este año por el virus y tener que esperarse. A este paso junta la boda con cetoNoah porque necesita todo para ayer

Pri, yo también uso Meluna talla M (la que me toca por edad) y la dura que fue la que me recomendaron para que no se saliera la regla y nada 🙁, he pensado en comprarme la L a ver si con eso mejora pero me da miedo que no me entre 😂

Efectiviwonder, pri!! Los tampones son 98% reciclables y totalmente hechos de algodón sin químicos. En cuanto a las compresas el porcentaje baja porque tienen algo de plástico 🙄, pero por ahora son las mejores que he encontrado
prima, al final lo de la talla es orientativo, yo tengo la organicup y me compré la m porque en la web pone que la grande es para la gente que tuviera partos vaginales... pero me duraba superpoco sin tener que cambiármela los primeros días.. y una amiga me dijo que ella usaba la grande (de otra marca) por lo mismo, por tener mucho flujo.. escribí a la marca, porque tenía algo así como una garantía y me mandaron la talla grande gratis.. y mucho mejor, al final es ir probando la que mejor te queda y te funciona

Calificaciones
914
Pris, perdonad mi ignorancia...
¿Para pedir una hipoteca junto a alguien hace falta estar casado?
Porque si no no le encuentro otra explicación a las prisas con el casamiento:unsure: