Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Le mandan una plancha a una señora que no destaca especialmente por peinarse, publi de colgate cuando tampoco es que se asidua al dentífrico, publicita unos zumos naturales cuando la fruta ni la huele, le regalan una lavadora-secadora cuando nunca lava nada antes de ponérselo y el único uso que le dio fue para encoger un jersey.... de verdad, solo falta que le manden una aspiradora para que por fin podamos ver el color verdadero de ese suelo
 
A ver primas me estoy volviendo crazy buscando este bálsamo labial. Me suena haberlo visto varias veces en DRUNI, pero yo compraba el de 13 ml que valía 1 € creo recordar. Tenéis idea de cuánto vale el de 40 ml? Y de si aún lo venden en DRUNI? Esque en la web me pone que no existe:(((
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201222-174620_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201222-174620_Samsung Internet.jpg
    107,1 KB · Visitas: 196
A ver primas me estoy volviendo crazy buscando este bálsamo labial. Me suena haberlo visto varias veces en DRUNI, pero yo compraba el de 13 ml que valía 1 € creo recordar. Tenéis idea de cuánto vale el de 40 ml? Y de si aún lo venden en DRUNI? Esque en la web me pone que no existe:(((
Mercadona lo vende pri; pero ya n se decirte ml ni precio
 
A mi me parece muy fuerte que se compre una casa tan estrecha, como se nota que compra sin mirar, y hacer eso con algo tan importante como una casa ... Osea que ahí no cabe nada..y encima les ponen esas puertas de terraza es que no tiene ningun sentido esa casa. Yo si fuera ella me habría echado para atrás.
Ya empieza a quejarse de que la casa es muy estrecha cuando hace un tiempo para ella estaba súper bien, deseando que la vea en persona y le hayan tangado unos poquitos centrimeros más cómo pasa a veces.
 
Back