• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
12.137
Primas confesad!!! Quien a sido?? Vaya honor que os haya contestado y no simplemente borrado el comentario sin más!!
''como a la mayoría de personas''...vamos a ver, la sangre NO es algo que de asco, precisamente. Da asco el pis, la caca, vómito...PERO LA SANGRE NO. A alguna gene le dará yuyus o grima verla en heridas, que incluso se marean, pero con su regla no le pasa (esto es verídico)
Así que cállate un mes

F

Fannibal31

Guest
''como a la mayoría de personas''...vamos a ver, la sangre NO es algo que de asco, precisamente. Da asco el pis, la caca, vómito...PERO LA SANGRE NO. A alguna gene le dará yuyus o grima verla en heridas, que incluso se marean, pero con su regla no le pasa (esto es verídico)
Así que cállate un mes
Y casi me atrevo a decir que es más asco con lo ajeno que con lo propio este tipo de cosas xD

Te puede dar asco que al limpiarte te manches o que en la ducha que te estás lavando manches...(ella dudo que se le dé mucho este caso jajajaja) en plan "jolín que engorro" pero asco 😂 supongo que si er s Mickey mouse y tienes dos años mentales como ella ...pues en su cabeza tiene sentido jajajaja

Calificaciones
41.040
Así que cállate un mes
Tenemos que ponernos en la piel de la Panes primero, ella se ducha una vez a la semana, normal que le de asco la sangre que tiene ahí estancada de hace días 🤮

Yo soy de las que se desmayan al ver sangre y heridas. NO es asco. Cuando algo me da asco me dan arcadas, con la sangre siento un hormigueo en la cabeza hasta que me caigo. Y con la regla esto no me pasa. Así que Panecilla, deja de hablar por todos, que tú eres única en tu especie

Calificaciones
1.209
Ella profesora, cuando le toque dar el tema del aparato reproductor aún soltará la risilla (creo que está estudiando infantil pero también pueden dar primaria diría yo, yo soy primaria pero infantil no puedo dar pero al revés creo que sí).

Calificaciones
19.048
Así que cállate un mes
Real, a mi me pasa que me da repelús la sangre tipo hospitales (agujas, heridas muy grandes..) pero la de mi regla jamás me ha dado asco

Calificaciones
41.040
Qué bien habla nuestra artista :love:

La defensa de su TFG va a ser una fantasía

Edito porque no puedo parar de verlo. Me hace gracia como el canalé y la malla de abeja desaparecen en el cuerpo de Panes, pero ella dirá que es su talla

Calificaciones
11.626
A mí la sangre no me da asco y mucho menos la de mi regla. Lo que siempre me ha dado asco es la sangre seca en las compresas pero empecé a usar tampones como en mi segunda regla (me vino muy pequeña, con unos 11-12 años) y hace unos cuantos años que me pasé a la copa y nada que ver. La sangre de la copa como no ha tenido contacto con el aire está sin pudrirse, así que es como cuando te sangra la nariz (pero con coágulos a veces xD). No sé, a mí asco nunca me ha dado, es un engorro, sí, pero ¿asco? Lo que habéis dicho muchas, que no sé cómo esta señora quiere quedarse embarazada, parir y cuidar a un hijo si le da asco su propia menstruación...

Calificaciones
32.710
Ella profesora, cuando le toque dar el tema del aparato reproductor aún soltará la risilla (creo que está estudiando infantil pero también pueden dar primaria diría yo, yo soy primaria pero infantil no puedo dar pero al revés creo que sí).
No puede dar primaria, tendría que hacer la carrera.

Calificaciones
10.163
A mí la sangre no me da asco y mucho menos la de mi regla. Lo que siempre me ha dado asco es la sangre seca en las compresas pero empecé a usar tampones como en mi segunda regla (me vino muy pequeña, con unos 11-12 años) y hace unos cuantos años que me pasé a la copa y nada que ver. La sangre de la copa como no ha tenido contacto con el aire está sin pudrirse, así que es como cuando te sangra la nariz (pero con coágulos a veces xD). No sé, a mí asco nunca me ha dado, es un engorro, sí, pero ¿asco? Lo que habéis dicho muchas, que no sé cómo esta señora quiere quedarse embarazada, parir y cuidar a un hijo si le da asco su propia menstruación...
A ver a mí me pasa que llevar ahí la sangre en la compresas, rozando con mi cuerpo me da asco, porque huele a sangre y se nota húmedo (llevo años sin ser capaz de ponerme una por el rechazo que me causa), y las bragas menstruales me darían asquito, la verdad. Pero vamos, que con la Copa y tampones no me da asco. Lo que no entiendo es que le dé asco que le "salga la cosa de ahí abajo", pero se plantee usar bragas menstruales.