• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.067
Le llegan hoy unas Vans más las que ya tenía y se pone las zapatillas menos apropiadas para hacer skate. No soy skater ni nada de eso pero entiendo que la gracia es usar zapatillas planas que te dan estabilidad, no este tipo de zapatillas hechas para caminar que tienden a impulsarte hacia delante

Ver el archivo adjunto 1945064
cito este mensaje y la foto para decir que ✨a ella no le rozan los muslos✨

Calificaciones
878
Calificaciones
29.528
Seriamente hablando, ese cuerpo no aguanta una mierdidieta más, o espabila y se pone las pilas ahora que es joven y se deja de tés detox o solo irá a peor.

Calificaciones
179
Alguien más le ve cara de embarazada???
Es cara de gluten, de persona que es alérgica o no tolera el gluten. Y al comerlos, pues la cara se hincha y se pone roja. Cuando hacia la keto, aunque es una dieta que no me gusta, al quitarse el gluten, mejora.

En mi humilde opinión y por gente que conozco que le sienta mal el gluten, es lo que pienso.

Calificaciones
11.609
Es cara de gluten, de persona que es alérgica o no tolera el gluten. Y al comerlos, pues la cara se hincha y se pone roja. Cuando hacia la keto, aunque es una dieta que no me gusta, al quitarse el gluten, mejora.

En mi humilde opinión y por gente que conozco que le sienta mal el gluten, es lo que pienso.

Yo diría que está hinchada porque la grasa ya le rebosa por todas partes. Al final cuando engordas, engordas de todo y ella aparte de la grasa tendrá una retención de líquidos bien maja.