• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
F

Fannibal31

Guest
He puesto el vídeo a 1,5 y hablaba a velocidad normal y he ido a revisar si no se me había puesto la configuración bien de velocidad rápida que a veces me pasa...
Y NO!!! Entonces le he dado a normal y maaaadre mía, que sopor porque habla tan lento? Tanta chapa en el coche para decir nada

Calificaciones
3.376
A Óscar le encantan los tes de fitvia.
Claro guapo, un chaval que solo se alimenta de ULTRAPROCESADO con crispis, colacao, pizza, fajitas, plasta de fideos sin caldo, bollería... Se va a tomar ese aguachirri de tropezones desecados :) que si que si
Venía a esto mismo pri 😂 estaba viendo los stories con mi chico, que todo lo de esta mujer lo vemos juntos así que se sabe bien su vida y cuando ha oído eso ha parado el storie y ha dicho “sí, claro, el niño rata seguro q juega al LOL mientras se toma un té en lugar de hincharse a doritos y refresco, no te jode” 😂😂😂

Calificaciones
40.844
Primas, con la cantidad de grasa que tiene, en el remoto caso de que supere sus problemas con la comida y adelgace, ¿no se le va a quedar carne colgando sí o sí? ¿hay alguna posibilidad de que no le pase? Creo que quizás es consciente de ello y de que nunca va a llegar a tener el cuerpo que ella quiere y por eso se está dejando del todo

Calificaciones
7.776
Vídeo sin visualizaciones: https://yewtu.be/watch?v=OuhpiuFk6Tg (vedlo a x2 y seréis más felices)

Mención especial a cuando dice: "Sé que no va a ser un verano como todos, obviamente, lo sabemos todos". Pues no, no lo sé. El verano pasado estuviste de viaje con tus amigas y luego con tu novio, en vuestros pueblos y luego en Asturias. Así que no sé qué es lo que hará que tu verano no sea como todos, obviamente, no lo sabemos, porque siempre haces lo que te da la real gana, sin pensar en nadie más.

Calificaciones
9.049
Pffff su vídeo.... lo he visto mientras comía y esto es lo que destaco:

1. Se ha tatuado las costuras del pantalón en la tripa? Chica si así te deja la talla 50 imagínate cual es tu talla
Ver el archivo adjunto 1945971

2. Jejejejeje @Ficus
Ver el archivo adjunto 1945976

3. qué lleva en la mano??? Espero que sea un callo y no guarrearía
Ver el archivo adjunto 1945978

4. En serio otra vez Primark? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
5. Dice que el pijama se le estira al ponérselo... CLARO porque te queda pequeño!! Ella lo ve todo anchito
6. Laura usando bragas menstruales!!! Si no se lava las manos ni el pelo.... Que asco. Dice además que si no sabemos lo que es ella nos lo explica. Ella, la documentada
Miradle la cara...nunca se la he visto asi. En cuantos kilos estará?