• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
18.510
A ver....no entendéis que yo no me refiero a ir a una p*ta aglomeración de gente o a fiestas ilegales con 50 personas, solo que entiendo el querer estar con tu grupo de 5 personas en la calle FIN
Y yo quiero volver a la India a ver el Taj Mahal y no puedo porque hay una PANDEMIA MUNDIAL Y SE ESTÁN MURIENDO MÁS DE 4000 PERSONAS AL DÍA!!!

Calificaciones
17.090
Según algunas primas los jóvenes están amargados por no poder salir de fiesta, y los mayores (en sus últimos años de vida) que han estado meses en una residencia solos sin poder tener visita de sus familiares? Y los niños que llevan un año sin parque? Que no saben lo que es celebrar un cumple? A todos nos ha cambiado la vida este virus, no me sirve la excusa de que los jóvenes necesitan salir
No iba a opinar más del tema Covid ajeno a la panes para no desvirtuar más el tema,pero necesitaba apaludir con las orejas este mensaje.
Tengo un nene que en unas semanas cumple 5 años,que no sabe que es celebrar su cumple con sus amiguitos del cole,este año tampoco obviamente,que aún hoy donde vivo están los parques cerrados,que sus papás no pueden acompañarlo a la fila de clase sino que le dejan en una puerta y el tiene que ir solito.
Y por otro lado tengo a mis abuelos de 90 y muchos años que se han tirado toda la pandemia encerrados,solos,que la compra y las medicinas se la deja mi madre en su puerta para no entrar en casa,que todos los días mi abuela me llamaba llorando diciendo que se va a morir sin darle un beso a su biznieto,por fortuna ya están vacunados y pudimos ir al parque todos juntos y así vernos,con mascarillas y sin besos ni abrazos.
Y me tengo que comer que la chavalada no puede estar sin salir a beber y sin irse de fiestas porque pobrecitos se les va la juventud.
Por cierto,que tengo 39 años y a mí también me gusta de vez en cuando dejar a mi hijo con mis padres y mi marido y yo irnos con los amigos a cenar y a cojernos un pedo,pero no lo hago,me jodo y me aguanto.
Y ya sí que sí no opino más del tema porque no se va a llegar a ningún sitio.

Calificaciones
16.923
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
es que nadie te quita la libertad de no poder salir, yo vivo en una de las comunidades que mas restricciones ha tenido y hemos estado todo el invierno sin poder entrar en bares y la gente se las ha ingeniado para estar con los amigos y buscas otras alternativas. Creo que por que un año no hagas las mismas cosas que otros no pasa nada.

Calificaciones
10.553
No justifico lo que ha pasado en Madrid, Barcelona etc pero creo que nadie se pone en la piel de personas de 20-25 años que siguen estudiando, trabajando o incluso las dos y el poco tiempo libre que tienen se ha de pasar en casa, pensad en vosotros con esa edad y que era lo que hacíais para evadiros....aparte de que la gran mayoría no está independizada y no es tan fácil hacer planes
Un poco triste que la gente solo sepa divertirse y evadirse bebiendo y de fiesta no? Estamos en una pandemia y hay mil formas de evadirse sin hacer macrobotellones, a lo mejor el problema lo tiene esa gente de 20-25 años que solo sabe divertirse borracho no?

Calificaciones
5.762
Yo ya paso de dar más explicaciones sobre por qué criticamos a Laura. Hay una escala de grises entre estar todo el día encerrada en casa saliendo solo a trabajar y juntarte sin mascarilla ni distancia en una terraza con 15 personas y yendo todos los días a Primark.

Por otro lado, ¿creéis que ha lavado los bouls de madeda antes de usarlos? A la Panes le encanta el peligro
He pensado lo mismo! Me juego lo que sea a que ese boooooould no ha sido lavado antes de usarlo!

Calificaciones
56.663
Cada vez me causa más rechazo esta señora. Prácticamente cada semana se le pilla alguna mentira o algo que hace mal y cuando se le dicen las cosas hace bombita de humo y reaparece anunciando fitvia/patinando. Al menos podría pedir disculpas públicamente en stories y decir que no va a volver a hacerlo (y cuando vuelva a saltarse las normas intentar que sea de manera más discreta). Pero no, ella hace como si nada, colgándose medallas a la mejor persona del mundo cuando tiene mucho más que callar que de lo que estar orgullosa.
Y sobre todo que no tenga esa soberbia, que por primera vez en mi vida le he escrito un mensaje privado contestando a sus stories y va panes y me bloquea... Es que a que vienen sus discursos moralistas cuando ella se ha reído de todos nosotros??

Calificaciones
56.663
Un grupo de amigos maravilloso, Panes, tienen toda la pinta de apuntarse de cabeza a tus planes en el futuro cetozulo comiendo quesos en una tabla de madera. Seguro que amortizas mucho las compras de Primark
NO
Ahora que en Madrid ya no existe limitación respecto al número de personas en las reuniones, ya quiero ver yo a Panes con toda esa gente en su cetozulo ya que tan amigos son...

Calificaciones
729
Ya decía yo que ese parque muy rural no me parecía y yo he vivido casi 13 años en Alcorcon... Me suena a que es el recinto ferial, que evidentemente ahora está vacío... Esta bastante cerca del piso donde vivíamos, ahora mis padres lo tienen en alquiler... vamos que muy rural no se veía eso.
Efectivamente, es el recinto ferial, yo vivo al lado. Aunque las circas tienen los perfiles privados, parece que la tal Andrea vive en Alcorcón.

Calificaciones
40.822
Tendré la piel muy fina, pero mi familia y yo nos hemos pasado 30 días de cuarentena sin salir de casa este invierno por culpa del covid y no quiero volver a pasarlo, y por esa razón no voy a volverme loca en cuanto dejan un poco de libertad ni me voy a juntar con la gente que sí que hace esas locuras
Es que aquí la gente no sabe salir con grupos de máximo 4-6 personas y usar la mascarilla, qué crueldad parece. Cuando hay gente muriendo, personas en la UCI y sanitarios con horarios infernales. Sólo nos piden prudencia, y ni así. Que no entienden las 2-3 primas que se ponen de su parte, que esta señora perdió a su abuela en Enero, por posible contagio en la familia... Y, en mi opinión, tener la PRESUNTA sangre fría luego de hacer estas cosas, para encima ir luego de moralista en stories, es de traca. Que es lo que parece que no entienden qué le estamos criticando a esta señora.

Calificaciones
11.861
Un poco triste que la gente solo sepa divertirse y evadirse bebiendo y de fiesta no? Estamos en una pandemia y hay mil formas de evadirse sin hacer macrobotellones, a lo mejor el problema lo tiene esa gente de 20-25 años que solo sabe divertirse borracho no?
Ese problema ya venía de antes de la pandemia. Ya hasta en mi generación se hacían macrobotellones y la gente se divertía muchas veces solo con beber e ir al botellón/bar/pub de turno. Y no es un problema ni de pandemias ni nada por el estilo. Es por, justamente, eso que dices. Esa gente que solo sabe divertirse bebiendo bebidas espirituosas y bien poco más. No hay una cultura del ocio sano a fin de cuentas.

Calificaciones
11.861
Yo ya paso de dar más explicaciones sobre por qué criticamos a Laura. Hay una escala de grises entre estar todo el día encerrada en casa saliendo solo a trabajar y juntarte sin mascarilla ni distancia en una terraza con 15 personas y yendo todos los días a Primark.

Por otro lado, ¿creéis que ha lavado los bouls de madeda antes de usarlos? A la Panes le encanta el peligro
Me ha venido a la cabeza a Ted Mosby diciendo "bol":

Calificaciones
504
es que nadie te quita la libertad de no poder salir, yo vivo en una de las comunidades que mas restricciones ha tenido y hemos estado todo el invierno sin poder entrar en bares y la gente se las ha ingeniado para estar con los amigos y buscas otras alternativas. Creo que por que un año no hagas las mismas cosas que otros no pasa nada.
Te comento con spolier pri, para no aburrir con el tema que no sea nuestra quedida musa Panil :vomit:

Hola Pri, si esa comunidad ha sido la de Valencia, ya somos dos, amiga. Anda que no hay otros planes que he podido hacer yo incluso sabiendo que he estado en ERTE 2 veces, el año pasado más las restricciones a partir de los cambios por tema horario de comercio en Enero, y aun así me las he ingeniado para que no me comieran 4 paredes. Estudiando una opo, entrenando y ayudando en casa. La vida es muy p*ta para que encima nosotros nos la amarguemos más por no poder salir a ''tomar unas copas''. Yo en el confinamiento me di cuenta que los planes más pequeños, los más simples, me dan la vida. Ver una peli, ver a mi madre bailar en casa para no aburrirse, hacer con mi padre recetas, videollamadas con mi pareja, acercarle a mi abuelo de 90 años que vive solo sus medicamentos y que su manera de mandarme besos fuera desde el balcón (gracias a día de hoy puedo verlo vacunado, aún con todas las precauciones posibles) disfrutar de los últimos minutos de vida de mi gato con 20 años, la pandemia me ha hecho ver que lo más simple es lo que más me llena, ''hygge''(filosofía danesa) me lo tatué, me di cuenta que lo más insignificante para muchos, para mí lo es todo.