Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas, me gustaría pediros un consejo ya que veo que muchas teneis mascotas y quizas me podeis ayudar con esta duda, ya que soy primeriza jajajaja tengo una perrita pequeña, todavía no le ha venido el celo pero auguramos que le queda muy poco, y nuestra intención tampoco es que en un futuro tenga perritos, ya que no podemos quedárnoslos, ni tenemos a quien darlos... bueno, entonces me gustaría preguntaros si teneis experiencia con la esterilización, qué hay de cierto en que las perritas tienen que dar a luz al menos 1 vez en la vida para evitar futuros problemas... toda la ayuda que me podais dar os la agradeceré millones (por supuesto nos vamos a informar en un profesional), pero me seria de mucha ayuda si teneis alguna experiencia, muchisimas gracias!!!!!!
 
estoy flipando que sortean el cargador, no viene con el móvil???? :oops::oops::oops:

(vale, acabo de ver que no, flipo con apple )
A partir de este año no llevan el adaptador del cable a la corriente porque quien más quien menos tiene uno (es universal) y es innecesario. Sí llevan el cargador (cable usb-c/usb) y puedes seguir cargando el móvil. Es un ahorro para ellos y en tema ecológico según la propaganda que hicieron.
 
Esa mini cocina, con esa barra, comiendo cara a la pared, respirando esos humos de esos panes churruscados, esos aromas de esos caldoaguasucia, de esas fritangas de chorizos parrilleros y bacon...mmmm qué idílico.
 
Mira Panes como sé que lees esto, te digo que has hecho muuuuu mal en encapricharte de un cetopiso en Arganda sabiendo que te hubieras podido comprar un adosado, chalé, casa, apartamento, finca (etc) en Alicante o afueras, por 200k ( y con la familia cerca, que si ya casi te mueres por cuidar de 3 gatitos no quiero ni imaginarme cuando tengas a cetonoah)
No es bueno ser tan impulsiva, y mucho menos en una compra de una propiedad. Pa la próxima ya lo sabrás ;)
 

Adjuntos

  • holahola.png
    holahola.png
    13,6 KB · Visitas: 262
Nunca me imaginé que pondría un cetovlog de la musa a menor velocidad para pararlo en el momento exacto en el que al gate Niguidi se le ve la huevada para hacer una captura y ponerla aquí, pero he visto que otra prima lo ha hecho también y me he sentido normal ? A pesar de tener tres gatos sinceramente nunca me he fijado en sus partes nobles y no soy experta. Cuando ha llegado el momento de castrarles lo he hecho sin más pero es que creo que Nigiri es clarísimamente macho.

En otro orden de cosas... Su futuro piso es enano! A lo mejor no tan pequeño para una persona normal pero sí para ella que lo llena todo de mierda. Como la cocina... Podía elegir las cosas por ser prácticas y no por ser de Pintedest porque por el antojo de la barra casi no va a pasar ella. En fin.
 
Hola primas, me gustaría pediros un consejo ya que veo que muchas teneis mascotas y quizas me podeis ayudar con esta duda, ya que soy primeriza jajajaja tengo una perrita pequeña, todavía no le ha venido el celo pero auguramos que le queda muy poco, y nuestra intención tampoco es que en un futuro tenga perritos, ya que no podemos quedárnoslos, ni tenemos a quien darlos... bueno, entonces me gustaría preguntaros si teneis experiencia con la esterilización, qué hay de cierto en que las perritas tienen que dar a luz al menos 1 vez en la vida para evitar futuros problemas... toda la ayuda que me podais dar os la agradeceré millones (por supuesto nos vamos a informar en un profesional), pero me seria de mucha ayuda si teneis alguna experiencia, muchisimas gracias!!!!!!
pri yo tengo hembra pero no la pude esterilizar porque siempre a estado pasada de peso y el vete nos lo desaconsejo.
Nunca nos dijo nada de que tuviera camada una vez y luego esterilizar de echo nos dijo que no hacia falta ni que tuviera su primer celo pero vamos esto es como los medicos, cada uno tiene su opinion.
 
Mira Panes como sé que lees esto, te digo que has hecho muuuuu mal en encapricharte de un cetopiso en Arganda sabiendo que te hubieras podido comprar un adosado, chalé, casa, apartamento, finca (etc) en Alicante o afueras, por 200k ( y con la familia cerca, que si ya casi te mueres por cuidar de 3 gatitos no quiero ni imaginarme cuando tengas a cetonoah)
No es bueno ser tan impulsiva, y mucho menos en una compra de una propiedad. Pa la próxima ya lo sabrás ;)
12 HABITACIONES? Quien necesita tanto? Bueno, la vendekids seguro, pero fuera de los kikos, quien?.
 
Hola primas, me gustaría pediros un consejo ya que veo que muchas teneis mascotas y quizas me podeis ayudar con esta duda, ya que soy primeriza jajajaja tengo una perrita pequeña, todavía no le ha venido el celo pero auguramos que le queda muy poco, y nuestra intención tampoco es que en un futuro tenga perritos, ya que no podemos quedárnoslos, ni tenemos a quien darlos... bueno, entonces me gustaría preguntaros si teneis experiencia con la esterilización, qué hay de cierto en que las perritas tienen que dar a luz al menos 1 vez en la vida para evitar futuros problemas... toda la ayuda que me podais dar os la agradeceré millones (por supuesto nos vamos a informar en un profesional), pero me seria de mucha ayuda si teneis alguna experiencia, muchisimas gracias!!!!!!
hola, mi consejo es que dejeis pasar el primer celo y la esteriliceis. Es la única manera de bajar muchísimo las probabilidades de que tenga cánceres de mama, que son hormonoregulados. Cuantos más celos tenga, más probabilidades tiene de sufrirlos, antes se pensaba que teniendo camadas no había ese problema, pero está demostrado que sí
 
La casa de nuestra musa medusa es la de pin y pon. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Cada vez las medidas son más pequeñas.
 

Adjuntos

  • 4D167A1E-73D0-4173-9CD1-0F9F3A0FFF01.jpeg
    4D167A1E-73D0-4173-9CD1-0F9F3A0FFF01.jpeg
    48,7 KB · Visitas: 256
-Se la ve super decepcionada y cabreada con el calendario de Frieds, pero yo me pregunto: ¿que tipo de objetos se pensava que le saldrían?
-Por otro lado, el nuevo cetopiso parece igual de zulo que el actual(por lo menos lo que ha enseñado) , se piensa que solo porque es nuevo va a ser mejor...
-Yo creo que jamàs va a admotir que Nigiri es un macho, simplemente lo va a castrar i se acabaron los rumores.
-Y no voy a hablar de sus habilidades culinarias porque a estas alturas ya no me sorprende nada.
Yo n se a los demás, pero mi gato esta castadro y sigue teniendo el saco dd los huevos ( pa q se me entienda) vaya q se le ven igualmente ?
 
Back