Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Fun fact: Rebeca subiendo stories diciendo que no hay nada chungo en medio del sorteo que ella tiene el iPhone en SU casa y es ELLA quien lo envía a quien gane xdddd

Ay Pancetis, resubiendo las stories. Será que esta vez letysh0ps sí que te lo exige o cómo va la vaina? (cabe decir que en Post del sorteo no ha puesto el Ad con #, simplemente AD al final)

Yo también me pregunto hasta qué punto roza la legalidad este tipo de sorteos... No hay bases legales por ningún sitio, la política del tratamiento de los datos que está consiguiendo letysh0ps a raíz de los registros dónde está? y el valor económico del sorteo supera los 1000 euros. ¿A partir de X cantidad no debe tener constancia Hacienda?

Edito para comentar que me parece un poco cutrillo que entre 3 sorteen un solo iPhone y dos vales de sh3in... Pero bueno, lo típico en los sorteos que se hacen simplemente para inflar las cifras de seguidores. A ver cuánto tarda la panes en llegar a los 100k, que está ya en la friolera de 90 mil
 
Fun fact: Rebeca subiendo stories diciendo que no hay nada chungo en medio del sorteo que ella tiene el iPhone en SU casa y es ELLA quien lo envía a quien gane xdddd

Ay Pancetis, resubiendo las stories. Será que esta vez letysh0ps sí que te lo exige o cómo va la vaina? (cabe decir que en Post del sorteo no ha puesto el Ad con #, simplemente AD al final)

Yo también me pregunto hasta qué punto roza la legalidad este tipo de sorteos... No hay bases legales por ningún sitio, y el valor económico del sorteo supera los 1000 euros. ¿A partir de X cantidad no debe tener constancia Hacienda?

Edito para comentar que me parece un poco cutrillo que entre 3 sorteen un solo iPhone y dos vales de sh3in... Pero bueno, lo típico en los sorteos que se hacen simplemente para inflar las cifras de seguidores. A ver cuánto tarda la panes en llegar a los 100k, que está ya en la friolera de 90 mil
Chonizienta tampoco a puesto #ad en su publicación! ??‍♀️??‍♀️
 
Nadie va a comentar que el fondo de pantalla de Ojjkar sea la Flafa en una foto cómica??? ?
A su querida panceta no se la pone de fondo de pantalla, ni siquiera una foto de los dos juntos... (cosa que panes sí)
pues me encanta esa foto, de echo me ha dado la idea de hacerlo con mis gatos jajaja. Lo que pasa esq ya sabeis como son las primis que teneis gatos, tiene que ser cuando ellos quieran, no se les puede hacer la foto asi como así en cualquier momento ??
 
"Con los glogmas ad final no oz enseño loz autfids ni dada"

Ver el archivo adjunto 1734850


Toda la ropa de invierno enseñando la barriga ?
Ejjjj que no os enteráis, que ella es super inclusiva: Son pantalones para sordomudos porque se pueden leer los labios

Nadie va a comentar que el fondo de pantalla de Ojjkar sea la Flafa en una foto cómica??? ?
A su querida panceta no se la pone de fondo de pantalla, ni siquiera una foto de los dos juntos... (cosa que panes sí)
Al final va a resultar que Ojjkar quiere a la flafa aunque se lo ve un poco negligente. La verdad es que me parece bastante adorable que la tenga de fondo así.

Pero pri... que me he perdido? La marca ha dicho algo públicamente de la panchorra? Porque si no, no entiendo nada.
Alguien ha comentado en su post más reciente de instagram (que no tiene nada que ver con la panes) una queja por la colaboración. La marca ha contestado a ese comentario diciendo que al estar en un punto muerto han decidido simplemente eliminar el vídeo. Han saltado 3 ó 4 cuentas defendiendo a Laura. Todas con sospechosos nombres, pocos seguidores o sin foto de perfil salvo una (que no deja de ser rara). No hacen mucho ruido en realidad.
 
He tardado en ponerme al día, tenía casi 100 páginas! He flipado mucho primas, no conocía a esta chica. Como no tengo ni idea de si tiene polémicas o si es pava de personalidad, o contradictoria o a saber, de momento sólo juzgo por su instagram: Qué currazo!!!!! No sólo los looks de Harry Potter, es que hasta para hacer un ad en stories de la lotería, que ¿cómo puedes hacer "guay" eso? Porque cada vez que voy a correos o a muchos sitios me tienen que preguntar si quiero un cupón y se me hace soporífero ya XDDDD Pues la chica con edición a saco se ha plantado un ad que mola y todo. O sea, no sólo el curro y que cuida su imagen, que no sale en pijama con el pelo loco quiero decir, sino la creatividad de las ideas. Qué guay! La seguiré un poco y si descubro que no me gusta por principios o por pava ya haré unfollow jaja :p Este hilo es la caña
 
Pregunta seria.... Esta mujer sabe cocinar algo???????
O sea, el caldo, que es la cosa más sencilla del planeta le queda como el agua del cubo de la fregona.... El pan, LO QUEMA!!!

Pero vamos a ver, no sabe echarle un ojo al horno para quitar el pan cuando esté hecho??? Tiene que esperar a que se le chamusque para retirarlo o qué????
 
Confirmando que nos lee porque acaba de decir en el video que tiene que comprarse un cacharro para ir enseñando lo que va cocinando??? y hace días que yo dije por aquí que se comprara una pinza para la cámara y oh soorpresaa!!
Personalidad 1 Panes 0
 
Back