Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me encanta cuando habla de poner o comprar cosas en la cocina...como si fuera los putos sims, #Motherlode y ale tirando.... esta hace #Waldolode...

Esta mujer piensa seguir viviendo de su trabajo de influencer de aquí a un par de años? porque no se como piensa pagar las cosas...
QUE ASCO ME DA!

Por cierto SI pedalea hacía atrás, de hecho si lo ponéis lento se ve que se atora, probad a hacerlo en el gimnasio, no se pedalea con la misma soltura y fluidez que hacía adelante y a veces te quedas pillada...
Esk algunas bicis estáticas tienen una ruedcita para aumentar la dificultad, y creo recordar que la dificultad solo se notaba si pedaleas hacia delante?? más vaga presuntamente no puede ser.
 
Me ha picado la curiosidad y he buscado en insta a la muchacha que habeis comentado y ehh he flipado pero mucho:

Marina Llorca

Laura Yanes

Yo obviamente me quedo con la Panes no hay color vamos ???
 
Ay prima, a mí me encanta el contenido que hace. Es la antípoda de la Panes. Contenido currado, trabaja de verdad, se marca unos videos en IG que flipas... Y creo que hace muy bien la tarea del body positive, no como nuestra musa, que ella comparte un post de otra cuenta y tan pancha se queda
oye gracias por recomendarla, no la conocía y he flipado con sus vídeos, si re todo con el de Halloween y el de harry potter, igualitos que los de nuestra amiga
 
Me ha picado la curiosidad y he buscado en insta a la muchacha que habeis comentado y ehh he flipado pero mucho:

Marina Llorca

Laura Yanes

Yo obviamente me quedo con la Panes no hay color vamos ???
Lo unico q n me ha gustado sq sea amigui de la pretty por lo demás currazo d fotos y de todo
 
ya lo habéis dicho, pero ha pasado de charla en el escritorio a charlas sentada en el suelo, genial panes,
últimamente no llego a ver ni 5 minutos de sus vídeos! qué me pasa!! jaja la culpa será de ella, que no me da lo que quiero! gracias por los highlights primas! ❤️


por cierto qué pesada con su futura casa, desde el minuto 1 está con el plano haciendo tetris cuando aun no tenia ni 1 piedra el proyecto, a qué se dedicará cuando ya la tengan??
 
A mi ya casi que me está dando hasta pena.
En los vlogs se la nota ardida, molesta y hasta las narices. Cada vez que puede soltar la puyita de que le dicen que graba siempre en el escritorio la suelta. Las caras de fastidio que pone cuando la perra se pone delante, o la luz no es buena, o cualquier chorrada, en seguida se enerva. La veo muy mal y después de lo de Platanomelón tiene que estar ardidísima.
Ya dije por aquí hace tiempo que no entendía por qué no había dejado ya las redes, yo no sería capaz de lidiar con algo así.

No quiero imaginar como será discutir con ella siendo su pareja. Me la imagino poniendo caras y soltando puyas cada vez que puede como una niña. No me extraña que el Caracoles se cohiba tanto con ella.
 
ya lo habéis dicho, pero ha pasado de charla en el escritorio a charlas sentada en el suelo, genial panes,
últimamente no llego a ver ni 5 minutos de sus vídeos! qué me pasa!! jaja la culpa será de ella, que no me da lo que quiero! gracias por los highlights primas! ❤️


por cierto qué pesada con su futura casa, desde el minuto 1 está con el plano haciendo tetris cuando aun no tenia ni 1 piedra el proyecto, a qué se dedicará cuando ya la tengan??
A concebir a cetonoah y seguie comprando
 
Si dejase de comprar 616516545615614 mierdas no necesarias, 54 rascadores para el gato, 685 juguetes, 6985 rotuladores que no usa y demás pijadas que solo le valen para acumular tendría suficiente dinero para poner el baño y la cocina a su gusto y hasta con mármol de Carrara. Pero no, mejor desperdiciar en gilipolleces y luego quejarse del precio de lo verdaderamente necesario.

Y al novio cojín si antes ya lo veía paradillo..... en este vídeo ya le veo.......uffffff paso palabra.

Yo ya le noto el cetorrebotazo desde hace un par de vlogmas.

Edito para decir que por curro he estado estos días desconectada del foro y que si alguna prima se aburre y me cuenta por privado qué ha pasado con la ex prima que no se puede nombrar y el borrado de mensajes se agradecería infinito.
Yo sinceramente y por algún vídeo antiguo que he visto,no creo que Óscar sea ni tan soso ni tan paraito como pensamos, simplemente creo que está amargado con esta tía y que le absorbe el alma, aparte de que es un tipo tímido y con las cámaras debe cortarse más.
 
A mi ya casi que me está dando hasta pena.
En los vlogs se la nota ardida, molesta y hasta las narices. Cada vez que puede soltar la puyita de que le dicen que graba siempre en el escritorio la suelta. Las caras de fastidio que pone cuando la perra se pone delante, o la luz no es buena, o cualquier chorrada, en seguida se enerva. La veo muy mal y después de lo de Platanomelón tiene que estar ardidísima.
Ya dije por aquí hace tiempo que no entendía por qué no había dejado ya las redes, yo no sería capaz de lidiar con algo así.

No quiero imaginar como será discutir con ella siendo su pareja. Me la imagino poniendo caras y soltando puyas cada vez que puede como una niña. No me extraña que el Caracoles se cohiba tanto con ella.
Pena ninguna, tiene lo q se ha buscado y si no le gusta o q cambie su contenido o de profesión. Pero es mejor recibir euritos ricos sin mover un puto dedo Literalmente q saber lo q cuesta ganar cada céntimo y n saber a veces si vas a tener para pagar facturas. En cuanto a su relación con oscar claramente es una vampira emocional y toxica hasta decir basta desde el minuto 0’q le gustó el pobre chiquillo
 
Back