Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como sé que viene aquí todas las noches, vengo a decirle a la pancetosis que se vea el perfil de Marinallorca. eso SI es hacer un vídeo de looks inspirados. Con edicion de vídeo, trucos, paseos para allá y para acá. Y no el tuyo, que pareces una estatua de cera, para que no veamos tu volumen real, presuntamente.
Ay prima, a mí me encanta el contenido que hace. Es la antípoda de la Panes. Contenido currado, trabaja de verdad, se marca unos videos en IG que flipas... Y creo que hace muy bien la tarea del body positive, no como nuestra musa, que ella comparte un post de otra cuenta y tan pancha se queda
 
Si dejase de comprar 616516545615614 mierdas no necesarias, 54 rascadores para el gato, 685 juguetes, 6985 rotuladores que no usa y demás pijadas que solo le valen para acumular tendría suficiente dinero para poner el baño y la cocina a su gusto y hasta con mármol de Carrara. Pero no, mejor desperdiciar en gilipolleces y luego quejarse del precio de lo verdaderamente necesario.

Y al novio cojín si antes ya lo veía paradillo..... en este vídeo ya le veo.......uffffff paso palabra.

Yo ya le noto el cetorrebotazo desde hace un par de vlogmas.

Edito para decir que por curro he estado estos días desconectada del foro y que si alguna prima se aburre y me cuenta por privado qué ha pasado con la ex prima que no se puede nombrar y el borrado de mensajes se agradecería infinito.
 
Primas, llego tarde, pero acabo de ver que me han borrado un comentario donde hablaba de la prima que dijo que tenía una experiencia mala de la pancer que contar... puede ser? Cómo puedo saber lo que se puede y no se puede hacer? Pregunto en serio esto, que aunque llevo unos meses, no estoy tan activa y soy medio novata aquí ??‍♀️

es un poco offtopic igual... pero tampoco sé poner offtopic! ?
 
Como sé que viene aquí todas las noches, vengo a decirle a la pancetosis que se vea el perfil de Marinallorca. eso SI es hacer un vídeo de looks inspirados. Con edicion de vídeo, trucos, paseos para allá y para acá. Y no el tuyo, que pareces una estatua de cera, para que no veamos tu volumen real, presuntamente.
Es que lo de marina es otro nivel
 
DIJE QUE QUEDÍA ACABADOS EN MADEDA!!
YA ME EDTAIS CAMBIANDO LAS PADEDES BEIDDDDSSS!!
DAOS PRISA, QUIEDO YA MI PISO PARA LLENARLO DE MIEDA!!
JODER QUE QUIEDO MI CASA, ESTA NO TIENE LUZ Y TENGO QUE GRABAD SENTADA EN EL SUEDO COMO UNA PORDIOSEDA!!
POR VUESTRA CULPA NO COLABODAN CONMIGO MARCADS PIJADS!!
OS VOY A DENUNCIAD, QUIEND ES EL JEFE DE OBRA??!!
DIJE PADEDES BLANCAS QUIEDO FRÍO NO CÁLIDO!!
NO SABÉIS CON QUIÉN EDTAIDS HABLANDO, SOY LA JEFA DEL GRUPO DE WHATSAPP DE VECINOS. REPITO, NO QUEDEMOS PADEDES BEIDS!! BLANCO FRÍO!!
NO AGUADTO MADDDDS LA ESPEDA, TENGO EL ÁRBOL DE DAVIDAD DETRÁS DE LA PUEDTA Y A OJCAR EN DA JAUDA!!
QUIEDO MI CASA Y PONED PALETS EN LA TERRAZA, ACABADOS DE MADEDA Y PLANTITADS VEDES.
43381764-equipo-de-obreros-que-mira-diseño-de-la-casa_mh1608069993873.jpg
 
Lo del sofá y tal es más por ilusión (en la gente normal, en Laura es por ansia viva). Yo por ejemplo me he negado a comprar nada más a parte de la cocina. Hasta que no esté en el piso y vea las dimensiones reales, etc. no me voy a meter a comprar como loca, además yo también tengo muebles que al principio te sirven y te sacan del apuro, más que nada porque los mortales vamos pelaos de dinero, mi padre no se llama Waldo Wallet ?
Y ella que está estudiando, es super joven, él es un ñapas (y a mucha honra) y ella de esto un sueldo decente no creo que saque... dime tú, cómo se costean todo? Porque ve un sofá de casi 900€ y le parece barato. No sé, yo con 6 años más que ella me he comprado ahora una casa y ya vamos tiesos, no lo entiendo.
 
DIJE QUE QUEDÍA ACABADOS EN MADEDA!!
YA ME EDTAIS CAMBIANDO LAS PADEDES BEIDDDDSSS!!
DAOS PRISA, QUIEDO YA MI PISO PARA LLENARLO DE MIEDA!!
JODER QUE QUIEDO MI CASA, ESTA NO TIENE LUZ Y TENGO QUE GRABAD SENTADA EN EL SUEDO COMO UNA PORDIOSEDA!!
POR VUESTRA CULPA NO COLABODAN CONMIGO MARCADS PIJADS!!
OS VOY A DENUNCIAD, QUIEND ES EL JEFE DE OBRA??!!
DIJE PADEDES BLANCAS QUIEDO FRÍO NO CÁLIDO!!
NO SABÉIS CON QUIÉN EDTAIDS HABLANDO, SOY LA JEFA DEL GRUPO DE WHATSAPP DE VECINOS. REPITO, NO QUEDEMOS PADEDES BEIDS!! BLANCO FRÍO!!
NO AGUADTO MADDDDS LA ESPEDA, TENGO EL ÁRBOL DE DAVIDAD DETRÁS DE LA PUEDTA Y A OJCAR EN DA JAUDA!!
QUIEDO MI CASA Y PONED PALETS EN LA TERRAZA, ACABADOS DE MADEDA Y PLANTITADS VEDES.
Ver el archivo adjunto 1734435
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A TUS PIES! Me meo contigooo ! Y con todas! Me alegrais los dias cosa mala❤️
 
Primas, llego tarde, pero acabo de ver que me han borrado un comentario donde hablaba de la prima que dijo que tenía una experiencia mala de la pancer que contar... puede ser? Cómo puedo saber lo que se puede y no se puede hacer? Pregunto en serio esto, que aunque llevo unos meses, no estoy tan activa y soy medio novata aquí ??‍♀️

es un poco offtopic igual... pero tampoco sé poner offtopic! ?
Lo único q n se puede hacer es debatir sobre las primas y subir contenido no público. Lo de la prima q comentaba lo d panes ha sido borrado colateral
 
Back