Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
AY ZEÑÓ que a mí esque de verdad que me va a dar un parraque un día de estos....
Que Laura piensa quitarse las lentillas cada día con dos bastoncillos de los oídos!!!!:eek::eek::eek::eek: Confirmadisimo ya que le falta un hervor...
Llevo más de 15 años usando lentillas y de verdá que le va a entrar una conjuntivitis que se le va a caer el ojo a cachos!!!!Esque lo está niña no es ni medio normal...y todo por llevar uñas postizas!!!Por puro Capricho...
Es como lo del piercing de la nariz y el queloide,lleva MESES así y sigue sin quitárselo...por puro capricho,porque ella por coj*** tiene que llevar el piercing aunque esté gangrenado....
VALE que a Laura le falte un hervor importante.
VALE que Oscar tampoco sea muy espapilao...
Pero nadie de su entorno le dice nada???su madre,su padre,no se,la gente que la quiere ve normal lo que hace???
Esque estoy por escribirle yo en plan de buenas para decirle que deje de hacer eso que va a tener problemas...pero esque seguro que se lo toma como una critica y me bloquea,porque ella cuando no le bailan el agua no le gusta...pero de verdad que alguien debería avisarla de que deje de hacer eso...
 
En los stories de Universal cuando sale hablando con Gonzalo Caps la veo tan perdida que me ha dado ternura y por un momento me he sentido hasta mal, me estoy odiando ahora mismo. Menos mal que puedo pensar en faraón y se me pasa
 
Primas queridas, os traigo joyas!

Aquí podemos observar lo bien que se lo pasaba nuestro caracol (fijaros en el culo de Laura, el papel pegado jaajajajaja)
Ver el archivo adjunto 718249

Ahora vais a flipar, Laura comiendo palomitas.
Ver el archivo adjunto 718250 Ver el archivo adjunto 718251

Aquí con la boca bien llenita de palomitas
Ver el archivo adjunto 718253
Ver el archivo adjunto 718256
Y por último, lo mejor
Ver el archivo adjunto 718255
Bona nit primas!!
Madre pero como se mete las palomitas con tanta ansia como se descuide se muerde un dedo
 
Primas queridas, os traigo joyas!

Aquí podemos observar lo bien que se lo pasaba nuestro caracol (fijaros en el culo de Laura, el papel pegado jaajajajaja)
Ver el archivo adjunto 718249

Ahora vais a flipar, Laura comiendo palomitas.
Ver el archivo adjunto 718250 Ver el archivo adjunto 718251

Aquí con la boca bien llenita de palomitas
Ver el archivo adjunto 718253
Ver el archivo adjunto 718256
Y por último, lo mejor
Ver el archivo adjunto 718255
Bona nit primas!!

Prima gracias por este reportaje gráfico tan valioso,te lo has currao tela...
Al ver lo de las palomitas me ha recordado a un video antiguo,de cuando aún vivía en su pueblo,que iba con Oscar al cine y se llevaba las palomitas hechas de casa...
 
Primas queridas, os traigo joyas!

Aquí podemos observar lo bien que se lo pasaba nuestro caracol (fijaros en el culo de Laura, el papel pegado jaajajajaja)
Ver el archivo adjunto 718249

Ahora vais a flipar, Laura comiendo palomitas.
Ver el archivo adjunto 718250 Ver el archivo adjunto 718251

Aquí con la boca bien llenita de palomitas
Ver el archivo adjunto 718253
Ver el archivo adjunto 718256
Y por último, lo mejor
Ver el archivo adjunto 718255
Bona nit primas!!
Madre mía.... es que vive en una realidad distorsionada totalmente... en una realidad donde ella realmente se piensa que ha perdido no sé cuántos cms y no sé cuanto peso... pero es que aquí está la prueba, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y flaco favor se hace así misma encogiéndose en las fotos para no parecer tan grande (que encima es peor, le hace parecer que tiene más chepa), o tapándose las piernas con el bolso, o cruzándolas.... pero la realidad está aquí, es que en serio, se la ve enorme en comparación con el resto de la gente, sobre todo en la que está zampándose las palomitas como si no hubiera un mañana.
No tiene necesidad de mentirnos con su peso porque ya digo, por mucho que quiera aparentar o trucar, ahí está la realidad.
Buenos días primas!
 
Primas queridas, os traigo joyas!

Aquí podemos observar lo bien que se lo pasaba nuestro caracol (fijaros en el culo de Laura, el papel pegado jaajajajaja)
Ver el archivo adjunto 718249

Ahora vais a flipar, Laura comiendo palomitas.
Ver el archivo adjunto 718250 Ver el archivo adjunto 718251

Aquí con la boca bien llenita de palomitas
Ver el archivo adjunto 718253
Ver el archivo adjunto 718256
Y por último, lo mejor
Ver el archivo adjunto 718255
Bona nit primas!!

Yo estoy deseando también que alguien que sepa hacer gifts suba uno de la ultima foto, cuando se ponen todos a gritar, su movimiento de cabeza y como se le hunden más los ojos, pura fantasía jajaj

Bon día primas!
 
Madre mía.... es que vive en una realidad distorsionada totalmente... en una realidad donde ella realmente se piensa que ha perdido no sé cuántos cms y no sé cuanto peso... pero es que aquí está la prueba, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y flaco favor se hace así misma encogiéndose en las fotos para no parecer tan grande (que encima es peor, le hace parecer que tiene más chepa), o tapándose las piernas con el bolso, o cruzándolas.... pero la realidad está aquí, es que en serio, se la ve enorme en comparación con el resto de la gente, sobre todo en la que está zampándose las palomitas como si no hubiera un mañana.
No tiene necesidad de mentirnos con su peso porque ya digo, por mucho que quiera aparentar o trucar, ahí está la realidad.
Buenos días primas!
Buenos dias de viernes primas!!! Mas que mentirse a ella misma intenta mentir a quien la ve, ella sabe lo que pesa y aunque no se vea en el espejo al ponernos la ropa es cuando mas cuenta nos damos, me la veo todos los dias en google “como aparentar ser nas delgada en camara/video/foto...”

Y por lo de las palomitas, por ellas mismas aprnas tienen kcal se las añade la sal y el aceite o mantequilla, truquiparalauri y su ansia por guarrear
 
Back