Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que video van a eliminar? El q panes subió a YouTube? ?? Estoy fliping.... Tampoco entiendo muy bien porque si eran conocedores de los rumores e hicieron la colaboración igual, porque la iban a retirar ahora solo porque vaya alguien a recordárselo... Me suena a lo típico que dicen para quedar bien pero que en realdiad no piensan hacer nada?
Yo creo que ella les pidió la colaboración, que al buscar en internet su nombre les salió el currículum de esta tarantula y ella les convenció de que todo estaba ok y en manos de sus abogados .... Presuntamente
 
hoy se viene cena de hambre emocional para curar el disgusto de lucas and cia
Es el dia ideal para q pruebe a Lucas; a ver si asi se le bajan los humos de superioridad siendo una desgraciada de mierda q ni en su familia la quieren?sorry pero stoy hater enfadada con panzer por ir d enterada y matona por la vida
 
Última edición:
Jo, quien me mandaría tener un trabajo de oficina que me ha hecho perderme el mini infarto de perder el hilo ?
Laura hoy no me has dado cringe a medio día y mi tarde se está haciendo eterna ?
Espero que en vez de estar rabiando esté usando a Lucas por que parece que es lo único que le ha quedado de esa colaboración ?? (siempre pensé que son unos dedos apuntándose a los ojos mirando mal y no un “conejito”)
Yo me ofrezco como perito judicial de vosotras si vamos a juicio que no me quiero perder la cara de la panes mientras digo:
No hay ninguna evidencia sólida señoría mientras bebo té de Mando en el termo hermético de Fitvia.
 
Ayer mientras veía el vlogmas recordé el vídeo que más cringe y mal de cuerpo me ha dado hasta el momento de la panes y decidí enseñárselo a mi novio el cual ya es completamente flan de ella como yo.
Lo gracioso es que al ponerlo la tele nos aviso de posible contenido sensible y que había sido censurado en varios países, después de ver el kiss challenge me dijo que deberíamos ser nosotras quienes la denunciásemos a ella ??
Si hay una secta de ceto napolitanas en un hilo oculto yo estoy dispuesta a ofrendar lo necesario para poder acceder Novelda no pilla tan lejos de la casa de los padres de mi chico.
 
Pero sq ellos ya han dicho q tenian información y q ella misma les aclaro q era incierta; ellos creen a su “imagen” y dan el visto bueno a la colab pero, si luego vienen (por decir un numero al azar) 10 personas contándome eso q yo sabia pero me han dicho q es falso no soy tan idiota d seguir colaborando cin una persona d dudosa vida y encima mentirosa.
Y en todo momento cuando digo q todas las marcas hagan lo mismo es refiriéndome a para con laura no con otras influs.

si no me expreso entendible hoy ruego perdonen mi lento cerebro q no arranca xD
Sí, yo ya había entendido que te referías a la musa, pero yo lo que trataba era de explicar el motivo de mi comentario anterior, que no es que yo crea o deje de creer que las marcas deban colaborar con Laura, si no que me extraña que dejen de hacerlo por los comentarios de gente, porque eso les pasará con todas.

Igualmente yo creo que lo hacen porque saben que de la publicidad de Laura no van a sacar mucho porque yo no veo que el tipo de seguidoras que tiene vayan a comprar la mercancía de su marca, sinceramente.

Yo creo que ganarían más publicitándose en el foro. Plátanomelón, contactadme y mandadme cositas que yo lo pruebo todo y os hago la publi en el foro, gracias XD.
 
Jo, quien me mandaría tener un trabajo de oficina que me ha hecho perderme el mini infarto de perder el hilo ?
Laura hoy no me has dado cringe a medio día y mi tarde se está haciendo eterna ?
Espero que en vez de estar rabiando esté usando a Lucas por que parece que es lo único que le ha quedado de esa colaboración ?? (siempre pensé que son unos dedos apuntándose a los ojos mirando mal y no un “conejito”)
Yo me ofrezco como perito judicial de vosotras si vamos a juicio que no me quiero perder la cara de la panes mientras digo:
No hay ninguna evidencia sólida señoría mientras bebo té de Mando en el termo hermético de Fitvia.
Yo mínimo voy de público al juicio (a menos que me quiera denunciar por decir que le aprietan los vaqueros y subir fotos cuando como Panettone)
 
Back