• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
151
Tengo mucha curiosidad, de donde sois o sobre que edad teneis?? Algunas teneis hijos y todo!! Es solo curiosidad.Yo vivo en Tarragonay tengo 26 años. Rompo el hielo
Edito para poner que tengo dos hijos preciosos, mis dos gatinchis!!! :LOL:
CREO QUE HE CONSEGUIDO PONER SPOILER POR PRIMERA VEZ!!!
Yo soy gallega (más que obvio por mi nick, I guess), 26 añitos y con muchos gathijos y dos perrhijos. Y cuando digo muchos, realmente son muchos, jajaja. Soy una loca de los miaus 😻

Calificaciones
1.097
Laura sabemos que estás intentando recopilar datos personales de las primas para pasárselos a Navarro & Hidalgo Abogados. No cuela.
Os prometo que no soy la Panes, solo mirad las cosas que digo de ella.
Solo soy una prima un poco sola (por cosas de la vida) y como aquí me siento un poco arropada por las primas, queria socializar un poco... :cry: :cry: :cry: :cry:

Edito para decir que no estoy un poco sola porque sea mala persona (criticona a saco, pero mala no). Pero a veces la vida te lleva por caminos horribles y este es el mio.

Última edición:
Calificaciones
21.522
Tengo mucha curiosidad, de donde sois o sobre que edad teneis?? Algunas teneis hijos y todo!! Es solo curiosidad.Yo vivo en Tarragonay tengo 26 años. Rompo el hielo
Not today, panes

Es broma :LOL: o no

Calificaciones
8.504
Aquí una prima madrileña de 31 añitos 😊 de momento sin hijos, pronto uno perruno (o eso espero jajaj)

Calificaciones
12.613
Yo soy valenciana y tengo 28 años. Y tengo dos perrinchis XL🐶🐶

Calificaciones
16.923
Ya que Laura no comenta nada, la peli que fue a ver ayer es de un trilogia de Patrick Ness por si os gusta la novela juvenil esta entretenida la lectura, a mi me gusto mucho.

Calificaciones
2.192
Que alguien la pare con la Reina del Flow que no puedo más con tanta vergüenza ajena...me ha colapsado.

Por cierto, Panes, para algo existe la opción de Mejores amigos...no tengo la necesidad de escucharte cantar/berrear. Que te aguanten ellos que para eso han decidido ser tus amigos (y no sé por qué)

Calificaciones
12.613
Que alguien la pare con la Reina del Flow que no puedo más con tanta vergüenza ajena...me ha colapsado.

Por cierto, Panes, para algo existe la opción de Mejores amigos...no tengo la necesidad de escucharte cantar/berrear. Que te aguanten ellos que para eso han decidido ser tus amigos (y no sé por qué)
“Qui te vulga que t’aguante!”

Calificaciones
40.084
Durante el confinamiento se le llenó la boca hablando del comercio local y ahora en vez de ir a una floristería del barrio tiene que recurrir a c0lvin para mandarle un ramo a su madre porque no tiene que poner ni un duro. Esta mujer todo lo que pueda ahorrarse se lo va a ahorrar, solo gasta si es para ella, y no siempre porque intenta sacar tajada de donde sea

Calificaciones
10.152
Durante el confinamiento se le llenó la boca hablando del comercio local y ahora en vez de ir a una floristería del barrio tiene que recurrir a c0lvin para mandarle un ramo a su madre porque no tiene que poner ni un duro. Esta mujer todo lo que pueda ahorrarse se lo va a ahorrar, solo gasta si es para ella, y no siempre porque intenta sacar tajada de donde sea
Porque eso es gratis, que ella es influencer (Chasquido XD)

Calificaciones
6.047
Sinceramente qué triste. Con lo bonito que es regalar porque te sale del corazón... Es mala con ganas... 🙄 presuntamente

Calificaciones
5.671
Yo tengo 22 años, soy de Zaragoza y no tengo hijos pero tengo unas plantitas preciosas ♥️🌱 También me encantan los gatetes 🤭