• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
496
Totalmente, prima. Es una rácana avariciosa. Todo lo que ella se compra, y cuando el Ficus se compra algo es como: ayyy, bueno, por una veeeeeezzzz. ¡¡Pero si él trabaja!! Por no hablar que le regala cosas de colaboraciones, y sólo salen para lo que ella dice. Y el colmo de colmos, él debe ir a currar en metro para ella tener el coche cuando apenas sale de casa o hace nada. Encima el día que él tiene libre, a hacerle de chófer. ¿Se puede ser más egoísta?
Lo del coche es algo que no entiendo, te pasas el día entero con el culo pegado en la silla del escritorio, deja que tu pareja se lleve el coche jodida egoísta, o por lo menos, si es así que lo lleve y lo vaya a buscar todos los días, ES LO MÍNIMO!

Calificaciones
496
Pero es que si ponemos a comparar la vida de Rebeca y la de Laura.. 🤯 Cuando veo los vlogs de Rebe hay veces que hasta me agobio yo de todo lo que hace JAJA Pero te vale la pena ver el video, te entretiene.
Por no hablar de que siempre está creando contenido, para insta y para YouTube con los vlogs le vale y a la gente le gusta.
Cuánta vida en RRSS creeis que le queda a Laura? Se ha aburrido de YouTube, eso lo vemos todos, pero esque ni reinventarse intenta. 0 contenido en YT y 0 en insta.
Que tienes que pagar una hipoteca, pronto un coche y un niño noah, curratelo chica.
Totalmente de acuerdo, Rebeca es un mundo aparte, porque incluso si está en casa, la ves haciendo cosas, te enseña recetas y así, no se pasa el día SENTADA EN EL MISMO SITIO hablando, y luego dirá que la vida del influencer es dura, chica, NO HACES NADA, la vida del influencer es dura, pero tú, influencia de qué?

Calificaciones
500
Con lo enganchada que estaba a la reina del flow le estoy cogiendo tirria por culpa de Panes.

Deja de cantar, hostia ya.
Yo la quiero ver pwro ahora tengo miedo de cuando salga una canción asociarlo con la vida de panes como dice ella JAJAJJAJQ o imaginármela en él coche cantando como en los maravillosos stories de ayer

Calificaciones
500
Totalmente, prima. Es una rácana avariciosa. Todo lo que ella se compra, y cuando el Ficus se compra algo es como: ayyy, bueno, por una veeeeeezzzz. ¡¡Pero si él trabaja!! Por no hablar que le regala cosas de colaboraciones, y sólo salen para lo que ella dice. Y el colmo de colmos, él debe ir a currar en metro para ella tener el coche cuando apenas sale de casa o hace nada. Encima el día que él tiene libre, a hacerle de chófer. ¿Se puede ser más egoísta?
Y los regalos de Navidad que para él no pudieron ser más cutres del lidl que no se debió de gastar más de 50 euros y tirando por lo alto y él le compró cosas que sabía que me podian gustar que seguramente están amontonadas en em cetozulo pero al menos se lo curró, es que no puede ser más tacaña la señora

Calificaciones
4.120
Invitan a Panes al cine y sale diciendo: ha estado muy guay, a mí es que Tom Holland me encanta. Vale, Panes, pero se supone que os pagan para que le deis a la gente ganas de verla, qué tal hablar un poco de la trama????? Ya ni te pido que hables de que te parece el guión, la estética, ni nada muy currado, solo saber de que va la p*ta peli y ver que opina el público

Calificaciones
47.615
Invitan a Panes al cine y sale diciendo: ha estado muy guay, a mí es que Tom Holland me encanta. Vale, Panes, pero se supone que os pagan para que le deis a la gente ganas de verla, qué tal hablar un poco de la trama????? Ya ni te pido que hables de que te parece el guión, la estética, ni nada muy currado, solo saber de que va la p*ta peli y ver que opina el público
Panes crítica de cine. Qué tal la película?: ha estao guai. Y punto. Dan ganas de ir a verla.