Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vista la publi de los tés en insta puedo decir:

-Que es mala actriz. Se le nota muy imposada, le pasa especialmente cuando promociona esta marca (ese susurro de 'es mi favorito' ... m' ha matao de vergüenza ajena).

-Que la veo enooorme con el plano que ha escogido.

-Cero profesional:
=El pelo asquerosamente sucio (todas lo hemos tenido así en casa alguna vez, pero c*ño que está trabajando).
=La pobre Flafa llevándole cosas para que juegue con ella... Cierra la puerta para grabar y luego juegas, o si quieres ir de natural incluye a la perra en el story y hazla participar. Y si eso, repite la toma, que es una vaga ??‍♀️
=Se explica como un libro abierto... Flaco favor a la marca. Encima vende el descuento como si fuera la panacea y todas las influlerders tienen el mismo. Me provoca bastante rechazo la marca al verlo anunciado tanto y con semejantes embajadoras.

Y como extra, lo que se mueve el árbol cuando Flaffy pasa por detrás de ella. Entre el poco sitio libre que tienen con tantos trastos, y lo que ocupa ella... Pensaba que se le caería encima ??

Edito que se me había colao una tilde, y para añadir un PRESUNTAMENTE, que quiero pasar las navidades tranquila y no entre rejas jajajaja
 
Que simpática. Hemos pasado de poner Ad sin el # justo debajo de la foto y el usuario para que no se vea a PONER UN GIF con #Publi, que encima solo está en los primeros stories, ya luego desaparece xd. Eres la mejor, panorria, no cambies.
Eso se lo ha copiado de verdeliss, salió ayer en el insta de hazmeunafotoasi jajajaja. Esq hasta para hacer las cosas mal tiene q copiarse... ?‍♀️
ASCO DE PERSONAAAAAAA! Esq ya le tenia tirria pero después de leer lo que pasó con la prima @Jaeger ya...???
 
Este mes está facturando pero bien, esta publi de los tés está pagada, la del consolador que se restriega por la cara también, según dijo una prima lo de los libros 25 eurazos por cada tonto que compre esa basura.
En fin 0 dudas de que se vienen unas navidades con 500 mil autoregalos para llenar vacíos y nuevo iPhone incluido.
 
-Que es mala actriz. Se le nota muy imposada, le pasa especialmente cuando promociona esta marca (ese susurro de 'es mi favorito' ... m' ha matao de vergüenza ajena).

Es que en estas stories de ayer estaba leyendo... No sé si se notará bien en la foto, creo que sí, es que no sé crear gifs y subirlos ?
Y aquí no es que se le vayan un poco los ojos, como siempre, aquí está claramente mirando hacia abajo a la izquierda leyendo!! Me recuerda al famoso vídeo de Omar Montes ??
Aún están los stories por si queréis comprobarlo, en vídeo se nota más..
(Edito para poner las fotos en spoiler porque son muchas)
295F0138-AE09-41C7-82F1-228342EDCB48.jpeg2EB0FBB2-4863-46A0-A5C2-00C92305C864.jpeg82CEFCE0-E9CF-4F6F-B1A5-0A39A16AA7AC.jpegF1A891DD-7BF2-47C9-A272-9412914204FE.jpeg
 
¿A que no soy la única que cree que PRESUNTAMENTE es ella quien coloca a la gata (gato) sobre la perra para esas fotos tan cuquis del PRESUNTO panorama que se encuentra casualmente?
 
Si el mundo tuviera alguna lógica ninguna marca contaría con Laura Yanes para que les promocionara y las que lo hicieran quebrarían al día siguiente de subir Laura los stories con el anuncio.
 
Back