Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mas q el brazo murciélago sq es cuadrada y ese tipo de escote y corte lo van a atenuar más asi q iria q ni un cuadro de velazquez ? Bueno hay un programa de vestidos de novia para chicas q usan mas de una 50-52 ; perdonad q n recuerde el nombre, y van algunas tan preciosas q t olvidas q tienen brazaco; no me he casado pero lo importante pienso q es ir comoda y sentirte preciosa digo eh q yo creo q seria d las q ese dia se vería barril y n se casaría xD
Yo es que soy jeiter del palabra de honor en vestidos de novia pese la novia 50 o 130kg... es personal totalmente eh? Que cada una se casa como le sale del santísimo. Pero me parece incómodo y que no favorece a casi nadie ??‍♀️?
 
Le encanta autoboicotearse.
Imaginaos un viaje en coche de una hora con esta al lado berreando y tarareando :

Te comedía con pand y mantequida, candeda!!?
SACUDIDA!!! ?

Endziendend zuz motodotez!! COMO ZE MEDNEA!!!!!! ??
 
No habia visto eso porq ese momento me lo perdí pero me resulta extraño 1 q panzer no bloquee 2 q responda tan normal y 3 q justo la leyese. Porq yo a veces le he hablado de Toulouse y el block ha sido instantáneo.
a mi tambien me respondió'' normal'' y no me bloqueó en una cuenta de ig, en la otra en cambio si JAJAJAJA
 
me acabo de fijar en una cosa del nuevo vlog, cuando van en el coche hablando de la cápsula del tiempo de spotify, que dice ella: son de la época..esa, como insinuando que la música de otras décadas fuese una mierda que no escuchan porque uh que antigua. No sé, me ha dado esa impresión.
Ni cultura musical tiene ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Esta mujer se cansará de ser tan idiota algún día?
 
-Espeda espeda... El juego es espedciad. Mientras lo miran como queriendo descifrar un jeroglífico egipcio. Un juego para personas en pleno desarrollo cognitivo, un juego para +5 años.
 
Ni cultura musical tiene ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Esta mujer se cansará de ser tan idiota algún día?
la capsula del tiempo parece que es sobre la musica que escuchabas antes, hace años, no es que te salte una canción que no has escuchado nunca o así. eso le entendí a una prima, entonces fue fallo mío JAJJAJAJ pero bueno, que dudo mucho que fuera yo muy desencaminada en cuanto a sus gustos
 
Back