• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
258
Vaya cabreo debe haber pillado cuando la página no le funcionaba jajajajajaja
Eso si, como se nota que no hace nada de provecho con su vida, que puede permitirse levantarse a las 4 y ahora dormir toda la mañana.
Panes hay gente que se levanta a las 4 para ir a trabajar (aunque tu no sepas lo que significa eso).

Calificaciones
2.994
Una chica que sigo en Instagram ha podido ver el capítulo sin problemas y además ha compartido un enlace de Telegram donde está la temporada anterior y el primer capítulo de la nueva temporada!

Calificaciones
1.012
ojalá haberla visto a las 4 de la mañana viendo que no podía ver su querida serie... esta chica cada día de sosprende más, ¿quien se levanta a las 4 de la mañana para ver una serie?
además de todo eso como no le funciono la vpn seguro que en unos días ✨se vienen cositas✨ y ya está colaborando con una pagina

Calificaciones
21.656
dios mío que brasas con la reina del flow!!
si ha esperado 2 años puede esperar un par de meses a que la pongan en netflix entera y no andar levantándose a las 4 de la mañana para hacer el canelo.

yo la empecé hace años porque era en castellano y la podía ver sin hacerle mucho caso y la dejé a la mitad, son demasiados capítulos..

Calificaciones
40.806
Me la imagino tal que así a las 4 de la madrugada

giphy.gif

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Seguro que del arrebato de ira ha despertado a Caracoles... El que sí madruga y sí tiene que trabajar.

Calificaciones
40.896
Nos tiene muy descuidadas últimamente. Todo el finde enchufada a The Bold Type, ayer durmiendo todo el día para ver la dichosa serie y como no pudo verla estará toda la mañana durmiendo. Panes, sal con el lonk y la flafa, vete a Primark, enséñanos tu cesta de Shein, HAZ ALGO!!!

Calificaciones
11.747
Laura vuelve a entrenaaaaaar. De verdad que la p*ta lógica de volver a su super dieta sin mover el papo me sigue dejando anonadada. Y el lonk qué, ¿ya se ha cansado también después de dos días? Vaya tela 😂😂😂

Calificaciones
877
Calificaciones
10.173
La tarjeta esa roja que se ve debajo de la tele es una muestra de té que viene con los pedidos de Superbritánico (lo sé porque tengo varias cosas de ellos y siempre regalan eso)... Hace por lo menos un mes y pico, si no más, que pidió las camisetas de súper teacher y ahí sigue... Marrana se queda corto
Mmmmm y se las hemos visto puestas? Vimos que supuestamente hacía el pedido, pero no recuerdo verle ni stories ni nada con ellas puestas