Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo de darle el mando del vibrador a una amiga me ha dejado loca, en serio. Pero qué mierda tendrá esta muchacha en la cabeza, ¿sabe acaso en qué consiste el s*x*...? ¿por qué no se lo das a tu madre o a otro familiar?
Ains, el mal rollo que me ha entrado con esto, que da todo en cringe del mundo.
A una amiga..., la madre que la parió, que payasa que es...
Con la buena relación que tiene con la magdaselva y ésta que le ríe todas las gracias... Quién sabe, a lo mejor, algún día que vaya por Novelda, como son tan amiguis y la madre es tan guai y enrollada, le da el mando a ella. Vaya cuadro. Papawaldo, magdaselva, la panes, por un CC, aquellos dándoles al mando, la madre con su risa histérica, la panes toda ruborizada, papawaldo inmutable...y el caracoles viendo luces de colores.
 
perdón por el doble post



llamadme abuela y todo lo que queráis pero me
quedé en shock cuando dijo eso de darle el mando del vibrador a una AMIGA

yo al menos a mis amigos los veo como hermanos y ni se me pasa por la cabeza algo así

esta quería ir de moderna y ha terminado por mear fuera del tiesto
Igual se quiere ligar a la Lusi y esa es su técnica de apareamiento
 
perdón por el doble post



llamadme abuela y todo lo que queráis pero me
quedé en shock cuando dijo eso de darle el mando del vibrador a una AMIGA

yo al menos a mis amigos los veo como hermanos y ni se me pasa por la cabeza algo así

esta quería ir de moderna y ha terminado por mear fuera del tiesto
Para mi lo mas normal es que el mando lo lleve tu pareja, amante, novi@, follamig@, etc... Para tener un juego entre los dos en la intimidad, no se, llámame loca
 
Lo de darle el mando del vibrador a una amiga me ha dejado loca, en serio. Pero qué mierda tendrá esta muchacha en la cabeza, ¿sabe acaso en qué consiste el s*x*...? ¿por qué no se lo das a tu madre o a otro familiar?
Ains, el mal rollo que me ha entrado con esto, que da todo en cringe del mundo.
A una amiga..., la madre que la parió, que payasa que es...
Es que no es presuntamente normal su comportamiento de verdad...a que persona se le ocurriría dejarle el mando de su vibrador a una amiga!? Sólo de pensarlo se me baja la libido a los infiernos.
Yo creo como ha dicho una prima mensajes más atrás, ha querido quedar de moderna y la tía Puri se ha pasado de rosca...
 
Última edición:
Primas!
He estado una semana y pico ausente mientras cambiaba toda la instalación eléctrica de la casa con el churri pero seguíamos al día el cringe de la Panetone (hacíamos el apaño a medio día para encender la tv y ver nuestro cringe diario mientras comíamos).
Ahora que ya no saldremos prendido fuego y tenemos una conexión a internet envidiable estoy de vuelta.
Solo diré DIOS MÍO LA CETOMUSA.
Gracias por las risas, la vergüenza ajena y hacer que cambiar cables por tubos de los 90 donde no cabe un alfiler me resulte más apasionante.
Quiero ser tu amiga para que me dejes el control de tu nuevo juguete ? ¿que tengo que hacer? Lo de que existen dos tipos de orgasmo femenino... tia léete los post de la pagina con la que colaboras al menos ?
¡Ahora ya sabemos por que caracoles juega tanto a lol para tener los dedos entrenados!
Del resto de vlog ya no comento por que lo habéis dicho todo (y me he partido mucho leyéndoos).
Estoy esperando nuestro vlog largo y aburrido de hoy para ver su cara en 55 pulgadas ?
 
Última edición:
Osea dice "esto no es colaboración pagada" y luego comenta que se ha comprado ella misma el bundle ese para comprobar si era fiable cuando se lo propusieron, entonces panes que te propusieron? Que te gastes tu 45 euros y les hagas publi gratis porque eres muy altruista? Eres tonta? Te gusta ser tOnta? Ah no qué tb eres MENTIROSA.
 
Pri, no lo consigo encontrar porque lo he visto en varios vídeos de quedadas o de premios vlogger, etc. y he mirado en unos cuentos y no encuentro ningún momento porque no me acuerdo bien porque hace tiempo que lo vi ???. Pero lo encontraré, porque estoy ahora viendo sus dailies desde que se mudó a Madrid.

Te dejo igualmente un bonus track aquí: está es la época en la que se llevaba bien con Marc Miller (el chico que se creía especial por tener el flequillo azul) y si Marc le decía "necesito que me ayudes a grabar un vídeo hasta las 3 de la mañana" ella lo hacía. También era la época de los amigos de Guadalajara (de Jota)

Contexto del vídeo: Óscar ha ido a verla un fin de semana y ella lo planta en Guadalajara en casa de Jota. En el vídeo amanecen allí y la panes dice en el 0:58 que se tienen que ir corriendo a Madrid, que Marc le ha llamado porque tiene un preestreno y que la ha invitado. El siguiente plano es saliendo de su casa diciendo: «hemos hecho una paradita breve por casa y salimos ya, QUE AL FINAL ÓSCAR TAMBIÉN SE PUEDE VENIR» y durante todo el vídeo pasa completamente de él. A ver. ¿va tu novio a verte un finde después de 2 meses sin verlo y eres capaz de dejarlo en casa sin hacer nada y sin planes porque te ha dicho un amigo que vayas al cine con él? ¿Tan poco quieres a tu novio? Cualquier otra persona le habría dicho que no, que ha venido su pareja y que quieren pasar el finde juntos... Ella planea dejarlo en casa para irse al cine con su amigo y posteriormente a cenar (sin Óscar, claro). ¿Cómo le comerá la panes la cabeza a Óscar para hacerle ver que esto es algo normal?



No tenia ni idea de quien era esta influ, sinceramente me quedo sin palabras. Menudo comportamiento mas feo, soy el novio y la mando a la mierda y después le dira " ji ji es solo un amigo" le hace más ilusión quedar con el amigo q con el novio
 
Chicas, perdón por mi ausencia continuada estos días, he tenido que ir a hacerme las uñas, fui agredida por una ventana mientras limpiaba (algo que presuntamente nunca le pasará a Lauri) y he estado liada teniendo vida (la que se puede tener con el covid), pero tengo que decir que el video JOT me ha dado menos cringe del que pensaba.

Lo que sí debo decir es que me recuerda un poco a una amiga mía, que quiere como ser abierta con el tema s*x* pero realmente sigue teniendo mucha vergüenza, solamente no lo muestra. A modo de ejemplo, el novio compró a mi amiga un vibrador (porque ella decía siempre que iba a comprarse uno),pero nunca lo llegó a utilizar, es decir, dice que lo quiere pero después no es capaz de romper con los tabús que ella aún tiene de forma interna en su cabeza.

Mira Laura, a mí cuando tenía 16 o 17 años me pasaba como a ti, me daba vergüenza hablar de forma seria ny real de estos temas, solamente lo hacía en tono de gracia.
Es una pena que con 25 años que tienes (casi la misma edad que yo), no puedas hablar abiertamente y sin tapujos de s*x* con tus amigas.Como consejo, háblalo y verás que no eres rara y que nadie se va a llevar las manos a la cabeza por lo que puedas comentar. Además, es genial tener amigas con las que compartir esas cosas.
 
No dudo que ella quisiera la cuestión es...los otros iban a querer?? Presuntamente todo
A saber prima, yo me lo espero tó
Osea dice "esto no es colaboración pagada" y luego comenta que se ha comprado ella misma el bundle ese para comprobar si era fiable cuando se lo propusieron, entonces panes que te propusieron? Que te gastes tu 45 euros y les hagas publi gratis porque eres muy altruista? Eres tonta? Te gusta ser tOnta? Ah no qué tb eres MENTIROSA.
No es pagado, es comisionado xD se llevan un tanto por cien de cada bundle q compren a través de su enlace.
 
Back