Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Oye pero nos ha quedado claro que Laura SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE colabora con asociaciones y dona dineros y poco queda para que le santifiquen?? Santa Panceta de Novelda... ? cuando ves necesario alardear de tus “actos de bondad” en tus redes... no sé, para mí pierden valor. Llámame rara.
yo siempre lo digo, q un buen acto no tiene porq ser gritado a los 4 vientos, igual q presumir de tener mucho dinero. Si das o ayudas en ti queda.
Al último le hace promo en insta...
Últimamente lo saca mucho por insta.... querrá otro tatu free?
 
Es Jesús, el tatuador con el que se juntaba mucho (@ahorasoyjay) y yo estoy entre que se liaba con este y con Jota. PRESUNTAMENTE.
A mi en esa época me daba pena oscar. Laura se moría por ellos y estaba obsesionada niveles extremos. Es cierto que ojkar sigue con ella porque quiere pero me da la sensación de que ella ha hecho y sigue haciendo lo que quiere con el... aunque nos llame put@s, #freeojkar
 
A mi en esa época me daba pena oscar. Laura se moría por ellos y estaba obsesionada niveles extremos. Es cierto que ojkar sigue con ella porque quiere pero me da la sensación de que ella ha hecho y sigue haciendo lo que quiere con el... aunque nos llame put@s, #freeojkar
Yo esa época la tengo poco estudiado. Pero con lo poco que he visto gracias a las primas es verdad que da pena por Ojkitar
 
Pues a mi ojjkar me da pena, pero solo 3 segundos. Luego comprendo que es libre para hacer lo que quiera y se me pasa.
Que ahora puedo entender que le de miedo dejarla, porque no creo que su sueldo le permita vivir por si solo en Madrid y pagar casa y gastos, han comprado una casa y tal vez se vea tan atado que pensar en dejarla le acojone y prefiera seguir porque aunque sea no sea feliz al menos está comodo.
Yo si creo que es un chico mono. Al menos a nivel "materia prima" no tiene mala base, por decirlo así, pero como luego no se cuida mucho a los 30 estará muy desmejorado. Pero su físico no compensa lo pavo que es, porque es sosisimo el pobre. A nivel personalidad o carácter no tiene el más mínimo encanto. Pero Panes menos aún... así que al final mala pareja no hacen.
 
Recordar que si es la primera vez que te vas a meter algo por el culo, hay que estimularlo para que tu cerebro vea que no solo es una puerta de salida, que puede ser de entrada. Hay a gente que le cuesta más, a gente que le costará menos, pero no os metáis un dildo por detrás a lo bruto que luego me encuentro hemorragias y roturas de colon en urgencias (yo me echo las risas, pero tú no te vas a reír nada).
Eso si que son urgencias bizarras madre de dios
 
Back