• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
F

Fannibal31

Guest
Esas uñas con ese color de manos , de verdad que horror todo. Esq tienen como moreno a parches( no x la cicatriz churrera) de verdad la mejor publicidad de la historia la peluquería y las uñas

Calificaciones
42.396
Y enfadada con los médicos porque le dicen que aún es pronto para sacarle el bebé 🤣
Espero que cuando esté embarazada no vaya embutida diciendo que la ropa le está anchita...
No me la imagino compartiendo algo, y menos aún su propio cuerpo con alguien
Amodes, acabamos de salir de la ecografía de hoy y nos ha dicho que está todo per-fecto 👌🏼. ¿A que sí, Ójkar? ¿Estás contento? *Óscar no da señales de vida * Bueno mis amores, la cosa es que quería pdeguntados por ginecólogos aquí Madrid porque edte nos ha dicho que no teníamos que ir todos los dias, que tenían mucho tdabajo y no podía ir cada día, la vedad es que el trato no me ha gustado nada, y encima me ha dicho que no puede pdovocadme el parto para que nazca el mismo día que Rebeca.

Así que nada amores, eso, que me recomendéis ginecólogos, ahoda vamos a comprar un aparatito para poder ver y escuchar al bebé cuando quedamos, ya sabéis que no me quedo tdanquila. Pod ciedto!!! Midad que llevo puesto!!! Los shorts de margaritas, que me van super anchitos!!

Calificaciones
2.339
Pero si parece que le haya pintado hasta el dedo! 😱

No sé si será el filtro, pero no me gustan nada esas uñas, ni como están hechas (¿le falta un trozo por pintar en el dedo gordo?) ni como le queda el color. Creo que un color tan clarito no favorece nada cuando tienes las manos tan morenas, te las avejenta.

Calificaciones
22.299
si le hace las uñas gratis cada 2 semanas supongo que la chica estará ganando clientes o algo de parte de laura, si no no hay explicación..

Calificaciones
6.944
estoy viendo el último vlog de Rebeca y se compró el helado del Lidl alto en proteína que había puesto por aquí un prima... Cuanto tardará Panes en comprárselo y decir con to su papo que es keto?? 😂

Por cierto, yo fui en busca de ese helado en cuando la pri lo puso por aquí y en mi Lidl no lo hay... 😤 Tiene buena pinta

Calificaciones
7.015
estoy viendo el último vlog de Rebeca y se compró el helado del Lidl alto en proteína que había puesto por aquí un prima... Cuanto tardará Panes en comprárselo y decir con to su papo que es keto?? 😂

Por cierto, yo fui en busca de ese helado en cuando la pri lo puso por aquí y en mi Lidl no lo hay... 😤 Tiene buena pinta
Prima yo también lo pensé! Porque además lo dijo como, le habían recomendado, lo había visto... y me hizo sospechar que lo vio aquí 😂😂😂

Calificaciones
6.944
si le hace las uñas gratis cada 2 semanas supongo que la chica estará ganando clientes o algo de parte de laura, si no no hay explicación..
Pues vaya m... de uñas! Se ve algún dedo pintado y la raíz no está bien hecha... Porqué va a sitios así? Y encima dice que le encantan... La peluquería, las uñas... Todo mediocre 🥴