• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
48.223
Toda la ropa es igual, tampoco entiendo la moda de llevar la triporra al aire. Con la de cosas bonitas que puede cogerse: jersecitos de rayas, sobre camisas, alguna blazer... una verdadera pena.
Totalmente de acuerdo. Vaya por delante que vaya como le dé la real gana, enseñando la tripa o lo que quiera pero en su mentalidad simple: top=enseñar chicha=bodypositive.
Para mí bodypositive es otra cosa, es aceptarte y quererte, y punto. Para ella: luzco mis lorzas pero me mato de hambre con una mierda de dieta, y no me cuido, no hago ejercicio, me paso el día sentada delante de un escritorio y con un gato enganchado a la teta. En fin...

Calificaciones
5.671
Crianza natural? Ay madre que aún le va a dar por parir en casa, en una piscina hinchable, en el comedor, como en su día quería la plasta de la Verdeliss.
No pri, en todo caso en su ✨amplia y maravillosa terraza ✨ para poder disfrutar del aire libre y del buen tiempo mientras trae a Cetonoah al mundo. No vaya a ser que encima se le moje la mesa de madeda del salón y tengamos un disgusto 😂

Calificaciones
10.779
Ufff no sé. Todo es probar, pero no creo que ese corte la vaya a sentar bien. Creo que la cintura tan marcada la va a hacer parecer una mesa camilla. Y encima con el pecho caído que tiene... El vestido en sí es bonito, eso sí
Esto me recuerda a un reality que veía de adolescente en Divinity, Say yes to the dress creo que era. Donde novias de todos los pesos y alturas iban en busca de su vestido de novia, pues no faltaba nunca la mujer con obesidad que buscaba un palabra de honor que le cerrase bien y no se le cayese el pecho, yo lo siento, pero es que es casi imposible que se te adapte bien, haciéndolo a medida todavía.... Me acuerdo que también iban muchas a probarse vestidos con la idea de perder peso en unos meses, lo compraban y luego meses más tarde iban a la prueba del vestido y no habían adelgazado nada, todo un show la verdad.

Calificaciones
129
Perdon porque voy con un poco de retraso, esos platos hace por lo menos 5 o 6 años que estan. Yo compre dos bowls de esos en tiger y justo vi la vajilla completa en casa. Asi que no entiendo lo de se esta vendiendo muy rapido.

Y estoy living con la pillada de los documentos!!! Sois las mejores

Calificaciones
29.626
Me quedan todavía páginas por leer pero solo vengo a decir que a cuadros me he quedado de que tenga flanes que le envíen cartas y detalles diciendo que le encantan sus vídeos cuando últimamente aburren hasta los muertos, y la mierda descompuesta tiene mejor aspecto que ella... Así estoy... 👁️👄👁️
"Me parece increíble" me suena a alguien que habla así pero ahora no caigo 🤔