• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
10.553
Bueno, depende del estado de tus músculos, lo importante es empezar y sobre todo la adherencia. Las pesas de 1kg del Decathlon son pesas, y si las coge, las usa y suda BENDITAS SEAN. Cuando deje de costarle, q vaya a por las de 1'5. ¿Qué más da el número que pongan? OJALÁ, vendiese ese bodypossitive... de superarse y de que nadie te juzgue pq empieces por la pesa de
1kg.
Yo empecé con las de 1,5 kg y ahora estoy con las de 3 😂😂 y cuando he sido más constante (que ahora no es el caso) he notado resultados, así que si, aunque sea poco peso para empezar va bien.
PD: perdón por responder ahora a esto pero es que llevo mucho retraso de páginas.

Calificaciones
4.852
Primas primas!!! Os dejo un extracto del post lavaimagen de Laura en el blog de crueltyfree contando su versión de lo ocurrido con el gato. Según ella el gato no tenía chip, por tanto la protectora no tuvo que ponerse en contacto con ella para pedir la cesión del animal y se creyó la versión de sus compañeros de piso. ¿no chirría entonces que tenga un archivo en escritorio que se llama cesión del animal?? Sacad vuestras propias conclusiones

Adjuntos

• IMG_20210422_223905.jpg
    IMG_20210422_223905.jpg
    99,7 KB · Visitas: 318
Última edición:
Calificaciones
7.689
a ver a ver que esto me está dejando completamente loquer... en algún momento panes estuvo 10 días sin salir de casa, sea en esas vacaciones u otro momento?
Yo diría que no. Pero me acuerdo perfectamente del concepto "vacacioncillas" porque fue la palabra que utilizó. Lo recuerdo porque pensé e incluso me parece que lo comenté por aquí que igual le habían metido en un ERTE o algo así... Pero ¿pudo ser la baja? ¿Lo habrá pasado asintomático?

Calificaciones
5.738
es que si no lo hubiera borrado podría haber cogido y decir que el pdf de factura pone otra cosa parecida y que cesión del animal podía ser de flafa si se armaba mucha polémica, pero borrando es que ya es admitir totalmente los hechos... de todos modos, la versión de panes no era que había quedado con la protectora en operarlo y recuperarlo después, pero los compañeros dijeron que ella había entregado al gatete? porque si es así, no está confirmando todo?

Calificaciones
7.316
Yo diría que no. Pero me acuerdo perfectamente del concepto "vacacioncillas" porque fue la palabra que utilizó. Lo recuerdo porque pensé e incluso me parece que lo comenté por aquí que igual le habían metido en un ERTE o algo así... Pero ¿pudo ser la baja? ¿Lo habrá pasado asintomático?
No me extrañaria...este chico es asintomatico de la vida en general ni siente ni padece

Calificaciones
5.738
claro a ver yo no sé cuál es el protocolo en Madrid, en Galicia si tu conviviente da positivo tú también tienes una baja diez días y cuarentena sí o sí, si él fue positivo aunque asintomático y ella estuvo de procesión por centros comerciales y supermercados como siempre ya le valdría habiendo pasado un fallecimiento por covid