Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es que menudo currazo se ha metido en este vlog, eh! Las fans rogándole para que se grabe haciendo cositas y la tía cambia de fondo pero encuadra solo su cetocareto. Va a tener razón la prima que dijo que no se grababa fuera del escritorio por el complejo tan grande que tiene.

Ver el archivo adjunto 1728955Ver el archivo adjunto 1728956
soy yo o las baldas se estan dobland hacia abajo con el peso??? pro si no cabe ni un vaso mas ahi...tiene un siendrome de diogenes + obsesion por el consumismo terrible ...si tiens hasta veinte mil especias q ni usa
 
un chupito cada vez que diga ‘crop’ o ‘snack’ y cada vez que se compre una camiseta/sudadera de temática estadounidense y en cinco minutos estamos piripi, primas
Yo creo que no le queda ningún estado. ¿No se había vuelto a abrir un apartado de correos? Como idea para las flanes, dejo que existen mapas de rascar solo de EEUU... :LOL:
 
Hola primas, necesito vuestro consejo, hace un par de semanas me compré unos jerseys y me compré una talla más que la que yo uso porque acabo de tener un bebé y claro... Jaja. El caso que me pille 4, cuando me llegaron no me los probé porque los vi perfectos y directamente fueron a la lavadora, los lave en frío y me vienen todos bien menos uno, y ya no se si es que me ha encogido o es otra talla(les quite las etiquetas), el caso es que me está corto!! De todo lo demás bien, pero me queda corto, os adjunto imagen. Mi pregunta es, que hago?? Me lo pongo o lo dono? Es que me acuerdo de nuestra musa y no quiero ir haciendo el ridículo jajaja yo no me lo veo mal, pero no sé qué hacer. Que opináis?
Ver el archivo adjunto 1728724
Yo te lo veo bien de mangas, si que es más corto que en la foto, pero te lo veo bien aunque lo más importante es que te sientas cómoda tu
soy yo o las baldas se estan dobland hacia abajo con el peso??? pro si no cabe ni un vaso mas ahi...tiene un siendrome de diogenes + obsesion por el consumismo terrible ...si tiens hasta veinte mil especias q ni usa
Jajajaj pensaba q lo de la estantería cediendo por el medio por el peso era cosa mía, pero ya veo q no, jajaj si pone un cosa, vaso o caja más de té en ese estante se le viene abajo
 
Última edición:
Un perro también necesita su "espacio" o "refugio" dentro de casa y no tiene porque ser una jaula, ni tener el refuerzo negativo de dejarla encerrada cuando se van. Luego no me extraña que la pobre perra esté ansiosa por jugar y por lamer , que esos lametazos imparables son de ansiedad y de falta de atención.

Sobre el adiestrador de perros, como ha dicho otra prima mejor no hablar.
Así a bote pronto os dejo este link
¿La deja encerrada? :( eso es horrible, asqueroso. No lo sabía. Me da angustia pensarlo.
Una cosa es tener “su espacio”, otra es recluirla :(.
 
Back