• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
11.609
Qué horror las mechas, eso no es balayage. Yo las llevo y nada que ver, qué cosa más fea y qué mal le quedan. Pero no sé de qué me sorprendo, si está señora es cutre a más no poder. Mucho ganar 3000€ pero poco apoquinar para peluquería.

Calificaciones
9.852
Lauri está preciosa Hembidiosas!
Ahora en serio, las mechas de delante madre mía... Y vaya mierda de cambio de look si está como siempre pero con el pelo limpio.
Encima cada día tiene más hueco en la raíz, y con la raya al medio se le nota muchísimo, no entiendo que no piense en hacerse la raya más de lado.

Calificaciones
3.120
Me fascina cómo se ilusiona con algo tan nimio cómo ponerse unas mechas. No para de confirmarme lo vacía que está su vida como para que esas tonterías representen tanta felicidad para ella.
¿Podemos contar cuantas veces ha dicho "bua me encanta" en los stories? Parece que lo hace para convencerse a ella misma.

Calificaciones
3.783
Contando por encima se pasa la mano por el pelo unas 40 veces en los stories. Y luego se restriega la gata. En fin.

Yo la he visto así:

tenor.gif

Calificaciones
5.415
Últimamente se había puesto de moda ponerse las 2 mechitas de alante rubias y ...... ¡OH QUE CHORPRECHA! NO ME LO ESPERABA
A mi esa moda me mola, me recuerda a Pícara de los X men y es todo lo que está bien en este mundo. Pero no me gusta cómo le queda a ella, parece que el pelo ha perdido color por la edad.

Yo me lo haría, pero tengo miedo de que j*da el pelo

Calificaciones
1.858
En verdad panes por dentro está como en este video a partir del minuto 3 pero sabe perfectamente que ya no se puede poner así pq quedaría bastante mal :ROFLMAO:

madreeee

flipando en colores prima 😱

no había visto ningún video suyo tan antiguo y no parece ella... tiene la cara diferente, habla diferente y aunque me parezca increible era más pava y niñata 🤣🤣🤣