Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De verdad, en esta época era muy mona...
Después de la operación y todo pues estaba bastante bien. Qué pena que ahora haya desmejorado tantísimo físicamente.
No parece ni la misma, ya no solo por los kilos, sino la cara, los ojos... es que aunque adelgace no creo que se parezca a la chica rubita que conocí allá por 2015 en YouTube. Una pena, la verdad. La vida le pasó factura.... yo creo que tiene una depresión bastante fuerte, ese desmejoramiento físico no es normal
El karma y que ahora va a juego con su personalidad, si la tiene horrible eso se tendrá que reflejar por fuera digo yo...
 
Como esta tía con 25 años y sin dar palo al agua ha conseguido pagar todas las letras de su piso y el año que viene se va a vivir allí???
se refiere a la entrada, pero vaya que ella dijo bien claro que no tenia ahorrado ese dinero y lo iban pagando en cuotas, y ahora resulta que ya está pagado, miente más que habla y el innombrable habrá hecho aparición.
 
Que dice que flipa con la cantidad de visualizaciones que tienen sus reels sobre los presuntos antes/después, llegando incluso a más de 2 millones de visualizaciones.... claro hija mía, por eso mismo te quedas con ropa que no te está, para seguir grabando esa clase de vídeos, no sé por qué se hace la sorprendida ?
Pues siento decirle a la panes que normal que llegue a los dos millones de visualizaciones (en un sólo reels). La mitad somos las primas flipandolo
 
¿Alguien me puede explicar por qué a la Panes se la ve siempre con el mismo sujetador rosa de encaje?


PD: se está cansando del gato, ya no lo saca tanto en el vídeo y cuando ha aparecido en este vlog ha sido como si nada, un poco más y le pega un manotazo
 
¿Alguien me puede explicar por qué a la Panes se la ve siempre con el mismo sujetador rosa de encaje?


PD: se está cansando del gato, ya no lo saca tanto en el vídeo y cuando ha aparecido en este vlog ha sido como si nada, un poco más y le pega un manotazo
Da igual porque según ella es monisimo, que lo siento pero soy una choni y esos sujetadores solo me los pondría en algún caso para estar x casa en verano o incluso para ponérmelo para ir a la playa con un short pero poco más, me parece q no agarra ni le da forma bonita a su pecho. Sus sujetadores son horribles.
 
Back