Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Resumen del vídeo de hoy:

-Me ha llegado un paquete
-Voy a abrir esto que me ha llegado
-Mirad lo que me acaba de llegar
-Me pedí esto, lo voy a abrir aqui con vosotras
-Uy han tocado el timbre
-Mirad amodes me acaba de llegar esto
-Voy a hacer un unboxing de esto que me acaba de llegar
-Me ha llegado la ropa de Pull
-Paquetito para Oscar
-Paquetito para Nigiri
-Me acaba de llegar una cosa
-Voy a abrir esto que me mandaron
-Voy a abrir este paquete que me llegó

Resumen: le han llegado muchas cosas, pero no le ha llegado ni una p*ta neurona en el cerebro.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO ??????
 
Madre mía, qué sopor de vídeos, de verdad. ¿Pero no se da cuenta? Yo estudio oposiciones, desde septiembre estoy haciendo un Máster y trabajo cubriendo una reducción de jornada en un cole; y mi vida es más interesante que la suya (y eso que, con esta situación, mi vida social es reducida no, lo siguiente). Si vas a grabar vlogs, ¿por qué no innovas un poco? No me creo que cueste tanto organizarte para dar algo de contenido: un día metes tu rutina facial, otro lo haces enseñando lo que comes ese día, otro alguna receta para algún día que tienes antojo de dulce, otro ideas de qué regalar, otro enseñas cómo te estás organizando con la uni, otro día te tomas "la tarde libre" y enseñas si vas a dar un paseo, alguna zona de tu barrio que sea chula... No sé, tiene mil opciones, pero ella es la única de todas las youtubers que sigo que no sube absolutamente nada, y la excusa de que se pasa la mayor parte del tiempo en el escritorio por trabajo y estudio, se la tragarán en su casa. Eso no es motivo para no dar nada de contenido.

Y bueno, tema compras, paquetes y demás... Enfermizo, pero de rozar ya la locura y lo tóxico. Igual que el quedarse 300 cosas como motivación en la pérdida de peso. Qué mujer, de verdad...
Nada, prima, encima no le des ideas para sus próximos vídeos, que se lo curre un poco Joder, porque si no es que le vas a tener que pedir comisión porque es incapaz de pensar nada por si misma...
 
Que dice que flipa con la cantidad de visualizaciones que tienen sus reels sobre los presuntos antes/después, llegando incluso a más de 2 millones de visualizaciones.... claro hija mía, por eso mismo te quedas con ropa que no te está, para seguir grabando esa clase de vídeos, no sé por qué se hace la sorprendida ?
 
Ver el archivo adjunto 1725545

Presuntamente.

Ahora me sentaré a comer pipas y a esperar mi bloqueíto. ?
Pero bueno la tía imbécil esta que se propone llegar a los 100.000 seguidores a base de comprar bots... Como se le ocurra ya verá si me encargo de hablar con todas y cada una de las marcas con las que colabore... No voy a consentir que grandes marcas como áloe vera colaboren con ella con la mierda de persona que es y a base de cuentas falsas y no por mérito propio...
PANES AVISADA QUEDAS
 
A ver es obvio que está ganando cada vez más dinero, los seguidores le suben, tiene nueva network, lavado de imagen, etc etc. Pero de ahí a que diga que les va mejor que nunca (y en plural) me parece otra de sus mentiras. Primero me tengo que creer que a Óscar le va mejor que nunca en medio de una pandemia?? Como mucho (y si es afortunado) le irá igual que antes o sino peor, digo yo. Y a ella por mucho que suba seguidores y la gente consuma más internet es que la mayoría de influencers han reconocido que se ha notado la pandemia en el sector. Menos colaboraciones porque la gente por lo general compra menos, nada de eventos (aunque para los que iba la musa...), pagos más precarios y menos inversión en publicidad. No lo entiendo, de verdad.
 
Back